Jump to content

IMPORTANTE DE SABER PARA LOS FOREROS....


txibi07

Publicaciones recomendadas

Estoy intentando comprar una A-6 avant quattro y me he encontrado con la sigueinte situacion para que cada forero la analice por si le ocurre lo mismo o choca con este anuncio de barcelona y del vehiculo 7261 FXL .el supuesto vendedor se llama o asi lo refleja en internet J.A.C. numero de telefono y e-mail(me lo preguntais si os cruzais con el... )

 

Tras una presentacion que era el mejor coche del mundo y se lo quitaba pq se habia separado y no necesitaba tan grande y como veis en el anuncio es 9.500 euros aunque se lo habian tasado en 13.000 y estaba en tratos con muchos y se lo iban a quitar de las manos en dos dias.....

 

LE ESCRIBI LO SIGUIENTE:

 

He estado mirando un poco por ahi y veo que tu coche es de importacion con lo cual baja bastante la valoracion que me diste de 13.500 euros. esta estropeado ABS y en audi me han dicho que 1500 euros y que no hay solucion para el navegador. Luego, no termina de convencerme eso de que te has separado y lo quieres vender pq te parece muy grande...yo te dije que soy separado y tengo un A-6 y al que le gusta caballo grande..... y otra cosa... que al ser de importacion....el tema de Km no me lo creo.

De todas formas yo no me cierro pero evidentemente tendrias que traer el coche a Pamplona para que lo viese un mecanico de confianza mia y ademas no me gusta mucho (mas bien poco..) el cambio automatico pq ademas con muchos km ...bufffff vale 6000 euros

Tu mismo. Agur

 

ME CONTESTO LO SIGUEINTE:

 

hola buenas tardes el coche te lo doy por 4000 i es tuyo ok

 

LE RESPONDI:

 

fffff traelo a Pamplona y lo vemos

 

ME CONTESTO:

 

o siento pero lo vendido ya as perdido la oputunidad lo vendido por 11000 saludos

 

LE RESPONDI

 

vamos a contar metiras tralarrraaa vamos a contar mentiras tralaraaaaaaaaa

 

el anuncio esta:

 

http://www.segundamano.es/vi/16418811.htm

 

********************************************************************************

******************

Esto es un aviso por si alguien topa con este vehiculo y que sepa la verdad....yo no digo lo que se ve claro sino que cada uno lo piense y saque sus conclusiones

********************************************************************************

***************

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo si que parece raro y sobreo todo en el anuncion pone que el coche lleva suspension neumatica, y eso si que lo dudo porque yo me compre uno en 2004 y no habia forma ponersela salvo que fuera un allroad, y este no lo es, raro raro raro...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando comprar una A-6 avant quattro y me he encontrado con la sigueinte situacion para que cada forero la analice por si le ocurre lo mismo o choca con este anuncio de barcelona y del vehiculo 7261 FXL .el supuesto vendedor se llama o asi lo refleja en internet J.A.C. numero de telefono y e-mail(me lo preguntais si os cruzais con el... )

 

Tras una presentacion que era el mejor coche del mundo y se lo quitaba pq se habia separado y no necesitaba tan grande y como veis en el anuncio es 9.500 euros aunque se lo habian tasado en 13.000 y estaba en tratos con muchos y se lo iban a quitar de las manos en dos dias.....

 

LE ESCRIBI LO SIGUIENTE:

 

He estado mirando un poco por ahi y veo que tu coche es de importacion con lo cual baja bastante la valoracion que me diste de 13.500 euros. esta estropeado ABS y en audi me han dicho que 1500 euros y que no hay solucion para el navegador. Luego, no termina de convencerme eso de que te has separado y lo quieres vender pq te parece muy grande...yo te dije que soy separado y tengo un A-6 y al que le gusta caballo grande..... y otra cosa... que al ser de importacion....el tema de Km no me lo creo.

