Jump to content

Rezumes de aceite


JS16NEW

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, en el último cambio de aceite vi exceso de grasa por la parte inferior del motor y no se muy bien si es acumulación de los rezumes "normales" o hay algo que se me escapa.

Había pensado en lavar el motor pero esta grasa esta muy cerca de las correas y si se llenan pues a lo mejor la lio más.

Bueno comentaros que el coche no tiene pérdidas notorias de aceite, se lo cambio cada 12.000 km y con el sobrante de las misma lata tengo para ir completando hasta el próximo cambio. No tiene ningún gasto excesivo.

Os pongo fotos para ver si me podeis indicar si son normales o hay que revisar alguna cosa. Están tomadas por la parte inferior del coche.

Saludos.

post-12110-1251455032.jpg

post-12110-1251455048.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

A mi lo que más pérdida me dio fue el tubo de plástico del respiradero del cárter, que con el tiempo se agrieta y por ahí pierde, si no sabes donde va, está situado en la parte lateral izquierda del bloque y termina el la tapa de valancines. Tanto la junta del cárter como retenes de cigüeñal es mas dificil que pierdan, pero ojo, también es posible que lo hagan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota de todo lo que me habeis contado. Según parece los retenes del cigüeñal no merece la pena cambiarlos hasta que no se haga la distribución y ya puestos cambiaré la junta de cárter y la de la tapa de balancines. En cuanto al tubo respiradero no se si te refieres a este que en la foto es el que indica la primera flecha contando por la derecha, si es este creo que está bien se lo cambié no hace mucho.

Gracias a todos.

post-12110-1251660552.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.