Jump to content

Luz de maletero insuficiente


nachokan

Publicaciones recomendadas

Me ha extrañado desde el primer día la escasa luz que trae el A4 en el maletero, una simple bombillita y encima amarilla, que no alumbra nada, más aun teniendo en cuenta las grandes dimensiones de dicho habitáculo. La verdad es que choca, ya que en el interior vienen muy buenas luces, tanto alante como atrás como en las puertas y hasta las de cortesía de debajo de los asientos. Hoy he ido con un colega a Norauto y por 26 euros hemos pillado unos leds de 18 bombillitas cada uno y tomando luz con un finito cable de esa bombillita pues hemos puesto uno a cada lado, pegados con su adhesivo en la parte superior del maletero y esto ya cambia, jeje. Al ser luz blanca, ilumina todo el maletero estupendamente. No tiene mucha ciencia, pero si alguien quiere cuelgo unas fotillos en el tema de bricos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en el maletero me encanta como me quedó Joseluis pero en el habitáculo no me gustan nada, mi amigo tiene su mazda 3 con tiras de leds como tú, en los pies de los dos de alante y por otros sitios y queda muy cargao, son gustos, pero en el maletero lo pedía, creo he acertado. Saludos y gracias por tus fotos socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el maletero me encanta como me quedó Joseluis pero en el habitáculo no me gustan nada, mi amigo tiene su mazda 3 con tiras de leds como tú, en los pies de los dos de alante y por otros sitios y queda muy cargao, son gustos, pero en el maletero lo pedía, creo he acertado. Saludos y gracias por tus fotos socio.

 

Hola Nacho...esas fotos ...ya estás tardando en ponerlas.

 

Un saludo vecino. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en el maletero me encanta como me quedó Joseluis pero en el habitáculo no me gustan nada, mi amigo tiene su mazda 3 con tiras de leds como tú, en los pies de los dos de alante y por otros sitios y queda muy cargao, son gustos, pero en el maletero lo pedía, creo he acertado. Saludos y gracias por tus fotos socio.

ok ,eso son gustos!a mi me encanta el tono de los leds en el interior.Pon tus fotos a ver como queda que yo solo llevo 1 panel en el maletero y tu dices que llevas a ambos lados...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno que explique paso a paso como se pone una tira de leds en el maletero con sus conexiones correspondientes...por fa..

 

 

Alguno que explique paso a paso como se pone una tira de leds en el maletero con sus conexiones correspondientes...por fa..

 

+1 Otro interesado.

aqui os paso el trabajo de joseluis que es una obra maestra, lo digo porque es que no tengo ni put* idea

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190073

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.