Jump to content

Neumaticos A4 S-line


Publicaciones recomendadas

Yo tuve que poner una goma por un reventon, en popgom.com unos 200 euros. Bridgestone potenza.

En todos los tallerres me salía por unos 290-300 euros.

 

Compensa comprarlos por Internet? Porque luego hay que encontrar un sitio que te los monten y los equilibre, y lo mismo sale mas caro al final el collar que el perro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y0 llevo los michelin pilot sport y llevo 15.000 km.Espero aguantar hasta los 20.000 más o menos y poner las ruedas de atras adelante y poner 2 nuevas atras.El inconveniente es que me parece que tendré que poner los mismos neumáticos.Estaba interesado en los nuevos pirelli como Xabi pero si hago el cambio no podré.Miraré en internet porque puede merecer la pena frente a los talleres.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las michelin pilot sport 245/40/18 y van de maravilla , son de lo mejor que hay en el mercado.

Cuando cambie compraré las mismas, aunque sean las mas caras. Aprox 250€ por rueda..... :thumbsup:

Que tal los llevas??, yo llevo los mismos llevo recorridos unos 23.000 Km., y me queda neumático para 6.000 delante y unos 8.000. ¿No te parece a ti que este neumático es excesivamente blando? El 95% del kilometraje total esta hecho en ciudad, y en carretera no suelo pasar de 140.

No les he hecho la permuta porque no lo necesito.

S2

 

Yo los llevo nuevos, en mi caso llevo 5000 km solamente. Es pronto para ver desgastes.

Eso sí , como comentamos en otro hilo, un muy amigo mio , que es gerente de un taller de ruedas importante en mi zona, nada mas ver el coche, y como llevaba las ruedas las tocó y me dijo que me cambiaba las presiones, y llevo en las 4 ruedas 2.3, porque indica que este tipo de rueda con este perfil no tiene desgaste parejo y comienzan a gastarse mas por los bordes de la rueda que por la zona central, y aunque fabricante diga 2.2 y 2.0 en vacio, o 2.3 y 2.2 a plena carga no hiciese caso, y me garantizaba que se irian desgastando correctamente.

 

 

Está ya el tema comentado en el foro. Buscadlo.

 

Los que se les note que lleven ya algo de gasto en rueda , que vigilen este hecho, ya que implica el cambio antes de tiempo de las ruedas....

 

 

Un saludeteeee

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo nuevos, en mi caso llevo 5000 km solamente. Es pronto para ver desgastes.

Eso sí , como comentamos en otro hilo, un muy amigo mio , que es gerente de un taller de ruedas importante en mi zona, nada mas ver el coche, y como llevaba las ruedas las tocó y me dijo que me cambiaba las presiones, y llevo en las 4 ruedas 2.3, porque indica que este tipo de rueda con este perfil no tiene desgaste parejo y comienzan a gastarse mas por los bordes de la rueda que por la zona central, y aunque fabricante diga 2.2 y 2.0 en vacio, o 2.3 y 2.2 a plena carga no hiciese caso, y me garantizaba que se irian desgastando correctamente.

Está ya el tema comentado en el foro. Buscadlo.

Los que se les note que lleven ya algo de gasto en rueda , que vigilen este hecho, ya que implica el cambio antes de tiempo de las ruedas....

 

Un saludeteeee

Ok, gracias.

 

 

Lo de las presiones...otro quebradero de cabeza......yo, desde hace tiempo 2,5 en las 4 ruedas.....como un campeon... :az:

 

Yo como no hago más que pichar...hace ya meses que no miro la presión de las ruedas. Llevo ya desde que me dieron el coche, hasta ayer no se si son 6 ó 7 pinchazos.

y no.. no voy por caminos de cabras... es que la suerte me esquiva.. los tornillos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra cruzarlos, cambias el delantero izquierdo con el trasero izquierdo, y el delantero derecho con el trasero derecho. Los neumaticos nunca se cruzan, ya que se invierte el sentido natural de giro del neumatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, os parece bien poner 2 neumaticos nuevos atrás y poner éstos delante?Qué ventajas e inconvenientes tiene?

