Jump to content

YA TENEMOS LED PARA TODO


alex82

Publicaciones recomendadas


yo tengo la idea de comprar los led de marcha atras y los led del intermitente

las referencia T25-BA155

BLANCO 1156-19W

AMARILLO 19Y

alex,prueba a pedirlas y si van bien es una buena solución a tus faros traseros leds que ya estarían completos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la idea de comprar los led de marcha atras y los led del intermitente

las referencia T25-BA155

BLANCO 1156-19W

AMARILLO 19Y

alex,prueba a pedirlas y si van bien es una buena solución a tus faros traseros leds que ya estarían completos

Totalmente joseluis, si le pongo la blanca que es la de marcha atras y la amarilla de los intermitente estaria completo execto la de antiniebla trasera. eso si le voy a poner los led antiniebla ya que en su dia le puse unas que vendio tempestad que son blanca pero son bombilla normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,yo tengo los leds antiniebla y quedan muy chulos ,como los del faro,pero alumbran mucho menos,vamos,que no sirve para niebla,sólo para que al abrir el coche quede el color más bonito y uniforme,y a mi me dan error si los enciendo,pero nunca los llevo puestos,así que sin problema,sólo se encienden al abrir el coche con el mando y quedan muy bonitos que es para lo que yo los quiero.

Cuando yo me compre los pilotos traseros leds pues imagino que le pondré esa bombilla led que imagino será fácil,aunque una pregunta:

 

Si a ti se te fundiera un led o un foco entero te avisa el fis alex??o eso ya se pierde por a ver codificado con el plug&play aquel??

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,yo tengo los leds antiniebla y quedan muy chulos ,como los del faro,pero alumbran mucho menos,vamos,que no sirve para niebla,sólo para que al abrir el coche quede el color más bonito y uniforme,y a mi me dan error si los enciendo,pero nunca los llevo puestos,así que sin problema,sólo se encienden al abrir el coche con el mando y quedan muy bonitos que es para lo que yo los quiero.

Cuando yo me compre los pilotos traseros leds pues imagino que le pondré esa bombilla led que imagino será fácil,aunque una pregunta:

 

Si a ti se te fundiera un led o un foco entero te avisa el fis alex??o eso ya se pierde por a ver codificado con el plug&play aquel??

no sabia que los led de antiniebla dan fallo en el fis aunque ya los tengo pedido en ebay. sobre si dan fallo en el fis siempre me he imaginado que si aunque lo alla configurado con el plug&play, ya me pones en duda. eso si todos los dias lo miro y si se funde algun led garantia y cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
¿alex82, completaste tus pilotos traseros led? Si funcionasen y sin fallo en el FIS quedarían genial. TODO LED!!! :notworthy:

 

Hestilo gracias por rescatar este hilo que no ví.

 

Alex hicistes algo con el tema?? Yo todo leds me interesaría fijo

 

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que no se las puse ya que le puse unas que me dejo un vecino y me daban fallo en el fis pero no son estas del dibujo, le puse la del intermitente y la verdad quedaba muy bien, lo unico que lo vi por el dia y no por la noche. puse una de 12 led blanca y se veia amarillo florecente en el intermitente, vamos que habia que ponerla en naranja para que se viera mejor. haber si me animo y le pongo alguna de esta y os comento. gracias por sacar el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que he encontrado para vuestros A4:

http://www.dectane.de/artikeldet.php?proid=16515&bez=LED Rückleuchten Audi A4 Lim. 07+ _ red/crystal&sid=e8054ddeea7ca7e7b2be5f681bfc75f1

Tienen buena pinta y de precio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar lo que he encontrado para vuestros A4:

http://www.dectane.de/artikeldet.php?proid=16515&bez=LED Rückleuchten Audi A4 Lim. 07+ _ red/crystal&sid=e8054ddeea7ca7e7b2be5f681bfc75f1

Tienen buena pinta y de precio :innocent:

 

 

¿Pero lleva leds solo por el faro exterior no? Al menos es la impresion que me da a mi.

 

Si fuese ese precio por los 2 faros, yo si llegaria a pensar en alguna compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.