Jump to content

A4 B5 PROTAGONISTA


sexul

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El video está muy guapo y curradete,el principio es cojonudo.En cuanto al coche....para mi gusto está demasiado bajo y hay un detalle que se debería haber cuidado,cuando el notas enseña el coche todo limpito y pulidito se ve el capó desajustado con respecto a la aleta,es decir mas bajo,y con los brillos se nota un webo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es criticar :laugh:

el video esta pero mas que ultra curradisimo y el aparato en cuestion me encanta, sobre todo la escena del camino de tierra que se va hacercando a la camara y se para en el cruce... se ve gordisimo :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sii que esta mui bajo Yo creo que si lo levantara 2 o 3 cm i le pusiera separadores i lo dejara gordo el coxe daria muxa mas impresiion...

 

 

pero yo creo que lleva el capo mal ajustao porque ese coxe a tenio una hostia ... porque si os fijais tiene las molduras laterales intermitente etc del restiling... pero el paragolpes delantero es del pre-restiling... pero esta mui wapooo

 

El video tremendissimo...

Editado por b5Crew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy yo o tiene las caidas de las ruedas totalmente de lado....

 

 

gordote a mas no poder...

 

sale tambien nuestro coche en un anuncio, pero este menos cuidado.... fijaros apartir del segundo 13.... XD

 

 

 

saludos

Asesinos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo lo mismo que edi que pena que aqui no se pueden dejar asi los coches !!! esta precioso ese b5 tan bajo .

 

el slammed o slamming a un coche es una cosa muy vista en EEUU, yo por los angeles vi muchos sobre todo los 4x4 en vez de subirlos los bajan quedan un tanto raros pero muy guapo !!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.