Jump to content

AUTOESCUELA EN MADRID MOTOCICLETA


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

yo por desgracia palmo no me da tiempo sacarmelo me tendre q conformar con el a2,solo tengo el teorico y voy al practico el 3 de dicembre y me quedaria el otro practico q se me va de tiempo <_< put*DA

 

la historia es q motos puedo llevar....me olvido de mi apreciada r6 :innocent:

 

Joer es una put*da , la verdad. Me dijeron en trafico que hasta motos de 500 c.c. con el A2 pero no me lo pudieron confirmar.

 

Con lo de tu R6, como no exista manera de trucarlo en papeles o algo asi, creo que te tendras que esperar dos años.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo por desgracia palmo no me da tiempo sacarmelo me tendre q conformar con el a2,solo tengo el teorico y voy al practico el 3 de dicembre y me quedaria el otro practico q se me va de tiempo :thumbsup: put*DA

 

la historia es q motos puedo llevar....me olvido de mi apreciada r6 :thumbsup:

 

Joer es una put*da , la verdad. Me dijeron en trafico que hasta motos de 500 c.c. con el A2 pero no me lo pudieron confirmar.

 

Con lo de tu R6, como no exista manera de trucarlo en papeles o algo asi, creo que te tendras que esperar dos años.

 

Saludos!!

Después de que ayer saliera publicada en el BOE, hoy entra en vigor parte de la nueva Ley de Seguridad Vial aprobada por el Congreso de los Diput*dos el pasado 10 de noviembre. Desde hoy hay menos infracciones que restan puntos y se eliminan las suspensiones temporales del permiso.

 

Las medidas que entran en vigor hoy mismo son las que afectan a las infracciones que restan puntos, que pasan de 27 a 20. Entre las que dejan de restar puntos, destacan las de circular por autopistas o autovías con vehículos en los que esté expresamente prohibido, parar o estacionar en los carriles destinados al transporte público, circular sin alumbrado, o circular con menores de 12 años como pasajeros de motocicletas o ciclomotores.

 

También deja de restar puntos, tal como anunciamos el mismo día en que el Congreso aprobó la nueva ley, circular a 120 km/h en las autovías limitadas a 80 km/h por motivos medioambientales.

 

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que estas infracciones, a pesar de que dejan de restar puntos, seguirán comportando su correspondiente sanción económica.

 

Uno de los temas que también os habíamos comentado y que la DGT estará obligada a cumplir desde hoy es respetar los márgenes de error de los radares, algo que se había intentado eliminar con la nueva Ley mediante una tabla de velocidades a la que los grupos de la oposición forzaron la incorporación de un asterisco que define los márgenes de error entre un 3 y un 10 %.

 

También se acaba hoy que la DGT pueda imponer suspensiones temporales del carnet, que sólo se podrá perder cuando se haya agotado totalmente el saldo de puntos. En principio, todos los que estaban en proceso de ser suspendidos temporalmente o que tenían el permiso suspendido temporalmente, podrán conducir hoy siempre que mantengan puntos en su saldo.

 

De todas formas, el eje central de la nueva ley no entrará en vigor hasta el 24 de mayo, pasado seis meses de su publicación en el BOE. Se trata del motivo por el que la DGT presentó el proyecto, que no es otro que agilizar el pago de las multas y el sistema de notificaciones. Se vende como una rebaja del 50% en el importe de la sanción para aquellos que paguen durante los primeros veinte días, pero hacerlo implicará a partir de mayo renunciar a presentar alegaciones, a no ser que sea por vía judicial.

 

Además, Tráfico podrá ordenar a través de Hacienda el embargo de la cuenta en 45 días si el sancionado ni ha pagado ni ha recurrido.

 

Siguiendo con el tema de los trámites del proceso sancionador, las gestiones para pagar se podrán hacer a partir de ahora vía correo electrónico, medida que será obligatoria para empresas y opcional para los particulares.

 

Todo esto, sin embargo, no será hasta dentro de seis meses.

