Jump to content

1st International Italian TT forum meTT...


jeTT

Publicaciones recomendadas

KDD MILANO-MONZA

 

si os digo...un fin de semana con mas de 70TT´s

si os digo...una mega fiesta con mas de 200 personas un sabado por la noche

si os digo...mas de 30 TT provenientes de Alemania, Francia, Suiza,UK,Polonia

si os digo... El TT bimoto en vivo y directo, con Roland Mayer (dueño de MTM) y Dino Capello para daros una vuelta con el Bimoto

 

si os digo...mitada Inglostadt (Audi y MTM) estaran presentes

si os digo...un domingo en el circuito de MONZA con el paddok reservado para este acontecimiento, con sesiones de pista solo para TT´s

 

 

COMO OS SUENA??????? ;);)

 

El foro Italiano del TT esta orgnizando para la primera semana de Diciembre un evento de lo mas grandioso. De la mano de MonsTTer (el organizador) me ha pedido q os informe de este evento, saludando a los TT´eros Españoles y usuarios de la marca de los anillos....algunos ya lo conoceis de otro foro...., cuenta con la participacion de clubs de toda Europa.

 

Estan trabajando en la definicion del programa, si quereis saber cuales son las actividades, mandad un mail a esta direccion: monza2004@ttforum.it y automaticamente recibireis una contestacion con el programa. Este se actualiza a diario.

 

Seria un buen acontecimiento para dar a conocer el club TT España en Europa para luego pasar a juntarnos todos los TTéros de Europa par la visita a la fabrica de Hungria en Gyor con motivo de la presentacion del nuevo TT

 

Los 5 jinetes del apocalipsis del foro TT se apuntan!!??? ;):p:D

 

 

Edito porque se me olvidaba lo mas importante: quien estuviera interesado en participar, tendria q mandar un mail con nombre y apellido, mail, y matricula del coche a : monsTTer@ttforum.it

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si os digo...un fin de semana con mas de 70TT´s

si os digo...una mega fiesta con mas de 200 personas un sabado por la noche

si os digo...mas de 30 TT provenientes de Alemania, Francia, Suiza,UK,Polonia

si os digo... El TT bimoto en vivo y directo, con Roland Mayer (dueño de MTM) y Dino Capello para daros una vuelta con el Bimoto

 

si os digo...

yo digo.... CUANDO!!!!! ;););):p

 

Estan trabajando en la definicion del programa, si quereis saber cuales son las actividades, mandad un mail a esta direccion: monza2004@ttforum.it y automaticamente recibireis una contestacion con el programa. Este se actualiza a diario.

A mi lo que me gustaría saber es cual va a ser la postura del TT Club España, y las actividades que el TT Club españa desarrollará a tal efecto!

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1° International ITTalian TT Forum MeeTT -Monza - dal 3 al 5 Dicembre 2004

 

So, what about:

Arriving in Milan on Friday...

Welcome Party in a suitable Hotel...capable of 200+ guests, close to the Underground and to Monza?

A Culture & Shopping Saturday in Central Milan, alone or with fellow Itie TTers?

A Big Saturday Night Party with Milanese Dinner, Dance with a DJ, in a reserved area in Central Milan, with the Municipal Police (they're dressed like London Bobbies, you know...) acting as Parking Wardens, and an Exhibition of Famous Historical Audis?

A Sunday Morning Track EvenTT in Monza, with reserved Sessions for TTs only, Commissars waving flags, Reserved TT area in the Paddock, lunch at the Circuit, etc. etc..

A Sunday Night GoodBye Party??

 

------------------------------------------------------------------------

 

Gracias por la info JeTT!! Espero que vayamos unos cuanTTos juntos! ;););):p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si os digo...

yo digo.... CUANDO!!!!! ;););):p

 

A mi lo que me gustaría saber es cual va a ser la postura del TT Club España, y las actividades que el TT Club espeña desarrollará a tal efecto!

