Manvi Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Patri en el medio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 En casa de mi chavala a cojer el s2 de Simón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Y esto es todo, Simóm y Patri se retiran que el viaje es largo. Espero que se lo pasaran tan bien como me lo pasé yo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tajgreidotu Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Hola chavales! Me alegro de que lo pasarais bien. La verdad es que a manu ya le conozco, un gran tipo al que le debo unas cañas! y a simon, es de los foreros que tengo mas ganas de conocer. Este invierno estare bastante por Gijon y por Sanxenxo, asi que a ver si os veo. Un saludete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Hola chavales! Me alegro de que lo pasarais bien. La verdad es que a manu ya le conozco, un gran tipo al que le debo unas cañas! y a simon, es de los foreros que tengo mas ganas de conocer. Este invierno estare bastante por Gijon y por Sanxenxo, asi que a ver si os veo. Un saludete! Pues la verdad es que con gente como Simón y Patri da gusto quedar Si algún finde estas por aqui cerca ya sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2009 Eso son KDDAS Y sin mancharse las manos con los motores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Me alegro mucho de que Simon halla conseguido unos días de fiesta. Se ve que lo pasasteis muy bien. Pena me da de no poder haber estado... PD: QUIERO UNAS AVUSSSSS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Eso son KDDAS Y sin mancharse las manos con los motores No, si motores no habia, como mucho motor en singular el de Simón, el mio lleva un año paradito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manvi Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Me alegro mucho de que Simon halla conseguido unos días de fiesta.Se ve que lo pasasteis muy bien. Pena me da de no poder haber estado... PD: QUIERO UNAS AVUSSSSS!!! Pues si que es una pena, a nosotros nos hubiera gustado verte Dile a Simón que te las venda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Me alegro mucho de que Simon halla conseguido unos días de fiesta.Se ve que lo pasasteis muy bien. Pena me da de no poder haber estado... PD: QUIERO UNAS AVUSSSSS!!! Pues si que es una pena, a nosotros nos hubiera gustado verte Dile a Simón que te las venda Lo peor es que dejé pasar unas ya que no tenía pelas como para vender mi RS6. AY! Ahora estoy peor de pelas todavía ya que tengo que abrir/cambiar muchas cosillas del coche. Pero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Hoy me encontré con Simon por la carretera de la que llegaba y por lo que se ve lo pasasteis bien ,cosa que en Galicia es fácil enhorabuena. Aritz si le pones unas Avus entonces ya seria la o****. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Hoy me encontré con Simon por la carretera de la que llegaba y por lo que se ve lo pasasteis bien ,cosa que en Galicia es fácil enhorabuena. Aritz si le pones unas Avus entonces ya seria la o****. Pues sí Manu, tengo unas fotos de algunos Avants con esas llantas y el porta del 90 (que ya tengo) Y LO FLIPAS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Manvi, así da gusto veros, pasándolo bien y olvidando las put*ditas que nos hacen los coches de ven en cuando. Simón, coincido con Taigreidotu, tengo ganas de conocerte, ¿Este año no has venido a Benidorm? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Ajajajajjajajaj bravidos!!! asi que por samil.....en este parking se puede hacer el mal un poquito......mucha arenilla!! Pues nada, como Simón estubo de vacaciones en Vigo, aprovechamos y quedamos para comer cenar y tomar unas copichuelas, y de paso pues tiramos unas fotos Después de comer un pulpito, unos calamares y demás, nos acercamos hasta la playa a tomar algo. A la izquierda estamos mi chavala y yo, y a la derecha el forero Simón con su moza Patri. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Vecino avisamee!! Hola chavales! Me alegro de que lo pasarais bien. La verdad es que a manu ya le conozco, un gran tipo al que le debo unas cañas! y a simon, es de los foreros que tengo mas ganas de conocer. Este invierno estare bastante por Gijon y por Sanxenxo, asi que a ver si os veo. Un saludete! Pues la verdad es que con gente como Simón y Patri da gusto quedar Si algún finde estas por aqui cerca ya sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.