Jump to content

1st International Italian TT forum meTT...


jeTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola!  ;)

 

Ya sabeis que soy bastante nuevo en esto del mundo del motor.... En el programa para el domingo.. ¿en que consiste el Track session en el circuito? ¿es que podemos meter el coche en el circuito a dar unas vueltas?  :huh:  en plan despacito como homenaje ¿o a saco?  :D

 

Yo tengo que volver luego en el coche... asi que no se si lo metería!!  :lol:  :lol:

Track Session...consiste en 1 hora completamente reservada para nosotros...sin Punto GT o otros coches que necesiteran d'esperar!

 

Tenimos una Area Reservada en el Paddock...para todo el dia!

Tenimos unos BOX exclusivos para nosotros!

Las Porsches, BMW, Mercedes, etc..Coupè y Cabrio qui se presenteran a las 8.00 de la manana, para entrar primeras en el Circuito, espereran hasta las 11.00!

 

Una vez que la Session sera terminada, tenimos otros 10 minutos para la realizacion del Desfile de todas TTs sobre la Pista!

 

Todo eso sera fotografado para el Servce Photo del Circuito...lo unico qui puede hacer photo en la Pista!

 

Mientras volvemos, la TT Bimoto tambien estarà là....a 370 km/h!

 

Esta claro ahora?

Editado por MonsTTer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro ahora?

o sea... ¿cada uno puede meter su propio coche y pisar a fondo? ¡¡¡:lol:!!!

¿tiene algún precio adicional?

¿si no se quiere entrar en pista se puede estar en el padock, verdad? ¿o la foto en grupo la hacen solo los que entren en pista?

 

Gracias! :huh:

 

bruummm brrrooooommmm!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando bien en el Form de Inscripcion:

 

Entrar en Pista con el TT - 80 euros TTC (Carrera, comida en el restaurante de la Tribuna de Honor, GadgeTTs, Pass de entrada en el Circuito, etc...)

Entrar solamente en el Circuito-40 Euros (todo como sobre, sin Pista)

 

Claro che se pisara a fondo...pero en toda seguridad, porque no estaran otros coches....solamente los TTs!

 

Claro que el Pass permite de pasar TODO el dia en el Circuito, para ver las otras Marcas, hablar entre nosotros, mirar el TT Bimoto (claro che pisara a fondo...mucho mas que nosotros), encontrar a Roland Mayer, Dindo Capello, etc...

 

Todos los amigos TTeros podaran entrar en la Pista en alguien momento de la Session Reservada...tambien exclusivamente para el Desfile y la Foto de Grupo!

 

Ademas, sera posible, para los verdaderos fanaticos, de tomar unas media horas suplementares directamente en el Circuito...pero juntos a los otros Coupès y Cabrios...pero cuidado: 1 hora en Monza es muchisimo tiempo...15 minutos, y ya el calentamiento de los pneumaticos y frenos alcanza a un nivel... :huh:

 

Sera explicada claramente en el Briefing (Tambien Reservado para nosotros) la conducta mejor: 1 vuelta de calentamiento (Warm up), 2-3 vueltas de corrida, y 1 vuelta de enfriamiento frenos y turbo...despues, sera posible salir de la Pista (SIN acabar el motor!), o seguir para otras vueltas en velocidad...

Editado por MonsTTer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento me apunto... pero no sé si puede ser fijo todavía.... ya ke dependo en exceso de mi trabajo...

 

No obstante las ganas no me las kita ni DI.......NIO!

 

 

GhosTT, no obstante ya hablaremos tu y yo, xq salimos del mismo sitio.... QUE PUEDE SER LA LECHE TIO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, no obstante ya hablaremos tu y yo, xq salimos del mismo sitio.... QUE PUEDE SER LA LECHE TIO!!!!

:D yo estoy reconfigurando mi actividad del resto del año para no perderme este encuenTTro histórico. es por una de las razones por lo que no voy a poder ir a Zaragoza <_< :(

 

Tu y yo necesitamos 2 días más (1 de ida y otro de vuelta). El jueves deberíamos hacernos Oviedo-Barcelona 900 km (y pa colmo tendremos que ir tranquilitos,pq si no son 2 depósitos.. o no?:lol:) para despertarnos alli en Barcelona Con el resto de TTros de España. De allí a MIlan spn casi 1000 km y ya nos espera la fiesta de vienvenida y luego el sin parar!!!!

