Jump to content

Presento mi s2


JAVI74

Publicaciones recomendadas

Me estass estresaaaaando!

JAJAJAJAJAJA

Respuesta :

 

Aritz ..... Que put*da En esta Presentación No has Podido Poner Tus Famosas ( Viñetas ) ...jajajaja.....

Tranquilo Aritz .. Ya Caerá Otra Víctima Nueva .. La Verdad es que ( JAVI74 ) se ha Presentado Aquí Como Dios Manda :laugh::drooling::drooling: Ahora Solo Queda Conocerlo en Primera Persona ....

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, que hoy fuí por Terrassa y quedé con Javi74 en un aparcamiento...

 

dscn3351.jpg

 

Allí estaba su 3B, él, y los suyos, gente muy maja...

 

dscn3351f.jpg

 

...me dijo también que el coche lo fué a buscar Alemania, a través de un contacto, hará 12 o 13 años...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera, espera, cuanta pregunta, je je je

Por norma general el mantenimmiento me lo hace AUDI que tengo pared con pared de casa, se enrollan conmigo muy bien, es colega y confio en sus manos como en sus facturas je je je

En cuanto a la medida de las gomas son las mismas que vienen de serie,

Por otra parte acabo de conocer en persona a PASONS2, un tio fenomenal, espero no ser la ultima y la proxima con todos vosotros

Perdonad si me dejo por responder alguna pregunta vuestra

 

Un saludo

 

Eso no es llanta 16" :crying_anim: :flwrs::lol2: jajaja,cuando te acuerdes le hechas un vistazo a la medida que pone en la goma y me la comentas ok?

 

Saludos :bsh1:

205 55 R16

 

:lol2::lol2::lol2: ,juraria que serian unas 225/40/17....de todas formas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, un saludo para todospor vuestras opiniones.

Por el dato de las gomas, no es que tenga razon, si no, que Edu tenia una duda y se la he confirmado, solo es un dato mas, de todas formas Miguel (PASSONS2) las ha visto en persona y no hay trampa ni carton, je je je, lo unico que tuve que hacer en la llantas es poner unos centradores en el buje ya que este es mas estrecho que el de mercedes.

Un saludo a todos, da gusto hablar con gente como vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, un saludo para todospor vuestras opiniones.

Por el dato de las gomas, no es que tenga razon, si no, que Edu tenia una duda y se la he confirmado, solo es un dato mas, de todas formas Miguel (PASSONS2) las ha visto en persona y no hay trampa ni carton, je je je, lo unico que tuve que hacer en la llantas es poner unos centradores en el buje ya que este es mas estrecho que el de mercedes.

Un saludo a todos, da gusto hablar con gente como vosotros.

 

 

La verdad es que demasiado bien te lo has tomado, porque a lo mejor otra persona que entra nueva en un foro, después del recibimiento que te dieron, ni se pasa otra vez por aqui, pero me alegro que te lo tomases con buena filosofia y volvieses.

A esto me refiero:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...96322&st=45

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, un saludo para todospor vuestras opiniones.

Por el dato de las gomas, no es que tenga razon, si no, que Edu tenia una duda y se la he confirmado, solo es un dato mas, de todas formas Miguel (PASSONS2) las ha visto en persona y no hay trampa ni carton, je je je, lo unico que tuve que hacer en la llantas es poner unos centradores en el buje ya que este es mas estrecho que el de mercedes.

Un saludo a todos, da gusto hablar con gente como vosotros.

 

 

La verdad es que demasiado bien te lo has tomado, porque a lo mejor otra persona que entra nueva en un foro, después del recibimiento que te dieron, ni se pasa otra vez por aqui, pero me alegro que te lo tomases con buena filosofia y volvieses.

A esto me refiero:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...96322&st=45

Saludos y bienvenido.

Simplemente entré con mal pié y me caí, pero rectificar es de sabios y creo que he hecho lo correcto y no es civico girar la cabeza ante un error cometido, eso ya forma parte del olvido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, un saludo para todospor vuestras opiniones.

