Jump to content

¿Red de maletero de serie en AVANT?


tucán

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

Desde hace una semana soy feliz propietario de un AVANT 143 CV.

La duda que tengo es si la red de maletero para la sujeción de carga viene de serie en los AVANT, ya que ni en el configurador, ni en el catálogo viene como opcional.

Yo pensaba que sí venía de serie, pero el mío me lo han entregado sin red, y no sé si tengo que reclamársela al concesionario (como no han tenido ni un detalle en forma de regalo en la entrega, por lo menos que no me quiten algo que me tienen que dar).

Por cierto, mi AVANT tiene el sistema de raíles con set de fijación, podría ser por esto por lo que no trae la red?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un Avant y tampoco me viene, es normal.............y la original me han comentado que vale en torno a los 90 Euros, te aconsejo que vayas a la Skoda y la busques que es más barata y yo tuve un Skoda Combi y creo que le vale!!!!!

Un SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me vino con red de transporte tipo pulpo.

 

Lo que trae es una red que se enrolla para separar la carga cuando se abaten los asientos.

 

Lo que no se es porque te ha venido con raíles si no los has pedido ¿?

 

Yo te recomiendo la goma cubremaletero, que vale 70 € y va genial para evitar dañar el tapizado y ante derrames.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que si quieres red, hay soltar pasta. Qué raro tratándose de Audi!!.

Aunque no es que tenga especial interés en comprarla era para saber si me la tenían que dar o no en el conce.

Por cierto, para mi me resulta muy útil el sistema de fijación de raíles de mi AVANT, tengo una niña pequeña y cuando cargo el cochecito en el maletero lo fijo con la barra telescópica y no se mueve nada, dejando el resto del maletero libre. Este opcional no lo hubiera puesto en una configuración de pedido a fábrica, pero venía en el coche porque era de stock de concesionario, y la verdad es que me resulta muy práctico.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

¿Alguien sabe si en ebay alemania se puede encontrar? ¿Cómo se escribe en aleman?

 

Muchas gracias

 

Hola Manais,

 

Para buscar la red si escribes "Gepäcknetz A4 B8" quizás encuentres algo. Ten en cuenta que la de los berlina y Avant no es la misma red.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he ido al concesionario y por la red (para fijar las cosas, la de toda la vida que es tipo pulpo) me piden 140 EUROS!!!! menudo atraco!!!¿alguien tiene aguna solcuión más economica?

 

k sobradaaaaaaaaaaaaa, yo compré una en el pryca por 20€ y ajusta genial, pero tengo berlina, no sé si va igual :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he ido al concesionario y por la red (para fijar las cosas, la de toda la vida que es tipo pulpo) me piden 140 EUROS!!!! menudo atraco!!!¿alguien tiene aguna solcuión más economica?

 

k sobradaaaaaaaaaaaaa, yo compré una en el pryca por 20€ y ajusta genial, pero tengo berlina, no sé si va igual :cfsd1:

 

 

En mi Avant entregado esta semana me viene la red. En su día me dijeron que venía con ello de serie, yo desde luego no lo he pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.