Jump to content

¿MERECEN LA PENA LOS ASIENTOS CALEFACTABLES?


_SIRIO_

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,aprovecho para saludaros ,este es mi primer tema abierto,acabo de encargar un A4 recientemente y me gustaria preguntaros,a los que lo tengais,si merece la pena los asientos calefactables,pues puse esa opcion,por un capricho personal.........no se,me dio por ahí,y ahora dudo un poco si es una chorrada o no (añadir que vivo en Santander,y que me muevo por zonas de montaña en invierno)

 

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,aprovecho para saludaros ,este es mi primer tema abierto,acabo de encargar un A4 recientemente y me gustaria preguntaros,a los que lo tengais,si merece la pena los asientos calefactables,pues puse esa opcion,por un capricho personal.........no se,me dio por ahí,y ahora dudo un poco si es una chorrada o no (añadir que vivo en Santander,y que me muevo por zonas de montaña en invierno)

 

Gracias por anticipado.

Buenas, yo tengo asientos calefactables con tela empore y no los he usado ya que tiene el coche menos de un mes, pero seguro que son de agradecer en la tenporada de invierno, despues de estar todo en la nieve, sobre todo por mi señora que es muy friolera, menudas siestas que se a dar de regreso para casa jejej yo creo que sí es una buena idea, pero no los he probado aún y creo que para los que tienen cuero, sí que les irá bien el invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo también los tengo y en invierno se agradecen, no solo por que están helados los asientos de cuero en invierno, mi mujer dice que para su maltrecha espalda ese calorcillo seco va genial tambien en viajes cuando llevas muchos kilometros, obviamente si hace frio fuera, no te contraes tanto los músculos.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.