Por el dato de las gomas, no es que tenga razon, si no, que Edu tenia una duda y se la he confirmado, solo es un dato mas, de todas formas Miguel (PASSONS2) las ha visto en persona y no hay trampa ni carton, je je je, lo unico que tuve que hacer en la llantas es poner unos centradores en el buje ya que este es mas estrecho que el de mercedes.

Un saludo a todos, da gusto hablar con gente como vosotros.

 

 

La verdad es que demasiado bien te lo has tomado, porque a lo mejor otra persona que entra nueva en un foro, después del recibimiento que te dieron, ni se pasa otra vez por aqui, pero me alegro que te lo tomases con buena filosofia y volvieses.

A esto me refiero:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...96322&st=45

Saludos y bienvenido.

Simplemente entré con mal pié y me caí, pero rectificar es de sabios y creo que he hecho lo correcto y no es civico girar la cabeza ante un error cometido, eso ya forma parte del olvido.

Un saludo

 

 

SI SEÑOR!!!!!

 

 

Ante todo BIENVENIDO y tu coche está guapísimo, FELICIDADES.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA AY Edu, cómo te has puesto y al final tenía él la razón.

Miguel, vaya juegos de llantas!!

Rafa, cierto cierto! El chaval ha hecho toda una presentación.

Jajaja,pues la verdad es que si......

 

A ti no te parecian unas llantas de 17"? :innocent:

JAJAJA....

 

NOP!

 

 

 

JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA AY Edu, cómo te has puesto y al final tenía él la razón.

Miguel, vaya juegos de llantas!!

Rafa, cierto cierto! El chaval ha hecho toda una presentación.

Jajaja,pues la verdad es que si......

 

A ti no te parecian unas llantas de 17"? :laugh:

JAJAJA....

 

NOP!

 

 

 

JAJAJAJAJAJA

 

Como que noooooo! :thumbsup::thumbsup::thumbsup: jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, un saludo para todospor vuestras opiniones.

Por el dato de las gomas, no es que tenga razon, si no, que Edu tenia una duda y se la he confirmado, solo es un dato mas, de todas formas Miguel (PASSONS2) las ha visto en persona y no hay trampa ni carton, je je je, lo unico que tuve que hacer en la llantas es poner unos centradores en el buje ya que este es mas estrecho que el de mercedes.

Un saludo a todos, da gusto hablar con gente como vosotros.

 

 

La verdad es que demasiado bien te lo has tomado, porque a lo mejor otra persona que entra nueva en un foro, después del recibimiento que te dieron, ni se pasa otra vez por aqui, pero me alegro que te lo tomases con buena filosofia y volvieses.

A esto me refiero:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...96322&st=45

Saludos y bienvenido.

 

Buscamos algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto me refiero:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...96322&st=45

 

Saludos y bienvenido.

 

 

 

:bsh1: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :drooling:

 

Supongo que lo dirás por el chico que se presentó con dos líneas escasas y estropeando ese tema no?? yo creo que lo que le dijimos todos, fue más que correcto y bien merecido :lol2:

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto me refiero:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...96322&st=45

 

Saludos y bienvenido.

 

 

 

:drooling: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :drooling:

 

Supongo que lo dirás por el chico que se presentó con dos líneas escasas y estropeando ese tema no?? yo creo que lo que le dijimos todos, fue más que correcto y bien merecido :lol2:

 

 

 

Adjunto lo que escribió JAVI74 en el tema de mi s2... y a parte que ya ni te digo, era un momento muy delicado para mí, puesto que tres dias antes había sufrido un accidente. :

 

 

"ESTE ES EL MIO, PIEL CALEFACTABLES, VENTANAS TRASERAS ELECTRICAS ABATIBLES, TECHO SOLAR ETC

POR CIERTO SOY DE TERRASSA UN SALUDITO A TODOS POR EL BUEN CLIMA QUE HAY POR AQUI"

 

 

Yo creo que lo que le dijimos todos, fue más que correcto y bien merecido :bsh1: y esto JAVI74 lo sabrá, pero bueno, veo que se ha abierto un tema y se ha presentado como es debido, pues yo voy y le doy la bienvenida como ha de ser JEJEJE :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.