Jump to content

Intervalos de mantenimiento en un S2


Publicaciones recomendadas

:drooling: Hola chicos,

 

me gustaría saber qué tipo de mantenimiento le haceis a vuestros S2, o lo que creeis que sería el mantenimiento más correcto para este coche. Me refiero a los intervalos de cambio de aceite motor y tipo, fitro gasolina, filtro del aire, correas, .... y demás fluídos-diferencial,....

 

Un saludo y gracias a todos.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Correas 90000 km o 4 años. Filtro aceite y aceite 10w 40 Castrol sobre 10000 km. Filtro de gasolina lo e cambiado a los

30000 km y ahora cambiare las bujías con otros 30000 km.

 

Filtro de aire de sustitucion ( lo limpio cada 5000 km). Y los fines de semana un vistacito de tubos y demás

 

 

 

El diferencial y cambio lo cambie cuando repare la caja. Peo dicen q lo revisan cuando cambio el aceite.

 

La verdad no se yo si miran el nivel :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Mantenimiento , Utilizo aceite Multigrado según Norma ( VW 501 01 AL 505 00 ) Esta tabla es la Recomendada por el

Fabricante Audi , Para Encontrar la Numeración tienes que mirar detrás de la botella de aceite y la botella tiene que ser de

5 Litros ya que el Motor 2.226 turbo , Tiene Capacidad para "casi" 5 Litros , Yo Utilizo Móbil 1 / 5-50 de 4 Litros + una

Botella de 1 Litro , Me Sobran Tres dedos y es lo que Utilizo entre cambio y cambio de aceite , Menos de un Litro

 

Los Líquidos :

 

Todos los líquidos los Cambio una vez al año ,

Caja de cambios :

cardan :

Refrigerante ( Rosa Orgánico Original Audi ) Especificación ( TL VW 774 B ) Original Audi ( G 011 V8 B )

Frenos ( Dot 05 ) -( US FMVSS 116 ) Hay que Reservarlo ya que es Muy "Difícil" de Encontrar a La Venta !!

servodireccion : Numero ( G 002 000 .)

Bateria / ( Bosch "Sin Mantenimiento" )

bujías : Bosch Platinum ( F5DPOR )

 

Correa de Distribución y correas de servicio 90000 km o 4 años

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez que lo meto en el taller se lo cambio todo :crying_anim: .Le he hecho unos 20.000 km y le he cambiado 3 vces el aceite,dos veces las correas,filtros,aticongelante.....ect.....ect....

 

 

 

2 VECES LAS CORREAS en 20000 km?

 

2 veces las correas en 20 mil km??

k crack!!

 

Así es como debería de ser para despreocuparte de todo, 10 mil a lo mejor no, pero yo al mío como bien me han aconsejado mis superiores :crying_anim: a los 30 mil o asi jeje, pero no me parece en absoluto mala idea lo k hace edu jejeje, es mas todo lo contrario jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola.acabo de registrarme y hare la presentacion oportuna en el foro general.Pero aprovechando este hilo que esta abierto, me gustaria saber que debo tener en cuenta en un audi s2 que ha estado inactivo durante 3 años, eso si en un garage, antes de ponerlo en marcha.

Que tal le sienta la inactividad a estos coches?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.acabo de registrarme y hare la presentacion oportuna en el foro general.Pero aprovechando este hilo que esta abierto, me gustaria saber que debo tener en cuenta en un audi s2 que ha estado inactivo durante 3 años, eso si en un garage, antes de ponerlo en marcha.

Que tal le sienta la inactividad a estos coches?

Un saludo

 

 

Bienvenido al foro.

Bueno tres años no es mucho. Pues lo tipico aceites líquidos, correas y mirar los neumáticos .

 

Si abres un hilo, podremos aportar mas cosas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.