Jump to content

A6 2.0 TFSI. Revision 2 años


goom

Publicaciones recomendadas

Vaya, como pasa el tiempo.

He dejado el coche en el taller para la revisión de los dos años (digo esto porque los kilometros son algo menos de 20000), y me han dado un presupuesto de entorno a 430 euros. Lo he dejado en SEALCO en Alcorcón (dónde compre el coche), y, leyendo, pues lo de siempre, un robo. Al menos queda consolarse con que es una vez cada dos años, y así, se parece mucho a lo que cobran en otras marcas.

Lo que me ha sorprendido es que me cambien el líquido de frenos (o eso dicen, que es lo peor). Luego me cobraran el líquido limpiaparabrisas, a pesar de llevarlo a tope siempre (a pelearse).

Ya os concretaré el precio exacto. Por cierto, la mano de obra es a 64 euros + IVA.

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer le recogí. Fueron 403 euros o algo así, de los cuales, el cambio del líquido de frenos fue alrededor de 60 euros. Los mamones me cobrarón líquido de limpiaparabrisas y estaba a tope, así que no me fio que me hayan tocado el líquido de frenos.

Del aceite, me cobrarón 5 litros, y se supone que mi coche tiene 4. A lo mejor por eso luego me hicieron un descuento en aceite.

Saludos y espero que os sirva a otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le recogí. Fueron 403 euros o algo así, de los cuales, el cambio del líquido de frenos fue alrededor de 60 euros. Los mamones me cobrarón líquido de limpiaparabrisas y estaba a tope, así que no me fio que me hayan tocado el líquido de frenos.

Del aceite, me cobrarón 5 litros, y se supone que mi coche tiene 4. A lo mejor por eso luego me hicieron un descuento en aceite.

Saludos y espero que os sirva a otros.

 

 

¡¡¡¡¡Con el litro extra de aceite virgen se frieron unas papas en el almacén del taller!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le recogí. Fueron 403 euros o algo así, de los cuales, el cambio del líquido de frenos fue alrededor de 60 euros. Los mamones me cobrarón líquido de limpiaparabrisas y estaba a tope, así que no me fio que me hayan tocado el líquido de frenos.

Del aceite, me cobrarón 5 litros, y se supone que mi coche tiene 4. A lo mejor por eso luego me hicieron un descuento en aceite.

Saludos y espero que os sirva a otros.

que tal goom

Gracias por la información. Yo tengo el mismo modelo que tu y también lo compré en Sealco, y dentro de un par de meses ya toca la primera revisión.

Pediré presupuesto también para ver como andan.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Lo ideal para poder quejarse es tener conocimiento de lo que decimos.

Tu coche tiene un deposito de 4,5litros de aceite , si a eso le añades que siempre le ponen un poco mas para que quede en el maximo , no veo razonable la queja , no creo que el taller este juntando de 100cl en 100cl como medida anticrisis.

Y me gustaria saber si el liquido del limpia estaba lleno de agua con jabon o solo agua , pq si es solo de agua esta en su obligacion el mecanico de quitar ese agua y añadir jabon, que es por ese jabon por el que cobran.Seria otra gran medida anticrisis el sacar una pieza de 2 euros de extra en una factura de 400 y poder perder un cliente.

Ademas si no queremos que nos pongan limpiaparabrisas no crees que lo mejor es decirlo cuando dejamos el coche , igual que si les dices lo del aceite al retirar el coche te lo podrian haber explicado igual que yo.

Que los talleres no son todo lo que querreriamos esta claro , pero hay quejas que no tienen sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal para poder quejarse es tener conocimiento de lo que decimos.

Tu coche tiene un deposito de 4,5litros de aceite , si a eso le añades que siempre le ponen un poco mas para que quede en el maximo , no veo razonable la queja , no creo que el taller este juntando de 100cl en 100cl como medida anticrisis.

Y me gustaria saber si el liquido del limpia estaba lleno de agua con jabon o solo agua , pq si es solo de agua esta en su obligacion el mecanico de quitar ese agua y añadir jabon, que es por ese jabon por el que cobran.Seria otra gran medida anticrisis el sacar una pieza de 2 euros de extra en una factura de 400 y poder perder un cliente.

Ademas si no queremos que nos pongan limpiaparabrisas no crees que lo mejor es decirlo cuando dejamos el coche , igual que si les dices lo del aceite al retirar el coche te lo podrian haber explicado igual que yo.

Que los talleres no son todo lo que querreriamos esta claro , pero hay quejas que no tienen sentido.

¿Y tú quién eres? Creo que eres tú el que no sabe. El manual de mi coche, que no sé el tuyo, dice que tiene 4 litros. Indudablemente, no he medido su capacidad, al igual que supongo tú tampoco. Claro, a ti que te cobren un litro de más no te parece mal.

Segundo punto. Para tu información, tenía lleno a rebosar el líquido del limpia, y no con agua, sino con producto de una marca igual o mejor que AUDI. Por cierto, ¿sabes cual es la composición química de este líquido? Asumes que yo no lo sé y quizás, te equivocas de nuevo.

Decirlo o no, eso es mi problema. Indudablemente quería saber que hacían ellos sin yo decir nada, para saber para otras ocasiones.

Permiteme que cuando des una opinión, sea así, no cómo si el resto del mundo fuera tonto y tú no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+ 1 con goom.

 

Señores, de dónde se piensan que los conces compensan la caida de las ventas? Si antes ya lo hacía porque vender coches nunca ha sido buen negocio, sino mantenerlos, ahora con más razón.

 

Perder clientes????? Los conces nunca los pierden porque si te vas ya vendrá otro rebotado de otro conce, o mejor, una empresa de renting que realice los mantenimientos allí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le hagáis ni caso. Tiene toda la pinta de trabajar en un taller y se le ve el plumero :ranting2:

 

Por cierto, el negocio del taller no está en juntar 100 cl en 100 cl de aceite, sino en cobrarte esos 100 cl a precio de oro y no al precio que cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.