Jump to content

Presento mi s2


JAVI74

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro, el coche lo tienes muy bien i sin tocarlo.

 

Yo estoy cerquita, en Igualada. A ver si montamos pronto una KDDA y coincidimos todos.

 

En lasa fotos veo q te marca la temperatura del aceite a un poco menos de 60º, y 2 bares de presion.

 

 

En ralenti y con el aceite caliente q te marca de presion de aceite ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro, el coche lo tienes muy bien i sin tocarlo.

 

Yo estoy cerquita, en Igualada. A ver si montamos pronto una KDDA y coincidimos todos.

 

En lasa fotos veo q te marca la temperatura del aceite a un poco menos de 60º, y 2 bares de presion.

 

 

En ralenti y con el aceite caliente q te marca de presion de aceite ?

Gracias por tu bienvenida.

En cuanto a la pregunta que me formulas, el aceite no se me calienta mucho mas y la presion del aceite en estos momentos no recuerdo con exactitud los datos, en cuanto lo compruebe te doy ese dato, bajo tus conocimientos, cual seria la correcta?

Haber si se monta una KDDA y descubro cosas que hasta ahora desconocia de mi coche, claro está, confiando en vuestra experiencia que veo que estais muy puestos en el tema, tengo que ponerme las pilas je je je

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que hoy fuí por Terrassa y quedé con Javi74 en un aparcamiento...

 

dscn3351.jpg

 

Allí estaba su 3B, él, y los suyos, gente muy maja...

 

dscn3351f.jpg

 

...me dijo también que el coche lo fué a buscar Alemania, a través de un contacto, hará 12 o 13 años...

 

SS22

Se ve en perfecto estado, muy cuidado asi por encima, lo normal es que vaya perfecto, solo veo la banqueta del asiento algo deteriorada, yo la tapizaria, vale la pena, es un coche cojonudo, si lo cuidas es eterno, buena compra por lo que dejan ver las fotos, coincido contigo, este foro es fenomeno, lleno de gente maja, (pero quitale los protectores del paragolpes anda) es bromaaaaaa. :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los protectores estan puestos porque antes el coche dormia en la calle, ahora que vivo en una casa con garaje, me da pereza sacarselos y pintar el parachoques, ya los quitare cuando pinte el coche entero, ahora mismo llevo en paro 2 meses y esta la cosa muy jodida, no puedo gastarme mas de la cuenta, je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, un saludo para todospor vuestras opiniones.

Por el dato de las gomas, no es que tenga razon, si no, que Edu tenia una duda y se la he confirmado, solo es un dato mas, de todas formas Miguel (PASSONS2) las ha visto en persona y no hay trampa ni carton, je je je, lo unico que tuve que hacer en la llantas es poner unos centradores en el buje ya que este es mas estrecho que el de mercedes.

Un saludo a todos, da gusto hablar con gente como vosotros.

 

 

La verdad es que demasiado bien te lo has tomado, porque a lo mejor otra persona que entra nueva en un foro, después del recibimiento que te dieron, ni se pasa otra vez por aqui, pero me alegro que te lo tomases con buena filosofia y volvieses.

A esto me refiero:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...96322&st=45

Saludos y bienvenido.

 

Buscamos algo?

 

Simplemente lo comentaba porque yo cuando empecé a entrar en foros, y entraba a saco sin presentarme, por falta de experiencia, si me explicaban que tenia que presentarme en condiciones pues bien, pero algunas veces cuando eres novato en los foros, puedes malinterpretar algun comentario o asustarte.

Con esto no digo que no seas correcto en tu comentario, que desde luego lo has sido, pero que es cierto que algunas personas se asustan.

Yo por algun comentario similar, que luego me di cuenta que era correcto, no volví a entrar en algun foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.