GhosTT, ya se q es tarde.. pero leches lee el post, pone claramente : la primera semana de diciembre, osea el primer fin de semana de diciembre :lol::lol:

 

La postura mas logica, seria participar para darnos a conocer , y q sepan q existe un TT Club España, q no es un sueño o invencion de algun colgao. Despues de eso, creo q se podran organizar eventos...los q quieras a nivel Internacional. La cuestion es quien quiere formar parte de la comitiva de TT´eros Españoles???? Tu GhosTT??? :lol:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La postura mas logica, seria participar para darnos a conocer , y q sepan q existe un TT Club España, q no es un sueño o invencion de algun colgao. Despues de eso, creo q se podran organizar eventos...los q quieras a nivel Internacional. La cuestion es quien quiere formar parte de la comitiva de TT´eros Españoles???? Tu GhosTT??? :lol:

Por cierto... creo que me has entendido mal... Creo que has entendido que yo quiero que el TT Club España o yo mismo organice evenTTos a nivel internacional, y no era eso.

 

Yo lo que quería decir era que, para evitar que miembros de este foro se dirijan como individuales a la organización del acto para recabar información cada uno por su cuenta, y luego eso de mala imagen o falta de unidad, o cualquier otra cosa (no quiero enrollarme...), si la Junta Directiva ya habeis hablado algo, como quedar todos los TTros nacionales que quieran ir, por ejemplo en barcelona, para ir todos juntos hasta Mozna, o si vosotros nos vais a ir pasando la infirmación... O si solamente vais a ir unos representates oficiales, si esto va a acelerar el proceso de creación/presentación del club....

 

vamos, ¿cual va a ser la postura del TT Club España frente a este acontecimiento, y si se va a organizar algun acto paralelo para acudir, volver, pasar un dia juntos alli, pasar todos los dias juntos alli (ponen que el hotel tiene capacidad para 200 pax., a lo mejor colocan a los clubes por plantas), poder hacer un seguimiento desde aqui, etc.. etc...?

 

Te lo digo, como diría este gran ídolo de masas ZP, sin la menor acritú!! ;):lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q esta claro q el Audi TT club de España ..de momento... no lo conoce nadie en Europa. De alli q MonsTTer dice q el q quiera venir pase sus datos a su mail.

Y aunque el TTforum Italia no es un club, si ha participado en varios eventos internacionales y colaborado con varios clubes.

Lo mas normal, seria presentarse en Europa y frente a todos los demas clubes de TT y darnos a conocer como lo q somos: Un club.

 

De momento solo he informado del evento, y el posible programa. Creo q ya es un acto paralelo para ver Si hay alguien interesado en participar :lol:

 

En el supuesto de q alguien o socio del club asistiera, se daria parte a la parte organizadora. Diciendo q "X" miembros del TT club España o no miembros, harian acto de presencia.

 

Ya veo q tienes un monton de Km hasta Monza!!! ;) ;) Pero recuerda q con el TT nunca son demasiados Km ;)

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestion es quien quiere formar parte de la comitiva  de TT´eros Españoles???? Tu GhosTT??? :lol:

Mientras no pierda las llaves seguro que si!!! :lol::lol::lol:

italia.jpg

Jode ghosTT en ese viaje me parece a mi q no ibas a encontrar una Bulgara q te llevara las llaves..aunq con tu suerte jodio :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mucho afecto, saludo todos los amigos Espanoles!

 

Desculpen sobretodo para mi Espanol mucho "Macarronico"...seguramente, en el futuro JeTT sera mejor en el informarve sobre las novedades!

 

Yo queria solamente apresentar nuestro TT Forum Italiano, qui es la mas grande Comunidad de TTistas en Italia.

 

Una ultima informacion: Este EvenTTo esta organizado ESPRESAMIENTE para poner en contacto las mas importantes Comunidades TT de Europa...claro que el TTClub de Espana sera dignamente rapresentado, independientemiente de cuantos Miembros parteciparan!

 

Hasta hoy, tenimos la partecipation segura de TT@West de Alemania (10), del CASS Suizo (5), del ClanTT Frances(10), del TT Club de Polonia(5!), y del UK TT Forum/Club Ingles.

 

JeTT, en cuanto Miembro de nuestro Forum tambien (yo creo que permanece 50% Italiano!), sera el rapresentante de los Partecipantes Espanoles.

 

Ademas, JeTT sabe bien, en quanto viejo Miembro del antiguo TT Club Italia, toda la historia que llegò a la separation entre las dos Comunidades...y por eso, puede perfectamente ser el mejor "link" entre nosotros.

 

Bien...terminado...espero en la vuestra comprension de mi Italespanol, y hasta luego!

Editado por MonsTTer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.