Jump to content

¿alguien ha probado esta válvula de descarga?


Publicaciones recomendadas


mmm tengo entendido que no van demasiado bien en estos coche pero te hablo de oidas.....dicen que con estas mandas parte del aire al exterior y que solo recirculas una porcion de la totalidad delaire a la inyeccion y que esta puede loquear, pero tambien tengo entendido que puedes regular la porcion de aire que vas a recircular (supongo que para que haga mas o menos ruido)

 

Os dejo una foto para que sepais a cual me refiero, es la Forge Splitter:

 

bptnq8cgkkgrhgookisejll.th.jpg

 

Aprovecho para saludaros a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una y todavía no la he probado... cuando ponga en marcha el coche la montaré. Se supone que la cantidad que manda fuera es muy pequeña para que no haya problemas con la electrónica. La diseñaron especialmente para 1,8 turbo así que imagino que también nos valdrá.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una y todavía no la he probado... cuando ponga en marcha el coche la montaré. Se supone que la cantidad que manda fuera es muy pequeña para que no haya problemas con la electrónica. La diseñaron especialmente para 1,8 turbo así que imagino que también nos valdrá.

Saludos.

¿sabes el color del muelle que es mas conveniente poner para un ABY de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el de serie de la varvula de descarga. Para 007 son estos codigos de colores:

 

Colores y presiónes:

 

Verde - 0,34 - 1,0 bar

 

 

Amarillo - 1,0 - 1,58 bar

 

 

Azul - 1,58 - 2,0 bar

 

 

Rojo - 2,0 - x bar

 

 

 

Estarias entre el verde y el amarillo

Editado por tajgreidotu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Forge Splitter no lleva muelle. Se regula la dureza mediante una rosca que hay en la cabeza. Se va girando y se endurece más. Desconozco también cuánto hay que girarla para cada caso... supongo que habría que ir haciendo pruebas con un compresor de aire y un manómetro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el de serie de la varvula de descarga. Para 007 son estos codigos de colores:

 

Colores y presiónes:

 

Verde - 0,34 - 1,0 bar

 

 

Amarillo - 1,0 - 1,58 bar

 

 

Azul - 1,58 - 2,0 bar

 

 

Rojo - 2,0 - x bar

 

 

 

Estarias entre el verde y el amarillo

 

 

Uish... ¿y que pasa si te pasas de dureza en el muelle? En mi caso tengo el muelle azul con una repro hasta 1,1b :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.