Jump to content

para los que tienen xenon


potxolo

Publicaciones recomendadas


pues eso q creo q alumbran poco no?

y en mi caso alumbra un poco mas de alcanze el lado izquierdo a vosotros tambn?

gracias¡¡¡

buenas, yo ando encantado con el cambio de bombillas normales a los xenon, lo que comentas de que un lado te alumbra más que el otro me perece recordar que tenemos una occión en el MMi en luces exteriores que se podía regular de pendiendo del país donde circulemos para no deslumbrar a los vehículos que van en sentido contrario, creo recordar que leí en el manual, espera a que te lo confirmen mejor algún compañero más por si ando confundido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso q creo q alumbran poco no?

y en mi caso alumbra un poco mas de alcanze el lado izquierdo a vosotros tambn?

gracias¡¡¡

buenas, yo ando encantado con el cambio de bombillas normales a los xenon, lo que comentas de que un lado te alumbra más que el otro me perece recordar que tenemos una occión en el MMi en luces exteriores que se podía regular de pendiendo del país donde circulemos para no deslumbrar a los vehículos que van en sentido contrario, creo recordar que leí en el manual, espera a que te lo confirmen mejor algún compañero más por si ando confundido.

 

Así es compi, alumbra más en el lado izquierdo para el tema cunetas y demás, depende del país por donde circules y sea la circulación....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han dicho, hay una opción en el MMI que se llama "Modo Viaje" y que hace que el faro izquierdo alumbre más alto que el derecho (sirve cuando viajas a países en los que se circula por el lado izquierdo). Normalmente esta opción debería estar desactivada.

 

Pero esa opción no hace que alumbre menos. Quizá puedas tener bajo el nivel de alcance de ls luces o funcione mal el sistema de regulación de nivel de los faros de xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso q creo q alumbran poco no?

y en mi caso alumbra un poco mas de alcanze el lado izquierdo a vosotros tambn?

gracias¡¡¡

lo que a ti te pasa es como a mi que ves que alumbra menos y es que otros coche ves la luz mas blanca y pienza que alumbra menos, mi coche tiene 4300k y otros coche tiene 600k o 5500k y la intensidad es mas blanca que los nuestro

date cuenta en los bmw tiene los ojos de angel en amarillo y el xenon le meten mas intensidad blanca, los audi con los led de color blanco azulado y el xenon blanco amarillito.

la primera foto son 4300k y la segunda foto son 600k y la tercera foto son las dos

post-30209-1252146733.jpg

post-30209-1252146764.jpg

post-30209-1252146804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso q creo q alumbran poco no?

y en mi caso alumbra un poco mas de alcanze el lado izquierdo a vosotros tambn?

gracias¡¡¡

lo que a ti te pasa es como a mi que ves que alumbra menos y es que otros coche ves la luz mas blanca y pienza que alumbra menos, mi coche tiene 4300k y otros coche tiene 600k o 5500k y la intensidad es mas blanca que los nuestro

date cuenta en los bmw tiene los ojos de angel en amarillo y el xenon le meten mas intensidad blanca, los audi con los led de color blanco azulado y el xenon blanco amarillito.

la primera foto son 4300k y la segunda foto son 600k y la tercera foto son las dos

 

Pero la potencia se puede regular? Si no se puede regular, quieres decir que efectivamente alumbran poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si a ti te alumbran poco quizas es que los lleves demasiado bajos,si es asi pasate por el conce a que te los suban un poquito.Lo que dice alex82 no tiene que ver con la potencia sólo con el "color".Nuestros xenon son de 4300K lo que hace que sean un poco amarillentos,en cambio mercedes o bmw montan 6000k que es un blanco"diamante" más azulado que amarillento,y si no fijaros como los leds son de un color(azulado) y las bombillas xenon de otro(blanco amarillento).Hay varios compañeros que han cambiado nuestras bombillas xenon 4300K por bombillas 6000K y así tener el mismo tono de luz por la noche que la tira led

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si a ti te alumbran poco quizas es que los lleves demasiado bajos,si es asi pasate por el conce a que te los suban un poquito.Lo que dice alex82 no tiene que ver con la potencia sólo con el "color".Nuestros xenon son de 4300K lo que hace que sean un poco amarillentos,en cambio mercedes o bmw montan 6000k que es un blanco"diamante" más azulado que amarillento,y si no fijaros como los leds son de un color(azulado) y las bombillas xenon de otro(blanco amarillento).Hay varios compañeros que han cambiado nuestras bombillas xenon 4300K por bombillas 6000K y así tener el mismo tono de luz por la noche que la tira led

Ese cambio de tipo de luz se puede cambiar en el conce o hay que hacerlo manualmente? Cuánto cuesta más o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si a ti te alumbran poco quizas es que los lleves demasiado bajos,si es asi pasate por el conce a que te los suban un poquito.Lo que dice alex82 no tiene que ver con la potencia sólo con el "color".Nuestros xenon son de 4300K lo que hace que sean un poco amarillentos,en cambio mercedes o bmw montan 6000k que es un blanco"diamante" más azulado que amarillento,y si no fijaros como los leds son de un color(azulado) y las bombillas xenon de otro(blanco amarillento).Hay varios compañeros que han cambiado nuestras bombillas xenon 4300K por bombillas 6000K y así tener el mismo tono de luz por la noche que la tira led

Ese cambio de tipo de luz se puede cambiar en el conce o hay que hacerlo manualmente? Cuánto cuesta más o menos?

ese tipo de bombilla la tienes que comprar por ebay y si quieres vas al conce a que te lo monten, a mi me dijieron que no hay problema pero se que ha algunos conce diran que no. lo de la bombilla sale entre los 45€ y los 100€ depende la marca y el pais. donde viene la pega es en la referencia que le tienes que poner, puede ser la d3s o las d1s, jero un compañero del foro me comento el otro dia que le puso la d3s pero una tienda me dijo que era la d1s y hay es el problema, eso si me ha dicho jero que le va bien y que pondra un brico para que veamos el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
pues eso q creo q alumbran poco no?

y en mi caso alumbra un poco mas de alcanze el lado izquierdo a vosotros tambn?

gracias¡¡¡

buenas, yo ando encantado con el cambio de bombillas normales a los xenon, lo que comentas de que un lado te alumbra más que el otro me perece recordar que tenemos una occión en el MMi en luces exteriores que se podía regular de pendiendo del país donde circulemos para no deslumbrar a los vehículos que van en sentido contrario, creo recordar que leí en el manual, espera a que te lo confirmen mejor algún compañero más por si ando confundido.

 

Hola.

Quieres decir que tenías tu A4 con halógenos?

Cómo has pasado a Xenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.