Jump to content

hola soy nuevo en esto!!!!!


TTjorge

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro y nuevo en entrar en foros, lo único que se es que llevo unos días leyendo vuestras discusiones, y que todos vosotros y vosotras teneis algo en común. Teneis un TT, pues yo también y mencanta mi xikitin. He visto que teneis un club y que os juntasteis en Altea, pues lo llego a saber y me paso a veros, xq yo estoy en Dénia, no se si lo conocereis, es un pueblo turistico de la costa. Bueno que tengo muchas preguntas y dudas sobre mi TT.

 

Hace 2 meses que lo tengo es el 225 Quattro, Azul Denim, con el interior azul también, con la tapiceria que tiene cuadraditos, lleva posavasos, lleva Navegador audi, lleva las llantas 17" cromadas de 5 palos, Xenon, lavafaros, aleron, no lleva nada en especial, todo de casa. Tiene 75000 Km y es del 2000 y llevo detras de él 3 años. Primero tuve un Golf GTI 1.8 20v 125cv y ahora esta preciosidad que me tiene loco. Bueno no me enrrollo más. Es que mencantan los coches y en especial mi TT. Ya pondre una foto, cuando sepa ponerlas.

 

A lo que iba, aconsejadme! quiero cambiarme el radio cassette Concert, que lleva el coche, por un radio cd mp3/wma y no se si cerrara la tapa de metal. Que me deciis???? También me encantan como a muchos de vosotros las llantas RS4, xo quiero unas no originales de 19", xo no se si cambiarlas xq las mías, las cromadas no se ven mucho x ahi, Que hago???? Ser miembro del club que ventajas tiene?????

 

Muchas gracias y espero una respuesta de alguien.

Un saludo de un TTero Valenciano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ante todo, bienvenido al foro TTJorge!!! :p Es un placer recibir a otro TT´ero por aqui!!! :lol:

 

Puedes utilizar la funcion "controles" arriba a la derecha para editar tu firma poniendo q modelo de TT tienes y de donde eres. Asi es mas facil recordarse entre nosotros.

 

Como segundo requisito, es bastante usual presentar a tu pequeño "jugeute" tambien con unas fotos. Ademas por aqui nos encanta ver fotos de TT´s

 

Con respecto a la sostitucion del concert por un MP3, no creo q vayas a tener problemas para cerar la tapa metalica, mas bien para el cargador de CD´s q no lee MP3 :lol: Hay algunos q han cambiado el cargador por un Alpine...no recuerdo q modelo... pero con buenos resultados. Creo q Kazerdo puso un post hace tiempo de como cambiarlo y con referencia del cargador

 

Con el tema llantas, personalmente creo q con unas 18" ya es mas q suficiente, ademas de q las Rs4 en 19" no hay, creo q son de 5 palas como las del RS6.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

En el último encuentro de Madrid creo que había unas llantas de 19, quedan muy bien.

yo creo que la tapa cierra con todas las radios, hay mucho hueco...

ventajas del club?

se están estudiando porque todavía no está formalizado pero cuantos mas seamos, mas ventajas (descuentos en Audi, esa sería fundamental)....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro TT número 1 de España (y único :p )

 

Me alegra ver que los Alicantinos cada vez somos mas. Puedes editar tu firma utilizando los controles que aparecen en la parte superior para que aparezca por ejemplo el modelo de TT que tienes y de dónde eres cada vez que insertas un mensaje.

También puedes poner alguna foto de tu máquina, ya sabes que eso aquí nos gusta mucho :D

 

Si tienes alguna duda con el tema del equipo de música, puedes pasarte por el foro de navegación y sonido, lo verás en los subforos que hay fuera del TT Club. Allí seguro que si no lo encuentras y preguntas te lo resuelven.

 

Una pena que no pudieras asistir a Altea, en el subforo TT Eventos podrás ver algunas fotos.

 

Ánimate e inscribete en el futuro Audi TT Club de España. Estamos organizando muchas cosas.

 

Lo dicho, para lo que necesites por aquí estamos. Y si algún día te apetece tomar algo y charlar TT, avisamos a BOSS_TT que también está en Denia y nos juntamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido TTjorge!! (escurioso cuantos nombres de TTros empiezan por "j"! Habría que hacer un estudio :D )

 

Ten cuidado con el foro! enganchaaaaa...... :lol:

 

PD: por cierto.. la tapicería esa de cuadraditos, es CUERO ALCANTARA! :p:D:D

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido...siempre es grato recibir un nuevo TT y más si es Azulito :p

Yo creo como bien te han dicho antes q con unas llantas de 18" ya irias servido aparte de q el coche pega un cambiazo q no veas,ademas con las de 18" ya hay q ir con cuidado con los baches, ASI q tu imagina con unas de 19"...Yo te aconsejo las RS4 de 18" al 200% hay un forero por aqui AUDIOMECA q por 600 y pico euros te las manda a tu casa...(q conste q no me llevo comisión jeje pero ya le ha enviado algunas a algunos foreros de por aqui).

Yo creo q tal y como tienes el coche si le pones las nuevas llantas ya lo tendrias perfecto...luego siempre puedes entrar en bajar la suspensión, muelles repros y demas...

Unas fotos de tu machinna estarian bien ;)

 

RigoleTTo las llantas de la KDD de Madrid eran de 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :) , las llantas que dicen por aquí son las mías, pero si tú las cromadas que llevas son las parabol de 17" no las cambies !! son, a mi gusto, las llantas más bonitas que hay para ese coche. Para gustos... :lol:

A mi las q más me gustan son las RS4 para el TT aunq las parabol tb me gustan mucho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya estoy aki otra vez!!! perdonad que no entrara más xo estoy en el trabajo y el servidor se cayó y esta mañana seguia igual, disculpad.

 

Primero, daros las gracias por la calurosa bienvenida o respuesta de mi mensaje, muchas gracias. Si es que todos los TTeros somos la *stia!!!

 

Poco a poco voy cogiendole el trukillo a esto xo cuesta, eh??? ya he puesto la firma y a ver cuando puedo poner una fotito, xq aki no tengo ninguna a mano.

 

El tema de las llantas, aun no se que hacer xq las mías, si las conoceis, son muy bonitas y aki en Dénia soy el único que las lleva en un TT Azul, mientras que las RS4 hay ya uno con ellas y varios A3... Ya veremos!!!!

 

Lo del Mp3 es xq tengo mucha musica bajada de internet en mp3 y tengo que estar cada dos x tres pasandolo a un cd normal xa escucharlo y es un coñazo, encima ahora hacen unos radio-cd esteticamente muy xulos.

 

he visto x ahi que hay un chico de Dénia???? BossTT???? o de x aki cerca????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.