Jump to content

Brico para doble fondo de Maletero en A4 B7 Avant


Nazareth

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:notworthy: Buen e interesante brico........ :notworthy: sobre todo para los que llevamos de "tó" en ese doble fondo.......

 

Ese espacio la tienen tb los Avants??

 

Es más yo diría que ese espacio solo lo llevan los Avant......., es muy útil ya que además tiene un fondo de plástico duro (por si tienes que llevar objetos que ensucian, etc....... y así no deteriorar la moqueta)

Además, aumenta la capacidad del maletero de forma apreciable.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Buen e interesante brico........ :notworthy: sobre todo para los que llevamos de "tó" en ese doble fondo.......

 

Ese espacio la tienen tb los Avants??

 

Es más yo diría que ese espacio solo lo llevan los Avant......., es muy útil ya que además tiene un fondo de plástico duro (por si tienes que llevar objetos que ensucian, etc....... y así no deteriorar la moqueta)

Además, aumenta la capacidad del maletero de forma apreciable.....

 

 

si, porque el mio es berlina, y eso no se le puede poner ni a puñetazos :ranting2:

y de hecho estoy viendo el catalogo, y en el avant tiene un doble fondo:

post-31098-1215182578.jpg

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, porque el mio es berlina, y eso no se le puede poner ni a puñetazos :notworthy:

y de hecho estoy viendo el catalogo, y en el avant, esta como opcion el doble fondo del maletero

 

Jeje, :notworthy: alguna ventaje tendrían que tener los avant sobre los berlina :ranting2: . :laugh: ...........

 

Yo creo que el doble fondo no es opción , debe ser de serie. Yo he tenido dos B6 (uno pelao de equipo de serie y otro casi full) y en ese sentido el doble fondo es igual en ambos casos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, :notworthy: alguna ventaje tendrían que tener los avant sobre los berlina :ranting2: . :laugh: ...........

 

Yo creo que el doble fondo no es opción , debe ser de serie. Yo he tenido dos B6 (uno pelao de equipo de serie y otro casi full) y en ese sentido el doble fondo es igual en ambos casos.......

 

 

perdona ha sido una confusion mia, he editado el mensaje anterior y he puesto una foto de lapagina del catalogo. Se ve que estaba pensando en el catalogo de algun coche que estuve mirando y que estaba como opcion el doble fondo (la zafira creo)

 

lo siento :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s !!!

 

En principiom deciros que mi coche es Avant, y si lo trae, pero de serie. Mi coche es de finales de 2007. Lo que no sabia era que los Berlinas no lo tuviesen, daba por sentado que si. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Bueno lo siento entonces si el titulo puede provocar confusión :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

En cualquier caso estoy convencido de que todos los A4 B7 Avant, disponen de este doble fondo. :ranting2: :laugh::thumbsup:

 

ASI que animo. !!! :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s !!!

 

En principiom deciros que mi coche es Avant, y si lo trae, pero de serie. Mi coche es de finales de 2007. Lo que no sabia era que los Berlinas no lo tuviesen, daba por sentado que si. :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Bueno lo siento entonces si el titulo puede provocar confusión :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

En cualquier caso estoy convencido de que todos los A4 B7 Avant, disponen de este doble fondo. :ranting2: :laugh::thumbsup:

 

ASI que animo. !!! :notworthy::notworthy:

 

si, si, quizas haya provado yo algo de confusion con lo de opcional, pero no me acordaba al 100%

 

y ahora me surge una duda ¿la rueda de repuesto donde la llevais? debajo del coche? o en el maletero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los avant esta diseñado asi para que la zona de carga sea lo mas plana posible, de echo al tumbar todos los asientos queda todo bastante planito para cargar lo que quieras, si no fuera asi la zona de carga seria bastante mas limitada, ahh y keda como una cama grandota eso cada uno piense para lo que puede valer, xd xd xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.