Jump to content

La lotería no toca pero desgracias...


lóstrego

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Pues eso, que no gano para historias con el coche. Ayer fui a un partido de fútbol y aparqué el coche fuera del recinto. Lo digo porque hay mucha gente que aparca dentro del propio recinto a escasos 5 metros del campo. Y a mí, como me gusta ser precavido y cuidar el coche, se me ocurrió dejarlo fuera, practicamente detrás de un muro, "no vaya a ser que le den un balonazo y me revienten una luna" (el partido era de 3ª Regional, con lo que había muchas posibilidades de que no todos los balones acabaran dentro de la red ;) )

Nada, acaba el partido y fui a coger el coche. ¿Qué me encuentro al volver? Algún primo de Cristiano Ronaldo me había destrozado el parabrisas de un balonazo. En fin, no hay nada que hacer, a cambiar y punto.

 

Ahora os pido un poco de colaboración a vosotr@s. He ido al seguro y me han dicho que si lo llevo al taller que me lo tienen que peritar y que si lo llevo a carglass me lo cambian en el momento, sin necesidad de peritaje. ¿Qué me recomendáis hacer? Me pidió cita la chica de la compañía para mañana por la mañana a las 10 y voy a ir hasta carglass. Mi duda es si será la misma luna que la que traía de serie, si es la misma que pondrían en el conce oficial. Lo digo porque es el S-Line y tiene la tira esta oscura por la parte de arriba (que supongo que es para proteger del sol).

Alguien que tenga algo de experiencia en esto o que sepa cómo funcionan los de carglass que me ayude, por favor.

 

Venga, un saludo a tod@s y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ve a carglass y pregunta si montan lunas originales, si las montan pues que te la pongan, y si no pues te vas al conce y que lo vea el perito.

 

Yo ya he cambiado 2 y siempre a sio en el conce.

 

Salu2

P D: Si te la montan en carglas pregunta tambien el tiempo de secado que creo que solo te lo dejan 2h y en el conce es 24h

Editado por Gabriel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo cambias en Carglass, te pediran las especificaciones del cristal (o deberian), para lo que dices del trozo de arriba oscurecido, por si llevas sensor de lluvia (ya que la luna es distinta), etc..

 

En teoria te ponen la misma luna en audi que en carglass, yo hace poco tube que cambiarla y lo hice en el conce, mas que nada por si jodian el sensor de lluvia en Carglass (paranoias mias xD).

 

Lo unico que no entiendo es, que en el conce que me lo hicieron lo dejaron 24 horas una vez pegada la luna para que se secara todo bien, y en Carglass te lo dan en dos horas.. Si en un sitio lo dejan 24 horas reposando para que se adiera bien, digo yo que sera por algo no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie en carglass una lateral que me reventaron de una pedrada en el scenic hace algun tiempo, ningun problema ni con el seguro ni con ellos salvo:

 

Al darmelo me dijeron que no podia lavarlo ni dejar que se mojara en 24h, pero no me explicaron mas. Menos mal que yo ya sabia queteniaque dejarla secar y lo lleve derechito al garaje.

 

Hombre esta claro que no es lo mismo una luna lateral (de las que va detras de la puerta de atras) que un parabrisas, no obstante, si en carglass te lo dan en 2h, cuenta con aparcarlo en el garaje para que seque bien hasta el dia siguiente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado la luna delantera en carglass hace dos años,y me montaroin la original de la casa.y ningun problema hasta el dia de hoy...Me aconsejaron no lavarlo en las siguientes 24 horas y nada...

 

En Audi dicen lo de las 24 horas porque no saben cuando le van a meter realmente mano a lo largo del dia....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado la luna delantera en carglass hace dos años,y me montaroin la original de la casa.y ningun problema hasta el dia de hoy...Me aconsejaron no lavarlo en las siguientes 24 horas y nada...

 

En Audi dicen lo de las 24 horas porque no saben cuando le van a meter realmente mano a lo largo del dia....

 

Un saludo.Portugues.

 

Portugués, cuéntame como quieres montar el techo solar en tu coche tío.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado la luna delantera en carglass hace dos años,y me montaroin la original de la casa.y ningun problema hasta el dia de hoy...Me aconsejaron no lavarlo en las siguientes 24 horas y nada...

 

En Audi dicen lo de las 24 horas porque no saben cuando le van a meter realmente mano a lo largo del dia....

 

Un saludo.Portugues.

 

Portugués, cuéntame como quieres montar el techo solar en tu coche tío.

S2

 

Con paciencia y saliba :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado la luna delantera en carglass hace dos años,y me montaroin la original de la casa.y ningun problema hasta el dia de hoy...Me aconsejaron no lavarlo en las siguientes 24 horas y nada...

 

En Audi dicen lo de las 24 horas porque no saben cuando le van a meter realmente mano a lo largo del dia....

 

Un saludo.Portugues.

 

Portugués, cuéntame como quieres montar el techo solar en tu coche tío.

S2

 

Con paciencia y saliba :crying_anim:

 

pero mucha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre---No vamos a desviar el post,pero te dire,que ya se casi todo lo que me hace falta y tengo todas las medidas del original para poder cortar el techo,que primero taladrare y despues cortare con sierra de calar y hojas especiales de acero para que no dejen rebabas y tener que limar lo menos posible...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me toco cambiarla y lo termine llevando a la audi porque asi me ponian el original, total que luego era otra marca distinta a los anteriores pero seguia llevando el logo de audi, si lo llevas a otro sitio que no sea el conce sera el mismo cristal pero sin el logo, lo unico que asi el seguro no dara parte i se ahorrara unas pelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambie hace un año y fui directamente a una empresa especializada de mi ciudad (tipo carglaas) y no me pusieron ningun tipo de pega, me pusieron la original de audi compatible con los sensores y con la parte de arriba oscurecida, y ninguna pega, en 3 horitas la tenia lista.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Gracias a tod@s por contestar. Hoy he ido a cambiarla y en 2 horas estaba de vuelta. La verdad es que el parabrisas parece el mismo, excepto que no tiene el logo de Audi, sino que pone otra cosa. Por lo demás me parece idéntico.

Bueno, ahora voy a ir por la tarde a una carpintería metálica para que me hagan unas rejas tipo grillera de la Policía Nacional, para cuando me apetezca ir a otro partido. :innocent:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.