Jump to content

limpieza techo S2


Publicaciones recomendadas


Buenas otra vez.

 

El S2 tiene el tapizado del techo echo un asco. Como sabeis es una polipiel perforada en color beige.

 

Sabeis qué producto le puedo dar para quitarle toda la mugre?, es que hasta parece que tiene como moho ;)

 

Bueno, os agradezco sugerencias

 

Un saludo :bsh1:

La forma de hacerlo es facil pero requiere algunas precauciones:

1º Lo que tengas pensado hacer pruebalo en una esquina poco visible antes de empezar

Lo mejor es KH7 empieza por proteger todo lo que puedas manchar y aplicalo por toda la superficie, espera un par de minutos y frota con un paño suave, si está muy sucio esto no será suficiente, entonces recurre a aplicar agua con un pulverizador de presion (un fumigador agricola es perfecto) al hacer esto el techo quedará descolgado ya que la humedad destensará el tejido, espera a que seque y si te quedan arrugas estas saldrán humedeciendolas y tensandolas con un secador de pelo (no lo acerques demasiado) suele dar muy buenos resultados tambien lo puedes aclarar con la tipica vaporeta, siempre con mucho cuidado, si te queda descolgado es normal hasta que esté seco del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mmmm si quieres un consejo, yo de ti no lo tocaria, tienes muuuchas posibilidades de que se te despegue el techo

 

 

Buenas otra vez.

 

El S2 tiene el tapizado del techo echo un asco. Como sabeis es una polipiel perforada en color beige.

 

Sabeis qué producto le puedo dar para quitarle toda la mugre?, es que hasta parece que tiene como moho :drool:

 

Bueno, os agradezco sugerencias

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice micrillo, tienes muchas probabilidades de que se despege....estos techos no van tambien tapizados como los coches modernos y como los mojes o algo se despega la telilla....

 

lo mejor despegarlo entero de la chapa, quitar la pieza entera, y retapizarlo...y luego volver a pegarlo :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le di con amoniaco perfumado del mercadonal lo iba pulverizando poco a poco y un cepillo le frotas y en 10min estaba terminado es increible como quita la suciedad, llena un cubito con mitad agua mitad amoniaco y de vez en cuando enjuagas el cepillo en el.

una pregunta ¿vuestro s2 tiene una linea gruesa roja en la mitad del techo? el mio lo tiene y por lo bien terminado que esta creo que es de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm si quieres un consejo, yo de ti no lo tocaria, tienes muuuchas posibilidades de que se te despegue el techo

 

 

Buenas otra vez.

 

El S2 tiene el tapizado del techo echo un asco. Como sabeis es una polipiel perforada en color beige.

 

Sabeis qué producto le puedo dar para quitarle toda la mugre?, es que hasta parece que tiene como moho :ranting2:

 

Bueno, os agradezco sugerencias

 

Un saludo :thumbsup:

Los dos teneis razón y ante la duda "detente", pero la operación que menciono la he probado varias veces con exelentes resultados, pero ciertamente los errores se pagan, el mayor problema reside en que si el detergente penetra al interior del tapizado y este está muy deteriorado la suciedad te irá rezumando hacia fuera resultando peor el remedio que la enfermedad, pero si analizas el estado del tapizado antes de empezar es posible dejarlo practicamente nuevo, si me pones fotos del tapizado te puedo guiar en la forma de resolver el problema.

Dices que el material es polipiel perforada, este tapizado por norma va pegado en el perimetro del tejido pero el el techo debe llevar al menos 3 costuras transversales, en esas costuras tendria que llevar 1 varilla donde va cosida la costura por dentro tensando el tejido por dentro, en ese caso la tecnica es la que antes te menciono, pero como te han dicho otros foreros "cagarla" es facil, por lo que tienes que ser prudente, mandame fotos del tejido y del techo e intentaré explicarte la mejor solución, te aseguro que la tiene, pero ciertamente tan facil es hacerlo bien como hacer una chapuza,.

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.