Jump to content

Presentacion en el foro


cahp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo pedido desde mediados de Julio ( espero que me lo entregen pronto) un A6 2.0 170 CV con:

 

Gris ostra metalizado

 

Paquete Business:

• Teléfono Audi Bluetooth GSM

• Faros de xenón plus

• Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado

 

Paquete Confort:

• Control automático de la velocidad "Tempomat"

• Apoyabrazos central delantero

• Climatizador de confort automático plus

• Audi parking system trasero

• Retrovisor interior con regulación antideslumbrante automática

 

MMI navegación plus

 

Equipo de sonido DSP

 

Tapicería de los asientos en cuero Milano

 

En cuanto al motor no he visto mucho por el foro del 2.0 170 CV, si alguien lo tiene;

como se comporta?

que tal la sonoridad?

 

Los asientos son en cuero milano gris claro, el cuadro Gris grafito-Gris claro, el techo plata estrella y el exterior Gris ostra metalizado.

si alguien la tiene, que tal la conbinacion?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hola y bienvenido.

 

Gran elección en los extras y en la motorización, desde mi opinión.

 

Verás poca información por aquí sobre esos motores ya que hay bastantes pocos. Ten en cuenta que en los anteriores bomba-inyector eran casi todos en 140 y desde que aparecieron los common rail con el motor de 170 pocos se han presentado por aquí.

 

Sin tenerlo y dependiendo del uso que le vayas a dar, pienso que en la relación precio-prestaciones es el motor que yo cogería si tuviese que volver a comprar el coche. Poca rumorosidad, bajo mantenimiento y costo de repararaciones, potencia más que suficiente y todo a favor para hacer una reprogramación el día que así lo quieras.

 

Y los extras, también buena elección.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la familia. Espero que disfrutes mucho de tu coche. Y ya verás la de cosas que se aprenden por aquí. Eso sí, vete preparando la hucha por que ésto es un sinvivir de gastos... Empiezas leyendo los post.... luego empiezas por apuntarte a alguna compra conjunta y al final ya tiras la casa por la ventana y cambias parrillas, llantas, volante...ufff.... jajaja

En cuanto te den el coche no olvides de hacer la presentación oficial con fotos!! que es lo que nos gusta!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo pedido desde mediados de Julio ( espero que me lo entregen pronto) un A6 2.0 170 CV con:

 

Gris ostra metalizado

 

Paquete Business:

• Teléfono Audi Bluetooth GSM

• Faros de xenón plus

• Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado

 

Paquete Confort:

• Control automático de la velocidad "Tempomat"

• Apoyabrazos central delantero

• Climatizador de confort automático plus

• Audi parking system trasero

• Retrovisor interior con regulación antideslumbrante automática

 

MMI navegación plus

 

Equipo de sonido DSP

 

Tapicería de los asientos en cuero Milano

 

En cuanto al motor no he visto mucho por el foro del 2.0 170 CV, si alguien lo tiene;

como se comporta?

que tal la sonoridad?

 

Los asientos son en cuero milano gris claro, el cuadro Gris grafito-Gris claro, el techo plata estrella y el exterior Gris ostra metalizado.

si alguien la tiene, que tal la conbinacion?

 

Saludos

 

Bienvenido y perfecta elección... bueno "quasi"... me falta que sea QUATTRO, pero yo soy ASÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo pedido desde mediados de Julio ( espero que me lo entregen pronto) un A6 2.0 170 CV con:

 

Gris ostra metalizado

 

Paquete Business:

• Teléfono Audi Bluetooth GSM

• Faros de xenón plus

• Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado

 

Paquete Confort:

• Control automático de la velocidad "Tempomat"

• Apoyabrazos central delantero

• Climatizador de confort automático plus

• Audi parking system trasero

• Retrovisor interior con regulación antideslumbrante automática

 

MMI navegación plus

 

Equipo de sonido DSP

 

Tapicería de los asientos en cuero Milano

 

En cuanto al motor no he visto mucho por el foro del 2.0 170 CV, si alguien lo tiene;

como se comporta?

que tal la sonoridad?

 

Los asientos son en cuero milano gris claro, el cuadro Gris grafito-Gris claro, el techo plata estrella y el exterior Gris ostra metalizado.

si alguien la tiene, que tal la conbinacion?

