Jump to content

distribucion


Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos me llamo damian soy de uruguay pero vivo en barcelona tengo un audi 80 2.8 v6 con un problemita

si pueden echarme un cable les agradesco a todos les digo el problemita le cambie el termostato para cambiar al termostato hay que tocar distribucion bueno lo hice le cambie el termostato y lo harme,se supone que lo harme bien y ahora mo enciende le doy arranque pero no enciende y no hay ruidos raros si alguno save que puede ser? estoy con ganas de moverle el punto para ver que pasa

bueno gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Montaste bien el motor de arranque?? y las conexiones electricas de este??

 

el motor de arranque no lo toque el motor se mueve lo que no enciende el coche

 

 

Calaste bien la distri???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para cambiar al termostato hay que tocar distribucion

 

 

Puede que se haya movido el punto de la distribución y este fuera de punto.

 

 

Tiene unas marcas de fabrica, buscalas, el manual esta para descargar en esta pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca del cigüeñal tiene que coincidir con una marca situada en la parte de arriba (mas o menos a la una).

 

Los orificios grandes de las barras de bloqueo de los piñones de los árboles de levas tienen que estar encarados.

 

Si están opuestos, darle una vuelta al cigüeñal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno les cuento que encendio aunque falla un poco pero bueno estamos cerca pero me sigue recalentando asi que le voy a tener que cambiar la bomba o no se

Hola, si la distribucion no esta bien calada no te va a encender, el porque esque hay un desfase de informaciones entre los capatores de cigüeñal y sensor hall de arbol de levas, al no haber cordinacion la Centralita no hace la gestion de encendido, ni de bomba de gasolina, si el problema es exceso de temperatura limpia circuito,radiador,anticongelante bueno y buen purgado, y comprueba que los electros saltan cuando deben (90º mas o menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que dices lo del anticongelante bueno, en uruguay no se pero a mi un colombiano de un desguace me dijo que en su pais todo el mundo le hecha agua al coche :drooling: , yo le dije muy bien me parece, pero prefiero no probar :notworthy:

 

 

Yo al ZX 1.4 gasolina que tenia antes le hechaba agua y acabe con el circuito lleno de oxido y con problemas en el. al audi y al ibiza le hecho liquido refrigerante y en 7 años del audi y 6b del ibiza no he tenido ningun problema.

 

Ahora, en Uruguay pueden hecharle lo que quieran, como si quieren hecharle las meadas de la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.