Jump to content

1st International Italian TT forum meTT...


jeTT

Publicaciones recomendadas

Por eso decía yo de hacer noche el jueves en Barcelona, creo que es lo mejor.

Lo ideal es encontrar a otro que esté tan zumbao como nosotros para turnarse conduciendo, podemos poner anuncios en el foro general: SE BUSCAN CONDUCTORES ZUMBAOS QUE SEPAN PILOTAR UN TT PARA FIN DE SEMANA EN MILÁN.

GhosTT, has conseguido enviar el formulario?

Xurxo, date prisa que las plazas son limitadas.

un abrazo a tutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

para los indecisos!!! :lol::lol::lol: (y los ya inscritos tambien! :p )

 

Pasaros por el el foro de Wak a ver unos videos que grabó de una de las últimas tandas a als que fue.

 

Se ve muy divertido, y al menos a mi, que nunca me he metido en ningún circuito (por ahora :D ) ayuda bastante a ver como es el tema y ver que no es nada del otro mundo... El que quiere aprieta, el que no va a su ritmo, y todo en perfecta armonía... Creo que conducir por carretera es mucho más inquietante!! :lol::lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...me lo estoy pensando muy seriamente...yo me apuntaría con el grupete que sale de Madrid, pero tengo algunas dudas:

 

- ¿Vais con chorba/novia/amante/ acoplada o con algún colega?

 

- Yo necesariamente tengo que ir con alguien de copiloto, porque para mi conducir de noche o muchas horas seguidas es mortal en el sentido literal de la palabra. <_<

 

- En el caso de que no encontrara a algún amigo que se quisera turnar al volante conmigo, no me importaria acompañar a alguno de vosotros pagando la gasofa y gastos a medias, o viceversa, poniendo yo mi TT.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charmelo, yo estoy igual que tu, en la hoja de inscripción dije que iba acompàñado, pero todavía no se con quien.

Alguna amiga estaría encantada, pero yo prefiero que sea alguien que conduzca bien y que no le importe hablar de coches 48 horas seguidas, pero si hay que ir solo se va, y si quereis nos cambiamos los TT's (es broma).

Así es que vete engañando a alguien que esto promete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no debemos arriesgar y si disfrutar, el viaje para mi es uno de los mejores alicientes y espero disfrutar de él. Creo que debemos planear el mismo para disfrutar conduciendo no haciendo esfuerzos. Es por ello que debe de planearse el viaje para no terminar machacado de conducir, yo tambien prefiero conducir de día...

Seguro que hay manera de ir por ejemplo haciendo el viaje en dos días aunque lleguemos el sábado al mediodía, sólo nos perderíamos la recepción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, sintiendolo mucho, NO es opción llegar allí el viernes o llegar el sabado.

 

Entiendo que parte importante de la reunión internacional es encontrarse con los franceses en la frontera, y ya comenzar a conducir juntos hasta la llegada a Milan, donde serermos recibidos por los TTros ya presentes así como recibiremos a los que se vayan incorporando.

 

Se que para mi solo son 300km más comparado con ir desde Madrid, pero por ahora 900 km hasta barcelona me los voy a hacer solo (un solo TT vamos). Por eso se me ocurrió la idea de ya que la recepción es el viernes a las 22.30, salir todos los Españoles juntos desde Barcelona (8 horas de viaje hasta Milan + lo que se tarde en incorporaciones con el grupo de Francese, que tb hay que sincronizarse con ellos).

 

Yo el jueves salgo hacia Barcelona, y si se apunta alguien más del Norte de la peninsula encantado de hacer viaje juntos, para el viernes hacer otros 900 km hasta Milan con todos los TTros que quieran/puedan.

 

A mi tb me apetece disfrutar mucho del viaje, pero lo que más voy a disfrutar y considero más importante está allí! <_< Comprende que prefiero intentar disfrutar casi 2 dias completos allí que 1, haciendo casi 1900 km de ida + 1900 de vuelta.

 

Por favor que nadie me mal interprete. No quiero decir que quiera ir yo solo por mi cuenta y montarmelo por mi lado. Ojalá podamos ir todos juntos!!!! pero el máximo de dias posibles. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siento discrepar GhosTT pero no puedo faltar el jueves al curro y no me voy a jugar el pellejo conduciendo, sigo pensando que prefiero disfrutar de un viaje tranquilo y no de una panzada de Km. desesperado por llegar, no creo que sea grave perderse llegar el primero a la recepción....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tenemos que ir aclarando cosas:

 

Opcion A, Mad-Mil del tirón

- En diciembre los dias son cortos y es seguro que si hacemos el viaje del tirón conduciremos de noche. Sólo hay que elegir si se madruga y se conduce de noche por España o por el contrario se conduce de noche por Francia/Italia

- Se sale el viernes y se llega el viernes bastante cansados

- Palizón para los que vamos solos

 

Opción B, Mad-Bcn-Mil Jueves-Viernes

- salimos Jueves tarde y llegamos a barna por la noche. Hotel y camino de Milán con el resto de coches de Barcelona el viernes por la mañana

- Se podria salir tarde para que encaje a EOGC. Cuanto más tarde, más noche se conduce, pero no son muchos km y la A2 es razonable para ir de noche.

- Vamos en comitiva y seguimos el planning de la kdd

 

Opción C, Mad-Bcn-Mil Viernes-Sábado

- Salimos viernes para llegar a dormir a BCN, al alba camino a Milán y llegamos tras la comida.

- Podemos viajar super tranquilos porque no tenemos nadie que nos espere en la frontera ni nos esperan para la recepción.

- Pasamos un día y medio en Milán.

 

Yo me decanto por la A o por la B. No me importa esperar el jueves a EOGC hasta tarde y conducir de noche, pero la opción C la descarto porque implica 3.000 km para estar un día y medio en el destino, demasiado viaje para tan poco. Además yo pretendo salir a tomarla el viernes llegue lo cansado que llegue.

 

De todas maneras espero que los madrileños nos veamos en la kdd del 30/31 y lo podamos hablar alli en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.