Jump to content

CREMALLERA DE DIREECION


gibaro

Publicaciones recomendadas

:drooling: llevo una dias que al arrancar el coche oigo un crujido fuerte como de chapas, compruebo el liquidohidraurico y esta al minimo , lo llevo al la audi y me dice el jefe taller que seguramente los retenes esten con liquido (osea retenes jodidos)

, bueno pues los cambias y esta contesto yo en mi ignorancia , al fin y al cabo unos retenes no me pueden arruinar, pero a no eso no es asi hay que cambiar la cremallera completa , sobre 1.100 leureles montada, . alguien me puede dar una opinion ?

aunque se el camino que me queda , voy gafao este año. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Concretamente, 959,78 Euros. Te lo digo por propia experiencia :drooling::drooling:

 

De todas formas, antes de meterle mano al coche, haz que te rellenen el depósito del líquido de la dirección. Si, en unas semanas lo tienes vacío, se corrobora lo que te ha dicho el jefe de taller.

 

Si se mantienen los niveles, es señal de que nunca se han comprobado :drooling:

 

Por otro lado, si ves que en el sitio donde aparcas, dejas ligeras manchas de aceite es, como bien te ha dicho el jefe, que los retenes los tienes ya llenitos del aceite y, al girar la dirección, se produce tal presión dentro de éstos que se escapara por el primer sitio que puede.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi tambien me ocurrió, hace 3 meses.

 

En mi caso montamos una cremallera de intercambio en servicio oficial, el precio no puedo definirtelo exacto, pues la intervencion más un cambio de valvulinas de los grupos ( a petición mía), fueron unos 1000 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate en un Bosch Car Service, a ver qué te cobran por una reciclada y por su montaje (no son baratos, pero la pistola para el atraco no la sacan)...pero antes rellena líquidos a ver por dónde tira la cosa, pues quizá es falta de líquido y te ahorras unos eurillos que tanta falta hacen en estos días....y por Dios, no vayas al conce, que 1000 Euros por esta reparación es una barbaridad y la reparación en si no reviste mucha dificultad ni mucho tiempo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero q es q le pasa a la cremallera de la direccion???estoy flipando.....tan malas son.....1000E?no me fastidieis,q es un audi carallo!si me pasara eso en el ibiza q tengo con 10 años,y 250.000km,lo entendere.Joer ya me estoy haciendo otro peto... ;):thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Aqui tienes la solucion que le di yo a mi 80tdi y qe aun no me ha vuelto a dar problemas desde hace y mas de 3 años:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489

 

Como ves, esa factur ade 1100 euros se puede reducir mucho.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes la solucion que le di yo a mi 80tdi y qe aun no me ha vuelto a dar problemas desde hace y mas de 3 años:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489

 

Como ves, esa factur ade 1100 euros se puede reducir mucho.

 

s2.

Ya ves casi na!!! yo me lio con eso y me hecaha la mujer de casa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.