Jump to content

diametro colas escape dobles S6


txispis

Publicaciones recomendadas

Pos eso, solo es una pregunta. Ya que parecen mas pequeñas que las del 3.2 simples...

 

Alguien sabe de que diametro son dichas colas?

 

PD: No penseis mal jodios jajajajaja

 

audi_2006-S6-Avant-006_1.jpg

 

molan:

 

audi_2006-S6-Avant-016_1.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola txispis!!

 

Yo en mi coche llevo colas dobles, no las del s6, sino los embellecedores que hay para los nuevos a4 y a5, quedan muy bien (para mi gusto claro), en un post que puse con fotos presentando mi coche las puedes ver. El diametro de las colas que llevo puestas es de 76mm, y las del s6 no creo que varien mucho en medida ya que sino no cabrian en el hueco del difusor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me llegaron unas colas... A ver si acierto con ellas y quedan como las originales. Son de 75mm de diametro. Ahora me queda la labor tubera :flwrs:

 

fotos s6

 

Subo el post para que no se me pierda. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llegaron unas colas... A ver si acierto con ellas y quedan como las originales. Son de 75mm de diametro. Ahora me queda la labor tubera :drooling: ...

 

Pues ya te puedes dar prisa que tienen que estar listas para esta tarde-noche :ranting2:

 

 

si voy esta noche con el lila-maricon :clap1: :ranting2:

 

Ademas lo que no tengo es prisa. Las cosas se hacen bien o no se hacen jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esos son los embellecedores, no las colas, no?

 

Me refiero a esto

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=embellecedores

 

Hombre, llevan un poco más ñapa que si fueran colas pero quedan muy, muy bien.

 

Un saludo

 

 

Embellecedores o colas para mi es lo mismo. Viendo tus fotos veo que he comprado las originales... a un buen precio.

 

http://cgi.ebay.de/Audi-RS-Endrohre-A3-A4-...=item3a54530d87

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txipis, me parece que no es lo mismo.

 

Si ves el hilo que he puesto, en la primera intervención de JNV comenta que él había puesto colas, que son distintas.

 

Por lo que pude averiguar, los embellecedores se ponen embutidos en el tubo y pillados con las grapas esas. Y las colas son más alargadas y se sueldan directamente a la salida del silencioso trasero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno "txispis" yó ahí no te puedo ayudar, porque de momento no las he cambiado aún.

 

A ver si pillo primero el difusor S6 y luego a ver si me decido cual poner, si doble cola a cada lado con el corte a inglete ó por el contrario las pongo ovaladas con el corte también a inglete y a la mano, creo que se dice así, porque he visto puestas unas de ese tipo en un A6 y quedan geniales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.