 

Saludos

 

Bienvenido y perfecta elección... bueno "quasi"... me falta que sea QUATTRO, pero yo soy ASÍ.

 

Bienvenido. Opino como navarrico, si fuera ahora tendría la tracción quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo pedido desde mediados de Julio ( espero que me lo entregen pronto) un A6 2.0 170 CV con:

 

Gris ostra metalizado

 

Paquete Business:

• Teléfono Audi Bluetooth GSM

• Faros de xenón plus

• Sistema de alarma antirrobo con protección contra remolcado

 

Paquete Confort:

• Control automático de la velocidad "Tempomat"

• Apoyabrazos central delantero

• Climatizador de confort automático plus

• Audi parking system trasero

• Retrovisor interior con regulación antideslumbrante automática

 

MMI navegación plus

 

Equipo de sonido DSP

 

Tapicería de los asientos en cuero Milano

 

En cuanto al motor no he visto mucho por el foro del 2.0 170 CV, si alguien lo tiene;

como se comporta?

que tal la sonoridad?

 

Los asientos son en cuero milano gris claro, el cuadro Gris grafito-Gris claro, el techo plata estrella y el exterior Gris ostra metalizado.

si alguien la tiene, que tal la conbinacion?

 

Saludos

 

Bienvenido, acabo de empezar a participar en el foro con dudas parecidas a las tuyas. Ya contarás cuando lo recibas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cahp:

 

Yo tengo el Avant TDI 170 cv desde hace más o menos un mes.

Estoy encantado con él.

Por el motor no te preocupes, anda de sobra y consume realmente poco (y eso que sólo tiene 4000 km): Conil-Bilbao 5,8 ltr/100km de media.

 

Nada más entregármelo se me estropeó el DVD... y me dejaron un 2.7 TDI durante 8 días. La verdad es que no andaba mucho más... pero estira desde muchas menos revoluciones (un V6 es lo que tiene)... por lo que resultaba mucho más cómodo (y encima era automático)

 

Lo que más me ha gustado/sorprendido:

- Comodidad: aislamiento acústico, ajustes, suavidad...

- Control de velocidad adaptativo: es impresionante lo bien que funciona.

- Navegador 3D

- Sonido del Bose Surround System

 

Lo que menos me ha gustado:

- Llantas de 16" con neumáticos 205 (lo hacen para consumir/contaminar menos... y así poder pagar 4,75% de impuesto de matriculación) pero estéticamente me resulta penoso.

- Falta absoluta de huecos (sólo tiene en el apoyabrazos y pequeños en las puertas...) la guantera es testimonial con el DVD y cargador de CD's

- Que no sea automático (cogí uno en stock a buen precio y no pude elegir nada)

 

Prometo hacer una presentación oficial con fotos esta misma semana.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cahp:

 

Yo tengo el Avant TDI 170 cv desde hace más o menos un mes.

Estoy encantado con él.

Por el motor no te preocupes, anda de sobra y consume realmente poco (y eso que sólo tiene 4000 km): Conil-Bilbao 5,8 ltr/100km de media.

 

Nada más entregármelo se me estropeó el DVD... y me dejaron un 2.7 TDI durante 8 días. La verdad es que no andaba mucho más... pero estira desde muchas menos revoluciones (un V6 es lo que tiene)... por lo que resultaba mucho más cómodo (y encima era automático)

 

Lo que más me ha gustado/sorprendido:

- Comodidad: aislamiento acústico, ajustes, suavidad...

- Control de velocidad adaptativo: es impresionante lo bien que funciona.

- Navegador 3D

- Sonido del Bose Surround System

 

Lo que menos me ha gustado:

- Llantas de 16" con neumáticos 205 (lo hacen para consumir/contaminar menos... y así poder pagar 4,75% de impuesto de matriculación) pero estéticamente me resulta penoso.

- Falta absoluta de huecos (sólo tiene en el apoyabrazos y pequeños en las puertas...) la guantera es testimonial con el DVD y cargador de CD's

- Que no sea automático (cogí uno en stock a buen precio y no pude elegir nada)

 

Prometo hacer una presentación oficial con fotos esta misma semana.