 

Problema? Que luego hay que volver... y el domingo todavía hay actividades.. y menuda!! El circuito! :o Yo no creo que meta mi pequeñín... pq me conozco y necesito un vehículo para volver a casa :p pero si quiero ver el Bimoto, al resto de compañeros, la foto oficiañ, comer en el padock, ver a los otros modelos... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Podemos volver temprano el domingo y hacer noche en mónaco, y el lunes del tirón para el martes llegar al curro (va a ser como despertar de un sueño)

 

Ya hablaremos cuando instalemos los reposabrazos, que me parece que vamos a necesitar tb el tempomat!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.... Que te parecería una compra en grupo del Tempomat????

El tempomat en si no es caro: 60 € Además es una pieza original Bosch para Audi, y ya sabes como son Audi para los descuentos... Por el foro hay gente que ha comprado coche nuevo y no fueron capaces de regalarles unas tuercas de seguridad para las ruedas :angry:

 

El problema es la instalacion :D:D:D

 

y tu y yo con un destornillador ibamos a parecer los monos del waku waku!! :lol::lol:

 

Ya se nos ocurrirá algo, pero para este viaje lo ibamos a agradecer mucho (es una manera de limitar el consumo del coche y las multas! :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATENCION por favor...

 

En el mese de Octubre, vamos a firmar el Contracto con Monza...

 

Por eso, es necesario de hacer la pre-inscripcion en el Form del Sito TT Forum Italiano, o enviando una E-mail a monstter@ttforum.it ENTRE Octubre.

 

El numero de targa es indispensable para los Pass de ingreso al Circuito;

Una E-mail esta necesaria para recibir el numero de conto para enviar el dinero para la Grande Fiesta y para Monza;

La reservacion a l'Hotel hay que ser hecha entre Octubre tambien, indicando en la E-mail a l'Hotel "TT Forum-EvenTTo de Monza", para obtenir el precio especial de 80 Euros para la camara (2 personas).

Todos los GadgeTTs TT Forum, MTM, Photo Service Monza y Audi estan incluidos.

 

Si desean los GadgeTTs extras (reloj EvenTTo, CD Video de todol lo dias, etc...), les reserverarlos en el Form permite de recibir todo directamente ante de volverse a Espana.

 

Esta es la primera vez, que Monza "bloca" 1 hora y media para una reservacion...claro que exige el dinero MUY ANTES....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El numero de targa es indispensable para los Pass de ingreso al Circuito;

JeTT, ¿que es el número de targa? :wub: ¿será el número de matricula (license plate) del TT?

 

 

Bueno señores, yo creo que ya va siendo hora de empezar a hacer una lista con todos los españoliTTos que nos apuntamos, no? :wub::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aquellas personas que estuvieran dudando como yo (ahora ya no tengo ninguna duda :blink: ) sobre meter el coche en el circuito de Mozna, los más expertos del foro en circuitos nos están poniendo una serie de consejos para que la experiencia resulte tan inolvidable y gratificante como promete, reduciendo los riesgos para nuestro pequeñin..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=21804

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El numero de targa es indispensable para los Pass de ingreso al Circuito;

JeTT, ¿que es el número de targa? :blink: ¿será el número de matricula (license plate) del TT?

 

 

Bueno señores, yo creo que ya va siendo hora de empezar a hacer una lista con todos los españoliTTos que nos apuntamos, no? :blink: :lol:

Sì, desculpen los amigos Ibericos...el Macaroni-Espagnol del MonsTTer a golpeado una vez mas!

 

Se trata del Numero de Matricula!!!!

 

La formula de la Session Pista Reservada, a sido estudiada expresamiente para nosotros por reducir todos los riesgos para nuestras muy preciosas TTs!

 

Claro que todo el mundo sera là...Punto GT, BMW, MAzda, Porsche...que pero tiengon que esperar que los TTistas han terminado su exibicion!

 

Una hora y media...40-50 TTs pueden marchar en el mismo tiempo sin casi encontrarse...no estamos obligados a pusar al maximo...es l'emocion de ser là...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.