Jump to content

1st International Italian TT forum meTT...


jeTT

Publicaciones recomendadas

XuRXo, voy a intentar hacer todo lo posible para la opción B, intentaré salir del curro lo antes posible espero que me dejen irme al mediodía aunque no aseguro nada. Tu no trabajas el jueves? A que hora podrías salir?

RigoleTTo, tu creo que tienes el jueves libre no? Saldrías con nosotros el jueves al mediodía?

Habría que ir buscando hotel en BCN tipo NH o asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La opción B es la más sensata.

Yo el jueves trabajo, pero en cuanto salga me piro a Barcelona, tengo familia alli, pero si voy a llegar tarde a lo mejor cojo un hotel, que nos echen una mano los que van desde barcelona....

un hotel para pasar la noche del jueves y salir el viernes rumbo a milán...

ghostt, que problema tienes en hacer noche el jueves en bcn?

no hay que perderse nada de nada, cuanto mas tiempo estemos allí mas posibilidades de liarla

GhosTT, sabes si hay autobuses Asturias_ Milán? lo digo por si te olvidas las llaves otra vez.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, no se aun que opcion escojere para viajar pero seria bueno ir con alguien Gostt tu y yo estamos bastante cerca seria bueno coincidir.

BIEN!!!!! ^_^;);)

 

Tengo la sensación de que esto se va a ir animando mucho más segun se acerquen la fecha!!

 

Si te parece hablamos como hacemos el viaje por MP para no dar la turra a los demás.

 

Cualquiera del Norte que le apetezca hacer ruTTa con nosotros, por favor que no dude ni un momento mandarme un MP!!!! Juerga asegurada durante 1.800 km!!!! (vais a acabar odiándome!!! :lol::lol::lol: (más...))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El club TT va a comentar algo respecto de este viaje, organizar algo, etc.....

Los de BCN no dicen nada de las fechas, horas, etc, ??

En Madrid estamos organizandonos RigoleTTo, Xurxo y yo, (si alguien del Sur o de la zona centro está interesado en unirse que me mande un MP)cuando tengamos todo decidido, quién de BCN va a organizar a los de esa zona para ponernos en contacto con él?

Los de Noroeste poneros en contacto tb para coincidir en el mismo hotel en BCN, nosotros vamos a empezar a elegir hotel....

 

Pasamos a MPs mejor que sino GhosTT dice que se "satura el foro" :lol::lol:

(Ahora en serio, GhosTT espero tu MP para organizarnos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidme lo q necesitais, q os lo intentare conseguir!!! Hotel para el Jueves por la noche?? Los de Barna (la junta) no tenemos problemas, nos comunicamos entre nosotros todos los dias. Creo q nosotros (los de Barna) nos tenemos q adaptar a los q vienen de otros puntos de España.

 

He hablado con Odon, y la mejor opcion para no llegar demasiado tarde, y considerando q en diciembre se hace de noche sobre las 5 PM, seria salir de Barna sobre el mediodia.

 

A ver q opinais

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasamos a MPs mejor que sino GhosTT dice que se "satura el foro" :lol::lol:

(Ahora en serio, GhosTT espero tu MP para organizarnos)

Jua Juuaaa!!! cab***azo!!! :lol::lol::lol:

 

A lo que me referia era de si eso hacer otro post con el "como salir todos juntos de Barcelona" :D;) .

 

Era para tener uno con las inscripciones, otro con el Plan general del evento ya en Italia, y otro con la ruTTa.

 

Me parecía interesante hacerlo en otro post para que los "indecisos" pudieran seguir el hilo, pero su te parece mejor hacerlo por MP, pues por MP :blink::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción B es la más sensata.

Yo el jueves trabajo, pero en cuanto salga me piro a Barcelona, tengo familia alli, pero si voy a llegar tarde a lo mejor cojo un hotel, que nos echen una mano los que van desde barcelona....

un hotel para pasar la noche del jueves y salir el viernes rumbo a milán...

ghostt, que problema tienes en hacer noche el jueves en bcn?

no hay que perderse nada de nada, cuanto mas tiempo estemos allí mas posibilidades de liarla

GhosTT, sabes si hay autobuses Asturias_ Milán? lo digo por si te olvidas las llaves otra vez.

salu2

Seguro q GhosTT tiene alguna bulgara q le lleve las llaves a algun sitio :p

Q cab***azos!!! q bien os lo vais a pasar!!! :rolleyes:;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo**er, ya no me puedo contener mas!!!!!! ;) me había prometido no postear en este tema porque sabiendo que no puedo ir pues tengo vacaciones el día 16/12 y agotado los dias de asutos propios, no se podeis imaginar lo duro que es leer día a día como planteais el tema y ya no he aguantado más pues me estoy comiendo las uñas de los pies..... :lol:

Enhorabuena a los que teneis la suerte de asistir a tal evento y ojito cuando entreis en Francia que allí la cosa está peor que aquí, el martes trincaron a un amigo a 180 km/h por una autopista que le dicen la carretera amarilla o no sé, vininedo de Alemania con un BMW 330d que había comprado allí y casi les tiene que dejar el coche, lo que se pensaba ahorrar lo ha tenido que pagar con creces y por poco no lo meten hasta en la carcel y todo (1 día detenido hasta que su hermano que es abogado desde España le averiguó el tema). :D

Pero bueno, eso es otro tema, venga, acordarse de mí y lo dicho que dejeis el pabellon del Club español muy alto. :D

Nos vemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madre me ruge la sangre creo que no aguantare hasta dicembre :lol: , si alguien se apunta mi esposa y yo haremos una turne de regreso un poco a la aventura como hasta el jueves no se curra aprovechare para mis unicas vacaciones creo :) , bueno lo dicho si alguien se apunta aqui estoy.

 

 

Un saludiño :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.