Jump to content

Presento mi s2


JAVI74

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

!! Bienvenido !! ( JAVI74 ) , Tienes un Bonito Ejemplar , Aquí somos Todos muy ""frikis"" del s2 , Ya nos iras Conociendo !!

Bueno Vecino haber si nos vemos y te dejo mi 3b para que veas la diferencia entre uno de Serie...ha uno

Reprogramado ... :drooling::drooling::drooling:

Si quieres quedamos y te Presento a la Tropa ... Mi Numero de móvil lo tienes en mi Ficha Personal ( Perfil )

Llámame si necesitas Cualquier cosa ,

 

( Rafa ) desde Barcelona "" Plaza España "" Asta Pronto Compañero ..... :thumbsup:

post-22242-1252012497.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!! Bienvenido !! ( JAVI74 ) , Tienes un Bonito Ejemplar , Aquí somos Todos muy ""frikis"" del s2 , Ya nos iras Conociendo !!

Bueno Vecino haber si nos vemos y te dejo mi 3b para que veas la diferencia entre uno de Serie...ha uno

Reprogramado ... :drooling::drooling::drooling:

Si quieres quedamos y te Presento a la Tropa ... Mi Numero de móvil lo tienes en mi Ficha Personal ( Perfil )

Llámame si necesitas Cualquier cosa ,

 

( Rafa ) desde Barcelona "" Plaza España "" Asta Pronto Compañero ..... :thumbsup:

El tuyo tiene una pinta fenomenal, en Sabadell hay uno blanco marfil y es alucinante el color, yo lo he querido pintar, pero me ha podido mas el sentimiento de aguantarlo de serie, cuando acuse el tiempo en chapa, tendré que hacer algo

Igual me animo y le pongo los intermitentes transparentes, como el tuyo, he visto varios y quedan muy xulos, los mios son de color

Gracias por tu bienvenida y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAVI74 , Ten Cuidado con estos Coches ... Se Empieza Poniendo los intermitentes transparentes Blanco , después el Xenon ,

Después Los .. Cv ... Te Tiras La Manta A la Cabeza y Lo "" Reprogramas "" ... jajaja.. estos Coches enganchan Mas Que la

Droga ... :thumbsup::cfsd1::thumbsup::p:D:lol2::lol2::lol2::lol2::huh::huh:

 

Cuanto Tiempo hace que tienes Tu Audi S2 ??? , Que Programas Utilizas En tu Ordenador eje: Etka , Auto data , Vag- com

Sabes La Historia del ( Lim Mode ) Los Códigos de tu Clima Los Tienes ???

El Tema de Las Revisiones Que Tal , que Aceite Utilizas , Las Bujías ,Líquidos : Caja , Cardan , Servodireccion ,

Que Mantenimiento y Cuidados ,Trucos , Reparaciones , Consumos , Haces Ha Tu Precioso Audi S2 ( 3B )

Sabes como esta el turbo , Intercooler , Sopla Bien el Turbo ??? jejejeje.....................!! Que Chafardero que Soy !! ......

No te lo tomes ha Mal ...Solo Pretendo Ayudar a Que Utilices al 100 % Tu`Precioso Audi S2 ... Ya Que Es un Coche

Muy Exclusivo y Su Mantenimiento es Muy Entretenido y Divertido ... Te lo Reparas Tu ???

 

( Rafa )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAVI74 , Ten Cuidado con estos Coches ... Se Empieza Poniendo los intermitentes transparentes Blanco , después el Xenon ,

Después Los .. Cv ... Te Tiras La Manta A la Cabeza y Lo "" Reprogramas "" ... jajaja.. estos Coches enganchan Mas Que la

Droga ... :crying_anim: :innocent::innocent::innocent::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::huh::huh:

 

Cuanto Tiempo hace que tienes Tu Audi S2 ??? , Que Programas Utilizas En tu Ordenador eje: Etka , Auto data , Vag- com

Sabes La Historia del ( Lim Mode ) Los Códigos de tu Clima Los Tienes ???