 

Fuente:Solomoto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

se sabe algo de que con esta nueva reforma esten permitidos los detectores de radares, pero no los normales tipo tom-tom, si no los que detectan todo.

 

Saludos!!

 

por muchas reformas q hagan los detectores de radar moviles seran ilegales :thumbsup: si no menuda ruina en multas para la dgt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

quiero desahogarme, pues acaban de jod**me.

 

Ayer me llama mi auto escuela para decirme que el examen que tenian mañana (4 de Dic.), trafico lo ha retrasado al dia 9, con lo que me como toda la normativa y obtendre el permiso A2. :drooling:

 

No hay derecho, encima trafico disfruta de todo el puente, cuando podrian currar el Lunes y meter mas examenes, cada dia estoy mas descontento con trafico, solo quieren pasta y lo de mas les importa un huevo.

 

Esta tarde ire en persona a la auto escuela, pero no me parece justo, ni normal que hagan esto.

 

¿Podría reclamarse algo?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

quiero desahogarme, pues acaban de jod**me.

 

Ayer me llama mi auto escuela para decirme que el examen que tenian mañana (4 de Dic.), trafico lo ha retrasado al dia 9, con lo que me como toda la normativa y obtendre el permiso A2. :notworthy:

 

No hay derecho, encima trafico disfruta de todo el puente, cuando podrian currar el Lunes y meter mas examenes, cada dia estoy mas descontento con trafico, solo quieren pasta y lo de mas les importa un huevo.

 

Esta tarde ire en persona a la auto escuela, pero no me parece justo, ni normal que hagan esto.

 

¿Podría reclamarse algo?

 

 

Saludos.

 

 

Ufff desconozco si puedes reclamar algo, pero me parece que lo tienes bastante complicado.

Yo le preguntaria a la autoescuela el por que del retraso para ver que te alegan..

Es una put*da en toda regla.

Ya nos contaras, a mi ya me pilla del tiron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta, xk tengo entendido, que si tienes las maniobras ya, te vale para la ley antigua¡¡

 

Raul no es ASI.

Despues de informarme en varias autoesculas y en el propio centro de examenes, me han informado que si antes del dia 8 de diciembre no tienes las 3 pruebas no optas a tener el A.

Es decir que para poder tener el A tienes que haber superado las 3 pruebas antes del dia 8 de diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta, xk tengo entendido, que si tienes las maniobras ya, te vale para la ley antigua¡¡

 

Raul no es ASI.

Despues de informarme en varias autoesculas y en el propio centro de examenes, me han informado que si antes del dia 8 de diciembre no tienes las 3 pruebas no optas a tener el A.

Es decir que para poder tener el A tienes que haber superado las 3 pruebas antes del dia 8 de diciembre.

uffffff put*don¡¡¡ y SACADINERO¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico lado bueno de esta ley ahora msmo,por encontrarle algo bueno, que durante dos años puedes llevar maximo creo tener entendido, 45cv, en la antigua ley, con la limitacion era dos años 34cv.......por verlo asi, algo ganaste no? de todas formas, es una put*da compi¡¡ lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el unico lado bueno de esta ley ahora msmo,por encontrarle algo bueno, que durante dos años puedes llevar maximo creo tener entendido, 45cv, en la antigua ley, con la limitacion era dos años 34cv.......por verlo asi, algo ganaste no? de todas formas, es una put*da compi¡¡ lo siento

 

Yo no lo veo como una put*da, realmente lo veo mas bien como una medida reguladora y a parte saca dinero.

Antes igualmente estabas limitado durante los dos años, y ahora es igual salvo que dentro de dos años tendras que superar otra prueba (sacacuartos).

 

Recuerdo lo del A2: se crea un nuevo carné intermedio para llevar motos hasta 47 caballos y así conseguir que el acceso a las motos de mayor cilindrada sea progresivo.

