Jump to content

¿¿como se quitan las chapas??


Publicaciones recomendadas

hola,quisiera quitar las chapas A6 y 2.5 Tdi del coche pero me parece algo dañoso para la caroceria,se raya,queda algo?si saben alguna forma para quitarlos...es que me parece mucho mas interesante que la gente se pregunte que coche es y que les solicite la imaginacion,en vez de que simplemente que diga:ah es un A6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,quisiera quitar las chapas A6 y 2.5 Tdi del coche pero me parece algo dañoso para la caroceria,se raya,queda algo?si saben alguna forma para quitarlos...es que me parece mucho mas interesante que la gente se pregunte que coche es y que les solicite la imaginacion,en vez de que simplemente que diga:ah es un A6...

 

Yo las quite y loa aritos del culo también, con un secador, dando calor seco, el pegamento va saliendo...luego limpie un poco la superficie y como si no hubiera llevado nada... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: :ranting2:

Yo no tuve tiempo para preguntarle al HIJO DE LA GRAAAN P--- que me las arrancó. Muy manitas no fue. Me dejó bastante rayado donde ponía A6. :innocent:

 

Tuvo la gran suerte de que no lo pillé infraganti para poderle preguntar!!.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran mientras leia tu contestacion:"yo quite los aritos del culo..con calor..." y mirando(sin querer.. :unsure: ) tu avatar :cfsd1: ,me estaba imaginando..Que gusto quitarlos y QUE bien te quedaron :clap1: :clap1: .

 

JAJAJAJJAJAJAJAAAJ Y QUE CULO SE QUEDÓ!! :innocent: :ranting2: :innocent: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran,parece que ese"maletero" tiene gran capacidad de carga :ranting2: <_< ,aunque la amortiguacion esta un poco cedida,debe haber batallado mucho <_< :dl:

 

Me meo con vosotros

 

:) :drool: :lmfao: :lmfao:

 

A mí me gustaría ver como le queda el culo al mío sin las chapas de quattro y 20v.

 

Pero me da muuuuuuuuuucho miedo intentar quitarselas.

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion para terminar de quitarlo, en vez de alcohol usaria pulimento. Segun tengo entendido el acohol no es muy recomendable para la pintura.

 

Saludos.

NO, el alcohol lo necesitas para despegar los restos de goma y cola. Hay que dar muy poquito.

Después ya pulimento para que no se note la diferencia del tono del barniz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las quité a mi 80 hace 15 dias, le quité las letras del 2.3E y Audi 80. Al principio me entró el temor y la voz de la conciencia que decía: "Noooooooooo se las quiiiiiiiiiiiiiiitessss", y pasé de ella y me lancé

 

La forma de hacerlo fue haciendo palanca con mucho cuidado hasta que se fueron las letras, despues con una pinza de plastico fui dandole para quitar la goma que quedaba pegada y despues para rematar, coqí un paño y lo mojé con alcohol y fui frotando hasta que quité toda la goma. Todo ello antes de haberlo lavado.

 

Me esperaba mejor resultado porque aunque no lo arañé, ni la pintura sufrió daños, se notaba el rastro de donde estaban las marcas anteriormente. Mi padre en casa tiene pasta abrasiva para cubrir arañazos, mañana sábado voy a intentarlo con esta pasta asi que os ya os contaré si se ha quedado bien pulidito.

 

Un saludo a todos

 

Edito: Podeis ver el resultado actual aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196619

 

No se nota mucho en las fotos pero si da el reflejo se nota la diferencia entre las letras y donde no.

Editado por Yorkaev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.