 

Salu2.

 

 

Gracias por tu respuesta rubenzu,

 

lo de las llantas/ruedas es otra de las cosas que me tienen con dudas, un ancho de 205 y llantas de 16'' parece de risa para este coche, pero bueno en poder las cambiaremos.

 

Lo del motor, me alivia, sobre todo la sonoridad que me decian que no era lo muy buena.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has calcado el coche :thumbsup:

 

Bueno el mio es automático..., pero el mismo color, cuero, etc...

 

Con 2 meses y 4.000 Km, te puedo decir que de motor está bien, silencioso, poco consumo, pero en prestaciones brutas no hay mucha diferencia con mi Megane de 130 CV o el Focus de mi cuñado de 140 CV (para que te hagas una idea)

 

En cosas positivas lo que te han comentado ya

 

- Comodidad: aislamiento acústico, ajustes, suavidad... +1

- Navegador 3D (muy bonito pero una pena no poder incluir los radares)

- Sonido DSP

- Manos libres

- Todo el sistema MMI controlado por voz.

- Cambio multitronic (comodo, suave... si no da problemas una maravilla)

- Adaptative light

 

Lo que menos me ha gustado:

- Llantas de 16" (cuando lo vi en el concesionario junto a otro A6 con llanta 17 me arrepentí muchísimo de no haber pedido las llantas. Pero igual que otros extras son mucho mas baratos de serie que ponerlos después en las llantas se columpian bastante, aunque ya me he acostumbrado y no lo veo tan mal

- Falta absoluta de huecos.

- Tempomat (no me gusta NADA como funciona, aunque me imagino que en los manuales será diferente. En el mio cuando le das a recuperar la velocidad parece que le va la vida en ello sube el motor a 4.000 rpm hasta alcanzar la velocidad marcada y si acelaras un poco, cuando levantas el pie en vez de ir bajando la velocidad poco a poco, aplica los frenos :thumbsup: . Definitivamente funciona muchísimo mejor el de Renault)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hoy he visto el coche, es una maravilla, y las llantas, no estan tan mal como creia. Es muy silencioso por lo menos a ralenti, mas no he podido.

con un poco de suerte para la mediados de la semana que viene, matriculado.

 

tengo alguna pregunta antes de estrenarlo:

he leido por ahi que solo con los sensores de parking traseros se puede visualizar la imagen del coche configurando el MMI. es cierto?

tambien he leido, que el lector SD solo admite de 1 GB el comercial me ha dicho que hasta 4gb, que hago?, cual me compro?.

 

Por cierto el coche esta aqui y en audiclass me pone produccion finalizada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto el coche, es una maravilla, y las llantas, no estan tan mal como creia. Es muy silencioso por lo menos a ralenti, mas no he podido.

con un poco de suerte para la mediados de la semana que viene, matriculado.

 

tengo alguna pregunta antes de estrenarlo:

he leido por ahi que solo con los sensores de parking traseros se puede visualizar la imagen del coche configurando el MMI. es cierto?

tambien he leido, que el lector SD solo admite de 1 GB el comercial me ha dicho que hasta 4gb, que hago?, cual me compro?.

 

Por cierto el coche esta aqui y en audiclass me pone produccion finalizada.

 

Saludos

 

Hola cahp, bienvenido.

 

Yo tengo también un 2.0 170 cv y la verdad es que estoy bastante contento. No lo pillo tanto como me gustaría, pero he de decirte que los consumos en carretera son bastante bajos, en ciudad y con atascos, pues claro, la cosa cambia.

 

Yo elegí los mismo extras que tu, pero en gris cuarzo y sin cuero (no lo quería mi mujer), eso si, le metí llantas de 18" y amplié los sensores de parking traseros con los delanteros (es decir le metí el Audi Parking System Plus - me parece que se llama así - el que sale el cochecito en el MMI). Desde mi punto de vista, creo que para un coche de estas dimensiones es interesante ampliar con sensores delanteros también.

 

Con respecto a lo de los lectores de tarjetas SD, creo recordar haber leído en el manual del vehículo que admite tarjetas de hasta 16G, pero si quieres te lo confirmo viendo de nuevo el manual.

 

Lo dicho, bienvenido y a disfrutarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.