 

Lo que dice el BOE: “El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia”. Traducido, significa que no hay nada de que tengan que ser motos de 500 c.c., pueden ser de más cilindrada pero nunca de más de 47 caballos y, en caso, de ser una moto con la potencia limitada, la original no puede superar los 94 caballos. Por tanto, permitirá llevar una Suzuki Gladius limitada pero no una R, ya que no se podrá limitar una moto que tenga más de 94 Cv.

 

Se podrá obtener de dos formas: directa o progresiva. La primera se efectuará siempre que el aspirante tenga 18 años y supere las pruebas de conocimientos y aptitudes correspondientes. En el segundo caso, lo logrará cuando el aspirante sea titular del permiso de clase A1 (el necesario para motos de hasta 125 centímetros cúbicos), con, al menos, dos años de antigüedad, y supere una prueba de control de aptitudes.

 

En cuanto a las dudas que os puedan surgir: Cuando entre el nuevo Reglamento, convivirán durante un tiempo gente que tiene el A limitado a 34 caballos con los que obtengan el A2.

 

Así que los que tengáis idea de sacaros el carné para moto grande, tenéis que elegir: o sacarse ahora el A e ir limitados a 34 caballos durante dos años o esperar a diciembre para sacaros el A2 y poder conducir una moto de hasta 47 caballos para posteriormente hacer otra prueba para obtener el A.

 

A mis amigos les recomiendo que se lo saquen ahora, porque la diferencia de 13 caballos no es tanta y evitas tener que volver a examinarte a los dos años.

 

 

Os dejo un enlace con el Reglamento General de Conductores. -----> http://www.boe.es/boe/dias/2009/06/08/pdfs...A-2009-9481.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue siendo una put*da, porque si tiene sintencion de cogerte una R, o otra moto con mas de 97cv, olvidate, eso quien se lo pueda permitir cambiar de moto a los años bien, pero los que no podemos........ yo de inicio tengo una R limitada a 34 cv, Y ME SOBRANNNNNNNN¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue siendo una put*da, porque si tiene sintencion de cogerte una R, o otra moto con mas de 97cv, olvidate, eso quien se lo pueda permitir cambiar de moto a los años bien, pero los que no podemos........ yo de inicio tengo una R limitada a 34 cv, Y ME SOBRANNNNNNNN¡¡¡

 

Ya te la he visto ya...

Que tal va la suzuki?, mira que yo te aconseje la Honda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigue siendo una put*da, porque si tiene sintencion de cogerte una R, o otra moto con mas de 97cv, olvidate, eso quien se lo pueda permitir cambiar de moto a los años bien, pero los que no podemos........ yo de inicio tengo una R limitada a 34 cv, Y ME SOBRANNNNNNNN¡¡¡

 

Ya te la he visto ya...

Que tal va la suzuki?, mira que yo te aconseje la Honda.

 

pues si te lo cuento........ME DARAS DE COLLEJAS¡¡JAJAJ, a los 90km exactos, caput¡¡ jajajaj , salio con una pieza en defecto, ya les paso en algunas unidades, "repartidor de potencia" o algo asi,jajaj, vamos, que no cogia corriente para arrancar la moto,jaja, pero lo cambiaron en garantia,y de momento la susi PERFECTAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡JEJEJEJ, hoy que iva a salir y mira que tiempo en madriz..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos,

 

estuve preguntado en la auto escuela y nada, no hay nada que hacer, por lo visto trafico dijo hasta aqui examino y justo mi auto escuela y otras tantas tuvieron el retraso.

 

Al dia siguiente llame a un monton de auto escuelas de madrid, cuenca, toledo y nada ya no pude hacer nada.

 

Por lo visto, como bien aveis dicho no sera para tanto, tan solo un saca cuartos, quizas dentro de dos años tan solo sea un psicotecnico y poco mas, pero nada de practicas ni nada eso, bueno eso me dijeron en la auto escuela y la parte 'buena' lo de los 47cv, lo mismo cae un Ducati monster 696 limitada :thumbsup:

 

 

Bueno, el miercoles me examino de 'A2 ;) ', ya os cuento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.