 

 

Yo ventaja solo veo la economica, es decir, que en vez de 4 pones 2, el resto veo inconvenientes, como llevar delante, donde va la direccion y la traccion unos neumaticos a medio uso, y que dentro de unos miles de km, estaran peor. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que poner una goma por un reventon, en popgom.com unos 200 euros. Bridgestone potenza.

En todos los tallerres me salía por unos 290-300 euros.

 

Compensa comprarlos por Internet? Porque luego hay que encontrar un sitio que te los monten y los equilibre, y lo mismo sale mas caro al final el collar que el perro.

 

Saludos.

en popgom.com trabajan con unos talleres (creo que eran pit stop)a los que tu si quieres mandan las gomas (o te las mandan a la direccion que elijas sin coste añadido) y te dan la cita para montarlos, sale por unos 14 euros, en total te ahorras, depende de las gomas que elijas unos 80-100 euros por cubierta. No es broma, pide precio a varios talleres y luego mira por internet (popgom.com no es la única). A mi me salió muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, os parece bien poner 2 neumaticos nuevos atrás y poner éstos delante?Qué ventajas e inconvenientes tiene?

 

Si solo puedes comprar 2 neumáticos nuevos debes ponerlos en el eje trasero. Ten en cuenta que el eje trasero no lo controlas como el delantero.

 

Recuerda equilibrar nuevamente las ruedas del eje trasero al pasarlas al eje edlantero y como bien han comentado manten el lado: izq -izq, der -der, no lo cruces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que poner una goma por un reventon, en popgom.com unos 200 euros. Bridgestone potenza.

En todos los tallerres me salía por unos 290-300 euros.

 

Compensa comprarlos por Internet? Porque luego hay que encontrar un sitio que te los monten y los equilibre, y lo mismo sale mas caro al final el collar que el perro.

 

Saludos.

 

 

Yo lo hago hace mucho y perfecto.En neumáticos on-line hay un listado de talleres concertados que te los ponen por unos 9 euros cada uno, te los envian allí y te hacen el cargo en la tarjeta cuando llegan a tienda.

 

Yo seguiré haciéndolo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los Michelin Pilot Sport, y de lo mejorcito que he visto. En todos mis anteriores coches, siempre me ha costado pasar de los 25.000, sobre todo los de delante, y los de atrás unos 40.000 kms. (Audi A4 b7 2.5 Tdi Quattro, Passat Tdi ...).

 

Hoy le he pasado la primera revisión con 31.000 Kms. y les he pedido que me miraran los neumáticos a ver cómo estaban, ya que para mi a simple vista estaban OK. Me han dicho que me quedan, por lo menos, para llegar a los 45.000 Kms. los de delante y un poquito más los de atrás.

 

No me gusta apurarlos al máximo, por lo que a la mínima duda, los cambio todos. Además, como va por renting ... no me cuestan un duro.

 

También es verdad que ya no suelo correr tanto como antes. En autovía no suelo pasar de 145 - 150 Km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuese por el tema de las vibraciones no los hubiese tocado hasta el cambio de gomas. LLevo los michelin pilot y con 23000 km estaban a mitad de su vida util, los delanteros, y los traseros muchisimo mejor. Con el resto de vehiculos que he tenido no los llegue a permutar nunca, cambiaba los delanteros y en el siguiente cambio las cuatro. Lo primero que he hceho para buscarle una solucion a las vibraciones es equilibrar y pasasr las de atras a delante. Lamentabemente esto no ha servido de mucho.

Por cierto, en el mio, que es traccion delantera, desgasta las ruedas traseras en forma de serreta, esto es debido a que al no efectuar el esfuerzo de la traccion, el desgaste solo se produce en el sentido de la frenada. Si observais el dibujo de un taco del borde exterior, de la parte superior, este presentara mayor altura hacia la parte trasera del vehiculo. Pasad la palma de la mano de detras hacia delante y lo notareis. Este es otro de los motivos por los que me decidi a permutar. No me habia pasado nunca que se desgastasen así.

Estudio vuestros comentarios para decidirme por el proximo modelo de ruedas a instalar. Haber ahora que comienzan los primeros cambios si nos dan mas impresiones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.