Jump to content

1st International Italian TT forum meTT...


jeTT

Publicaciones recomendadas

Hola TT'eros !!!

I'm the driver waiting for you (by now ;) ) at the ITTalian border to drive Spanish and French TTs to MONZA !!!

Sorry, in can't speak your languege, and my english is not so good...but please, answer me in spanish, I can understand it very well.

It'll be a great honour for me to meeTT all of you !!!

 

See you soon, FaraTTel. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola TT'eros !!!

I'm the driver waiting for you (by now :D ) at the ITTalian border to drive Spanish and French TTs to MONZA !!!

Sorry, in can't speak your languege, and my english is not so good...but please, answer me in spanish, I can understand it very well.

It'll be a great honour for me to meeTT all of you !!!

 

See you soon, FaraTTel. ;)

(TTraducción SimulTTanea :D Algo así como el sistema quattro pero a nivel internacional y sin haldex :D )

 

Hola TT'ros !!!

Soy el conductor que os estará esperando (desde ahora :D ) en la frontera Italiana a los conductores procedentes de Francia y España para guiaros hasta MONZA !!!

Lamento no poder hablar vuestro idioma, y que mi inglés no sea muy bueno... pero por favor, podeis responder en español, ya que lo entiendo muy bien.

 

Será un gran honor para me enconTTrame con todos vosotros !!!

 

Hasta pronto, FaraTTel. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa lista falta gente, no? EOGC y GhosTT, por ejemplo.

Disculpa RigoleTTo, habi intentado tramitar la solicitud a través del formulario haci tiempo en dos ocasiones diferente y pensaba que aunque a mi me saliera un mensaje de error, les llegaba de todas formas a su correo...

 

Lo soluciono en 5 min... Esto no me lo puedo perder!! B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:(:(:(

Que no me deja apuntarme!! B) B)

 

Me sigue saliendo el mismo error de siempre y he probado con 3 navegadores diferentes.. (firefox, explorer, opera)

 

Microsoft VBScript runtime error '800a0005'

 

Invalid procedure call or argument

 

/sendmail.asp, line 64

 

¿que pasa? ¿ya les habéis hablado de mi a los italianos y es la forma "amable" de no dejarme ir? B) :lol::lol:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como comenté necesito algo más de tiempo y que se confirmen aspectos como el dia de salida y la fecha de regreso ya que hacer el viaje solo no me hace nada.

Todos podeis iros el jueves?, yo creo que me va a ser imposible faltar dos días mas el del puente, es tirar demasiado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salut faraTTel!

Je peux parler un peu ta langue, mais peut etre tres drole, alors je vais dire seulment merci beaucoup pour nous aTTendre en France, vous avez de GPS?

Saludos!!

Ciao RigoleTTo,

Luckly I've got a GPS on my car, so I won't cut poor figure B)

I just hope next two months will pass quickly B)

 

CIAOOO !!!

 

Thank you, GhosTT, for your translation.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: !!! Ciao Fabio!!!

 

Piacere di sentirti da queste parti!!! Allora sarai te che ci aspetterai a Ventimiglia?? ;) Benissimo!!Finalmente ci conosceremo e sari te vedere per primo la TT ABT :p

 

:D:D Mi sembre che tutti portiamo il satelitare in macchina, percui........ :D

Vedo di incominciare a confezionare la lista definitiva dei partecipanti, cmq ogni tanto passa di qui per sapere se c´é qualche dubbio sul evento.

 

Ci vediamo presto!!! :lol:

 

FaraTTel es uno de los organizadores del evento de Monza, no estara esperando en la frontera para llevarnos a destino.

 

EOGC, si hace falta te espero y vamos juntos, Aunque sea el sabado, no te preocupes!!!

 

Actualizo la lista:

 

RigoleTTo

GhosTT ??

EOGC ??

EspaiTT

JoseTTR

Odon

Kazerdin

JeTT

 

Venga chicos algien mas.....no os podeis perder una cosa asi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EOGC, esas llantas tienen que conocer Milán como sea.

Repito que el jueves no hay que salir, el jueves se trabaja como un día normal, y el viernes se madruga y se sale para Italia para estar allí a las 22:30 que es cuando nos esperan.

Otra opción es dormir la noche del jueves en barcelona para ahorrarnos unos kilómetros y salir todos los españoles desde allí camino de la frontera donde amablemente nos espera nuestro cicerone FaraTTel.

Por cierto, esto parece la ONU ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podría ir definiendo el programa y ruta posibles? si se van concretando las cosas puede atraer a mas gente, es un viaje complicado de programar y hay muchos aspectos que concretar.

Jett muchas gracias por tu ofrecimiento!!! :rolleyes: pero creo que sería fastidiarte el viaje, me gustaría concretar para poder ir todos juntos, sería una lástima dejar a alguien colgado y este viaje es para hacerlo todos juntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui os pongo la ruta desde Madrid a Barna:611km , unas 5h de viaje aprox

7f72d67b17.gif

Y de Barna a Monza hay 997km, unas 8h de viaje aprox

7f72cf1c1d.gif

 

Personalmente he hecho la ruta de Barna A Milano como unas 10 veces en lo q va de año, y solo cuando hemos parado a comer (como los señores :lol: ), a echar un cigarrito cada 2 oras varias paradas mas, hemos tardado unas 8h. Lo normal y si jugarse el fisico ni el permiso de conducir, suele estar entre 7-7:30 horas de viaje

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.