Jump to content

1st International Italian TT forum meTT...


jeTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo he dormido en un fiat brava y se duerme estupendamente, en un TT tiene que ser la leche.

Lo que querais, siempre que no rompamos el 4º mandamiento del apartado B del artículo 14 de la "religión" de nuestro Club :( B) :(

 

"4.- Dar buena imagen y comportarse correctamente en eventos, concentraciones, y viajes organizados por la asociación o aquellos a los que asista en condición de asociado."

 

:lol::lol::lol:

 

ASI que nada de despertar y salir del coche para echar una meadita al arbol de al lado!! :D :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gio_TTRoadster

Ciao TTros...La verdad es que me acabo de inscribir y de enterar que ya hay un Club TT España...Vivo en BARCELONA pero como soy medio italiano me hice del TT Italia desde hace 1 año.

Bueno me gustaria saber que hay que hacer para formar parte del Club TT España y haber si hacemos una quedada en BCN para conocernos. TAMBIEN para planificar el viaje desde BCN a Monza

 

P.D TTroadster silber 180cv.

 

Ciao a Tutti

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciao TTros...La verdad es que me acabo de inscribir y de enterar que ya hay un Club TT España...Vivo en BARCELONA pero como soy medio italiano me hice del TT Italia desde hace 1 año.

Bueno me gustaria saber que hay que hacer para formar parte del Club TT España y haber si hacemos una quedada en BCN para conocernos. TAMBIEN para planificar el viaje desde BCN a Monza

 

P.D TTroadster silber 180cv.

 

Ciao a Tutti

:blink:

Ciao Gio

 

Benvenuto al forum del TT ;)

 

Forse é meglio che tu faccia le cose per bene , e un 3d di presentazione non verrebe male ;)

 

Cmq se hai voglia, noi TT´isti di Barcellona ci riuniamo spesso, e se vuoi venire , sarai benvenuto!!

 

 

Como hai potuto leggere, MonsTTer, un membro attivo del forum italia del TT Forum Italia TT sta preparando un TT meeting a monza.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren AQUI', por favor...

 

ITTalian CommuniTTy....me gusta mucho...ademas el link al viejo TTClub ha sido eliminado!!!

 

Te gusta, JeTT, hermano???

 

Mi encuenTTro de Sabado con los TTistas Alemanos de TTWest! en Koln, ha hecho un exito formidable...parece incredible, como la TT permite d'encontrar unas jentes maravillosas...

Los TTistas Alemanos tengon un calor y unas calidades humanas de verdaderos Napoletanos... <_<

 

Vamonos, a formar nuestra particular Comunidad Europea... :lol:

 

Manana, el Rencontre final con la Administracion del Circuito de Monza...necesitamos MAS espacio en el Paddock, MAS tiempo para la Corrida, MAS comida en el Restaurante del Circuito...vamos a ser mas que 80 TTs!!!!

 

Herr Mayer ha escribido, que desea portar el Prototipo APOLLO tambien....esta posible????????

 

Con muchisimo afecto....hasta luego!

Editado por MonsTTer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! :blink:

 

Ya sabeis que soy bastante nuevo en esto del mundo del motor.... En el programa para el domingo.. ¿en que consiste el Track session en el circuito? ¿es que podemos meter el coche en el circuito a dar unas vueltas? :blink: en plan despacito como homenaje ¿o a saco? :(

 

Yo tengo que volver luego en el coche... asi que no se si lo metería!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es .. rodar en el circuto con mas coches ....

 

De sobre si se puede meterle caña o no ... eso dependera las normas que pongan respecto a adelantamientos,si existe o no un "pace car" , etc etc ...

 

Se ve divertido que te mueres pero por razones mas que obvias yo no podre asistir...

 

Saludos

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.