El Tema de Las Revisiones Que Tal , que Aceite Utilizas , Las Bujías ,Líquidos : Caja , Cardan , Servodireccion ,

Que Mantenimiento y Cuidados ,Trucos , Reparaciones , Consumos , Haces Ha Tu Precioso Audi S2 ( 3B )

Sabes como esta el turbo , Intercooler , Sopla Bien el Turbo ??? jejejeje.....................!! Que Chafardero que Soy !! ......

No te lo tomes ha Mal ...Solo Pretendo Ayudar a Que Utilices al 100 % Tu`Precioso Audi S2 ... Ya Que Es un Coche

Muy Exclusivo y Su Mantenimiento es Muy Entretenido y Divertido ... Te lo Reparas Tu ???

 

( Rafa )

Me estass estresaaaaando!

JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAVI74 , Ten Cuidado con estos Coches ... Se Empieza Poniendo los intermitentes transparentes Blanco , después el Xenon ,

Después Los .. Cv ... Te Tiras La Manta A la Cabeza y Lo "" Reprogramas "" ... jajaja.. estos Coches enganchan Mas Que la

Droga ... :innocent::innocent::innocent::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::huh::huh::huh:

 

Cuanto Tiempo hace que tienes Tu Audi S2 ??? , Que Programas Utilizas En tu Ordenador eje: Etka , Auto data , Vag- com

Sabes La Historia del ( Lim Mode ) Los Códigos de tu Clima Los Tienes ???

El Tema de Las Revisiones Que Tal , que Aceite Utilizas , Las Bujías ,Líquidos : Caja , Cardan , Servodireccion ,

Que Mantenimiento y Cuidados ,Trucos , Reparaciones , Consumos , Haces Ha Tu Precioso Audi S2 ( 3B )

Sabes como esta el turbo , Intercooler , Sopla Bien el Turbo ??? jejejeje.....................!! Que Chafardero que Soy !! ......

No te lo tomes ha Mal ...Solo Pretendo Ayudar a Que Utilices al 100 % Tu`Precioso Audi S2 ... Ya Que Es un Coche

Muy Exclusivo y Su Mantenimiento es Muy Entretenido y Divertido ... Te lo Reparas Tu ???

 

( Rafa )

 

Jajaja,no nos lo asustes que no vuelve mas por el foro... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera, espera, cuanta pregunta, je je je

Por norma general el mantenimmiento me lo hace AUDI que tengo pared con pared de casa, se enrollan conmigo muy bien, es colega y confio en sus manos como en sus facturas je je je

En cuanto a la medida de las gomas son las mismas que vienen de serie,

Por otra parte acabo de conocer en persona a PASONS2, un tio fenomenal, espero no ser la ultima y la proxima con todos vosotros

Perdonad si me dejo por responder alguna pregunta vuestra

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera, espera, cuanta pregunta, je je je

Por norma general el mantenimmiento me lo hace AUDI que tengo pared con pared de casa, se enrollan conmigo muy bien, es colega y confio en sus manos como en sus facturas je je je

En cuanto a la medida de las gomas son las mismas que vienen de serie,

Por otra parte acabo de conocer en persona a PASONS2, un tio fenomenal, espero no ser la ultima y la proxima con todos vosotros

Perdonad si me dejo por responder alguna pregunta vuestra

 

Un saludo

 

Eso no es llanta 16" :shy::thumbsup: :drool: jajaja,cuando te acuerdes le hechas un vistazo a la medida que pone en la goma y me la comentas ok?

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera, espera, cuanta pregunta, je je je

Por norma general el mantenimmiento me lo hace AUDI que tengo pared con pared de casa, se enrollan conmigo muy bien, es colega y confio en sus manos como en sus facturas je je je

En cuanto a la medida de las gomas son las mismas que vienen de serie,

Por otra parte acabo de conocer en persona a PASONS2, un tio fenomenal, espero no ser la ultima y la proxima con todos vosotros

Perdonad si me dejo por responder alguna pregunta vuestra

 

Un saludo

 

Eso no es llanta 16" :thumbsup: :ranting2: :ranting2: jajaja,cuando te acuerdes le hechas un vistazo a la medida que pone en la goma y me la comentas ok?

 

Saludos :thumbsup:

205 55 R16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.