Jump to content

A5 2.0 TFSI 180cv y 211cv exactamente iguales


JoZeLiToX

Publicaciones recomendadas

Sí, por lo que yo se ambos. 2.0 llevan valvelift.

 

Por cierto, habría que mirar también si ambas versiones del motor 2.0 llevan también el mismo intercooler, ya que eso puede ser una diferencia importante a la hora de potenciar si el de 211CV lo lleva algo más grande.

 

En cuanto a la diferencia de precio, creo que los 3.000€ de diferencia que hay los cobran por la diferente electrónica, diferentes frenos, seguro que algún ajuste de amortiguación y algo de equipamiento, poniendo algunas cosas que en el 180 son opcionales como de serie en el de 211CV.

 

La única pega del 180 es que no se puede coger quattro, pero bueno, para eso está el Q5 de 180CV que sí viene quattro de serie, aunque de equipamiento viene pelado y te metes en 12.000€ en extras por menos de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la bomba te confirmo que solamente hay 1 intercooler para el motor 2.0. Es que repito no hay nada que diferencie entre motores, lo que tiene el de 211 lo tiene el de 180, excepto como dicen -que es verdad- que llevan diferentes frenos, etc....

 

Y la repro de bluefin para ya! jijiji gtpower, 260 cv? cuanto vale y que fiabilidad tiene? es con dispositivo plug and play o no tienes opcion de reprogramarlo tu a ecu original?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm....Una repro que ponga el 180cv a 260cv mm interesante pero siendo solo traccion delantera creo que las ruedas van a estar mas tiempo perdiendo traccion que otra cosa jeje...Aunque debe ser la caña...xDD Por cierto alguien sabe precios, garantia y fiabilidad?? Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm....Una repro que ponga el 180cv a 260cv mm interesante pero siendo solo traccion delantera creo que las ruedas van a estar mas tiempo perdiendo traccion que otra cosa jeje...Aunque debe ser la caña...xDD Por cierto alguien sabe precios, garantia y fiabilidad?? Un saludoooo

No hace falta subirlo a tanto, ya con 211cv te pierde tracción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.