Jump to content

Carbono adhesivo


SerVus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola a todos ya os comento no sera real pero como da el pego queda barbaro no lo os lo podeis imaginar ya que el carbono original es muy caro la verda que es alucinanta el cambio que pego mi b6 con el carbono de nuetro amigo servus el cual asta la fecha no deve aver nada tan semejante a este binilo un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ya os comento no sera real pero como da el pego queda barbaro no lo os lo podeis imaginar ya que el carbono original es muy caro la verda que es alucinanta el cambio que pego mi b6 con el carbono de nuetro amigo servus el cual asta la fecha no deve aver nada tan semejante a este binilo un saludo a todos

 

Semejante e igual...en google lo encuentras todo, estuve hablando con el, el precio me parecio caro, y al buscarlo por la web lo encontre...

 

La verdad que le quedo de maravilla y tiene una muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Por lo que veo en las paginas de cheewie queda de lujo pero el tema es donde comprarlo que no sea el de norauto y a que precio, yo estoy mirando por internet y veo muchas cosas pero no se puede apreciar si es de buena calidad o no.

 

Alguien puede iluminarnos?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gaita q tienen todos los proeveedores es q venden bobinas.... y claro :innocent:

 

 

ayer estube viendo unas muestras nuevas de otro producto nuevo q ha traido Servus y son la hoooostias, un carbono y un negro mate con una calidad y empaque increíble.

a ver si se pasa por aqui y nos comenta algo.... y creo q lo venden en tamaños razonables. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI ME GUSTA MUCHO ESTE COLOR.... ES SATINADO Y LA VERDAD QUE SE ASEMEJA MUCHO AL REAL...

 

SABEIS DONDE PODER CONSEGUIRLO..???

post-2404-1257537895.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto al tema del difusor s-line con carbono!! Donde puedo conseguir este material?

 

Saludosss y esperando noticias jeje

 

 

He encontrado una tienda en ebay que además hablando con ellos me pueden conseguir en medidas más grandes de las anunciadas y por un precio bastante bueno en mi opinión! En cuanto lo tenga en casa pondre fotos y responderé cualquier duda que tengais.

 

Este es el artículo de ebay al que me refiero:

 

REAL 3M BLACK CARBON FILM 30x100cm DI-NOC VINYL // SMK ----> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...%3D1&_rdc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.