De todas formas yo no me cierro pero evidentemente tendrias que traer el coche a Pamplona para que lo viese un mecanico de confianza mia y ademas no me gusta mucho (mas bien poco..) el cambio automatico pq ademas con muchos km ...bufffff vale 6000 euros

Tu mismo. Agur

 

ME CONTESTO LO SIGUEINTE:

 

hola buenas tardes el coche te lo doy por 4000 i es tuyo ok

 

LE RESPONDI:

 

fffff traelo a Pamplona y lo vemos

 

ME CONTESTO:

 

o siento pero lo vendido ya as perdido la oputunidad lo vendido por 11000 saludos

 

LE RESPONDI

 

vamos a contar metiras tralarrraaa vamos a contar mentiras tralaraaaaaaaaa

 

el anuncio esta:

 

http://www.segundamano.es/vi/16418811.htm

 

********************************************************************************

******************

Esto es un aviso por si alguien topa con este vehiculo y que sepa la verdad....yo no digo lo que se ve claro sino que cada uno lo piense y saque sus conclusiones

********************************************************************************

***************

 

 

 

Gracias de todas maneras, yo no es que vaya a comprar, pero bueno.....yo ando mirando gasolina que son mas fiables, además de que ando pocos kilometros.

 

Veo que eres de Pna...????? pues no te conocemos, a ver si te dejas conocer un día por el PRC Esquiroz.

 

Has mirado de comprar algún coche de aqui??? de algún foerero......los hay muy majos, y por cierto, en Pna tienes a la venta un Allroad en 15000€ cojonudo y de confianza, es de un amigo....si te interesa????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dice que me lo vende por 4000 euros y como le digo que se pase por qui para verlo...dice quelo ha vendido en 10000

 

ajjajajjajajajjajajjajaajjajajjajajajjajajjajajjajjajajjajajajjajajjajaajjajajja

ajajjajajjajajj

 

Vamos a contar mentiras tralara Vamos a contar mentiras tralara VAMOS A CONTAAARRRR MENTIRASSSS

 

 

De todas formas probad vosotros a ver si os lo vende ylo contais por aqui....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé que es el PRC Esquiroz

 

 

Donde nos reunimos todos los viernes...a partir de las 19:45!!!! La cerveceria del Asador Maya en Esquiroz!!!!!

Si entras en quedadas y salidas lo veras..!!!!!

 

Te digo por si algún día quieres ir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo si que parece raro y sobreo todo en el anuncion pone que el coche lleva suspension neumatica, y eso si que lo dudo porque yo me compre uno en 2004 y no habia forma ponersela salvo que fuera un allroad, y este no lo es, raro raro raro...........

hola que tal a lo de lasuspension neumatica que no te suene tan raro por que yo tengo un a6 del 98 y llevo suspension trasera neumatica pero claro es de importacion y si quieres te envio fotos por si no te lo crees un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues no se el precio si es correcto. Es como el mio salvo que el mio no tiene Quattro ni techo anque tiene otras cosas, es de julio de 2004 comprado en Audi Krefeld con 107.000 y ahora tiene 147.000 siempre en garage y desde luego no lo vendo por 10.000 ni por lo mas remoto (le doy mas valor que eso) . Por cierto, ¿que problema tenia el navegador que no se puediera reparar? El mio ahora me situa siempre en plano mar Cantabrico.....

 

Un saludo

Editado por paimar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... huele a fraude, casi todos los que están anunciados, y siento decirlo, creo yo que son fraudes, porque hace tiempo estaba buscando un astra de los nuevos, y no veas, de unos 20 me constestaron 2 ó 3, y los demás ni consestaban, o el teléfono no existía o eran respuestas "robot", así que cuidadín, no enviar dinero antes y ver el coche en situ, un saludo y suerte!! ah, para mi gusto, aunque gasten mas, me gustan mas los gasolinas, yo tengo un 3.0, y estoy muy contento con él, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

yo cuando miré antes de comprar el mío había un forero que trabajaba en audi y miraba los kms reales

y el 100% de los que miré los tenía modificados

al final me fui a Alemania a por el mío

 

ya no esta dicho forero, pero si tienes alguien de confianza en Audi te lo puede mirar

 

y sino cómpraselo a algún forero, que es más fiable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes conseguir el bastidor del vehículo y donde le han hecho los mantenimientos puedes ir al taller y que ellos te indiquen el historial del vehículo, yo creo que si les comentas que lo vas a adquirir y que su dueño es quien lo tenga embargado no te pondrán ningun problema.

Pero bueno eso ya dependerá también del taller o concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.