Jump to content

Cosa rara en la itv


Ramón Piñeiro

Publicaciones recomendadas


Acabo de pasar la itv. En esta ocasion, al contrario que en otras, me han mandado bajarme del coche para que uno de los operarios lo pusiera sobre unos rodillos que no se muy bien para que sirven. Esto es nuevo, ¿no? ¿Para que lo hacen? Gracias.

 

 

Yo la paso siempre en Tres Cantos y nunca me han hecho bajar, sera nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasar la itv. En esta ocasion, al contrario que en otras, me han mandado bajarme del coche para que uno de los operarios lo pusiera sobre unos rodillos que no se muy bien para que sirven. Esto es nuevo, ¿no? ¿Para que lo hacen? Gracias.

 

 

Yo la paso siempre en Tres Cantos y nunca me han hecho bajar, sera nuevo.

 

Yo la he pasado en alcala de henares (bueno mas bien esta en daganzo). la verdad es que es de las buenas, casi no te miran nada, y todo muy rapido. el que tenga problemas de emisiones que venga aqui, creo que mi medicion de emisiones duro 1 o 2 segundos (sin exagerar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de bajarte del coche a veces lo hacen y más si es un coche que les gusta!

O de ponerte ellos los intermitentes u furgar dentro,a mi nunca me lo hicieron,pero si algún día me lo hacen,voy hacer como hizo mi suegro cuando el de la ITV le llevó la mano a los intermitentes,le pegó un manotazo y le dijo que el coche era de el y que solo lo tocaba el que para eso lo pagó... :flwrs:

Y...pasó la ITV... :drooling:

 

Yo por ejemplo,no dejo que me aceleren el coche,lo hago yo...se lo digo educadamente y sin problema!

 

Un saludete... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hacen para que no pongas el freno de mano cuando frenas con el pedal para comprobar los frenos traseros, creo que por ley pueden hacerlo.

Saludos

 

No se hasta qué punto de la ley pueden hacerlo, cuando yo fuí a pasarlo sólo me pidió bajarme para acelerarlo en la prueba de gases, en el resto lo hice yo. Ahora que estaba detrás de el, como se pasara de pisarlo le pegaba tal colleja.... le puso a 3000rpm por la máquina a 3200 por el marcador.

 

Para lo del freno de mano, con pedirte que pongas ambas manos sobre el volante ya no puedes tirar del freno de mano.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

en la itv de can roqueta me hicieron bajarme del coche para la prueba de los gases y los muy hijos de p... lo pusieron a tope!! le pegue una voz y dejo de acelerar y encima me dice que si no la prueba de gases no sale bien, ya le dije que la proxima vez no me bajaria.

 

esque en el otro coche que tenia me la hacian sin acelerar y no lo habia visto que hicieran esto pero desde luego estos de la itv es para darle unas collejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hacen para que no pongas el freno de mano cuando frenas con el pedal para comprobar los frenos traseros, creo que por ley pueden hacerlo.

Saludos

 

Y si por cualquier despite roza el coche o le pasa algo?Quien se hace cargo?

 

No creo que esté muy permitido que cojan mi coche,porq creo que no te piden permiso te mandan bajar,asiq....

 

Un saludete... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.