Jump to content

1st International Italian TT forum meTT...


jeTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sigue siendo un poco pronto para mi decidirme, ya comenté que sería de ayuda conocer el día de salida, tiempo previsto de viaje, etc... no solo es dificil ir tan lejos sino concretar para ir todos juntos, que para mí es lo mas entretenido, viajar solo es un rollo y no me merece la pena........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MonsTTer, la web que nos has dejado para rejistrarnos http://www.ttforum.it/ no parece funcionar.. :blink:

 

Y el enlace que dejaste el otro dia http://www.forumsitalia.com/forum/viewtopic.php?t=8619 tampoco... ¿soy yo o a alguien más le pasa?

 

¿va a ver un idioma oficial del encuenTTro? :blink:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JeTT, te dejo una lista hecho con la gente que se ha ido apuntando a lo largo del hilo, por si la quieres utilizar para el seguimiento de la gente que se va a puntando :blink:

 

01. jeTT

02. otto69

03. RigoleTTo

04. JoseTTR

05. Cescu

06. EOGC

07. EspaiTT

08. Xurxo

09. PSQ

10. Gio_TTRoadster

11. T146146

12. TTorolokko

13. GhosTT

14.

....

 

Ojo! esto no significa que sea una lista definitiva. Entiendo que el paso siguiente es pre-inscribirse en el enlace que ha dejado MonsTTer (octubre) y en Noviembre confirmar definitivamente. Yo solo hago esto para intentar hechar un coble en jeTT para la organicación del grupo español.

 

Entiendo que el punto de encuentro debería ser el viernes a primera hora en Barcelona par air todos juntos hasta Mozna, pero eso y el programa de asistencia del Audi TT Club de España al encuenTTro internacional entiendo que debe ser la propia organización del Club quien la promueva :blink: Yo solo quiero ayudar. Si lo que hago es confundir a la gente me callo, pero yo voy o con el Club o como independiente (pero prefiero ir con vosotros! :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sì, mucho Italianos tambien encontraron el mismo problema...

 

Si el Club llega todo en Grupo el Viernes, y se parte el Domingo (Lunes?), sera suficiente enviarme un E-mail para el Programa completo, con el numero de los pasageros, los numeros de matricula y Nombre y E-mail de todos...

 

A la frontera con Italia (Menton-Ventimiglia), el Miembro del TT Forum Italiano FaraTTel estarà esperando los Espanoles y Franceses del Midi, para ir juntos hasta Milano...que spectaculo...que entrada trionfal!!!!

 

Hace mucho tiempo, que una expedicion Espanola asì grande no llegò a Milano... (1500-1600 d.c.)!!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waaaahhhh ....

 

Va a ser brutal, yo sigo confirmando mi asistencia, ya que soy el jefe :( , me pillo los dias de fista que haga falta para algo como esto :(

 

Respecto a la lista e información de los asistentes alguien (un asignado por la organización) tendria que coordinar el tema. Que os parece ??

 

Bueno, seguimos a tope con el tema :(

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la lista e información de los asistentes alguien (un asignado por la organización) tendria que coordinar el tema. Que os parece ??

a nivel nacional tenemos a jeTT, que además de miembro de la Junta Directiva del Audi TT Club de España, lleva muchas años en contacto en los organizadores italianos. Creo que es el enlace perfecto y ya estaba así hablado, no? Vamos, si el puede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de leer el post entero de Pe a Pa y me habeis puesto los dientes larguisimos...no queria decir nada porq no tenia seguro las fechas de mis libranzas y ahora ya puedo confirmar q me perdere uno de los evenTTos más importantes :angry:;)

Espero q lo paseis muy bien todos y sobre todo q hagais miles....q digo miles...millones de fotos :lol:

 

Ir comprando unas gomas de reserva los q entreis con el TT al circuito q luego hay q volver :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que va estar muy bien. pero a mi me queda muy cerca de las vacaciones ;) y muy lejos de Coruña :angry:

 

pero que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuy bien :angry:

 

Y tranquilos por los TT que es un deportivo nato. Pero os recomiendo de llevar las pastillas y los discos de freno en muy buen estado pq es impresionante lo que sufren. :angry:

 

Un saludo

rodrob

 

PD por si alguno no se a dado cuenta el 6 y 8 (Lunes/Miercoles) de Diciembre son festivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD por si alguno no se a dado cuenta el 6 y 8 (Lunes/Miercoles) de Diciembre son festivos

<_< ;):( Es verdad!! Fenomeno, asi podemos hacer el regreso tranquilitos!! TTorolokko, a la vuelta hacemos noche en Monaco a ver si volvemos con 2 TTs cada uno!! :lol::lol:

 

Robrod, si te animas, desde Asturias (oviedo) saldremos al menos 2 TTs en direccción Barcelona el jueves, para salir junto al resto de TTs nacionales el viernes temprano en dirección Monza (es así jeTT? :rolleyes: ) y en la frontera francesa hay un TTro italiano esperandonos, donde además nos uniremos con los TTros Franceses :):D:):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando que tengo los neumáticos a la mitad de uso y despues del viaje y del circuito no se como van a andar para la vuelta, alguien sabe algo a cerca de como hacer para cambiarlos en circuito? Por ejemplo en algunos circuitos suele haber alguna empresa de neumáticos que permite el cambio en circuito (llevarlos en el TT imposible, no entra ni siquiera uno en el maletero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de inscrbirme y no he tenido ningún problema, nos esperan en milán el viernes a las 22:30, con lo que deberíamos salir de madrid a las........ a que hora?

tb he visto que el precio por pareja de la inscripcion son 225 euros, pero el hotel? cuanto es? lo paga el audi tt club españa?

eogc, yo me ofrezco a llevarte una rueda.

nos va a salir la broma por un ojo de la cara, pero vamos a disfrutar un rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.