Jump to content

me presento!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y si te digo que corre mas?mira,cuando fui a Portugal,el verano pasado,teniendo las ruedas nuevas,la aguja estaba a lo de los 130.pero al otro lado.donde no hay cifras.me entiendes?asi que no te fias del aspecto y de los años.piensa en lo bueno,sea positivo :drooling:

 

PD esta foto esta hecha cortandola de un video.autovia mudejar A23.

Editado por RedAlerT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo se me ocurren dos razones, o marca de mas o lo tienes potenciado, por que te diria que esos 240 no los coje ni uno de los nuevos motores vw tdi de 140 cv, y pesando bastante menos...

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer! no pensaba que me van a decia nunca alguien que el coche no pilla tanto,ademas,aqui,donde teneis los coche como el mio.como que no va pillar si yo lo puse.segun el tomtom iba a unos 230 en la foto,pero como les dije cuando me fui a portugal lo puse a 260 cuesta abajo. ¡¿como que no?! no nos vamos a mentir ahora...

sois los unicos cual pensaba que no me van a negar esto....pero weno,no importa tanto lo de la velocidad si no que si es verdad o no.

Editado por RedAlerT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los hare pony :laugh: ) jejeje estoy esperando los muelles me vienen desde alemania son unos FK los amortiguadores los tengo debajo de la cama jajaja y los discos delanteros ventilados zimmerman tambien importados,tambien debajo de la cama .asi que gente!! tengo una cama con discos ventilados y amortiguadores a gas,o ¡¡¡a todo gas !!!!jajaja :laugh: )

 

Tienes la foto en grande??...jod** es que no veas si anda no??

 

El testigo naranja del medio que tienes encendido cual es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer! no pensaba que me van a decia nunca alguien que el coche no pilla tanto,ademas,aqui,donde teneis los coche como el mio.como que no va pillar si yo lo puse.segun el tomtom iba a unos 230 en la foto,pero como les dije cuando me fui a portugal lo puse a 260 cuesta abajo. ¡¿como que no?! no nos vamos a mentir ahora...

sois los unicos cual pensaba que no me van a negar esto....pero weno,no importa tanto lo de la velocidad si no que si es verdad o no.

 

 

Si el tom tom ponía 230 y tu lo dices, pues claro q te creo.

 

 

Ahora q estos coches tienen un desfase de por lo menos 15 km a esas velocidades, A 230 d tom tom, la aguja tendría q hacer tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooder como anda tu xipiron tio!.......cuidalo porque como pongas un diesel mucho asi el motor a freir churros :laugh:

 

mi 2.3e daba cuesta abajo 250km de marcador llaneando lo maximo a 235km/h andaban por ahi de potencia 138-------140....y ademas los primeros tdi corrian a dios y a su padre..........lo comprobe con un seat 1.9 tdi sport de los 1os jejejejejje menuda discusion la gente sin probar sacandome los papeles de fabrica jajajajajjajajajaja eso si nadie lo comprobó dentro de él :p jurjur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[o,a ver...tengo una ideea,habeis visto podria cortar imagenes mientras va el video,no se si sabeis,intentare. :)asi que tengo qe ser muy chulo,yo pensaba que todos vuestros coches van "a freir churros"de la isma anera que el mio o mas...pero....a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.