RedAlerT Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 hola,quisiera quitar las chapas A6 y 2.5 Tdi del coche pero me parece algo dañoso para la caroceria,se raya,queda algo?si saben alguna forma para quitarlos...es que me parece mucho mas interesante que la gente se pregunte que coche es y que les solicite la imaginacion,en vez de que simplemente que diga:ah es un A6... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 hola,quisiera quitar las chapas A6 y 2.5 Tdi del coche pero me parece algo dañoso para la caroceria,se raya,queda algo?si saben alguna forma para quitarlos...es que me parece mucho mas interesante que la gente se pregunte que coche es y que les solicite la imaginacion,en vez de que simplemente que diga:ah es un A6... Yo las quite y loa aritos del culo también, con un secador, dando calor seco, el pegamento va saliendo...luego limpie un poco la superficie y como si no hubiera llevado nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedAlerT Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) ¿¿con un secador de pelo?? pero no es lo mismo con el calor solar? el mio si lo dejo tol dia entero expuesto al sol no salen los cabr.... Editado 10 de Septiembre del 2009 por RedAlerT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedAlerT Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 y mirate si te interesa la rejilla fantasma ese site www.fk-automotive.de puede ser que encontraras cosas interesantes. suerte,xao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Secador de pelo y alcohol El problema es si la pintura está vieja o si pintaron después. En ese caso, pínta de negro las letras si el coche es oscuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Fran mientras leia tu contestacion:"yo quite los aritos del culo..con calor..." y mirando(sin querer.. ) tu avatar ,me estaba imaginando..Que gusto quitarlos y QUE bien te quedaron . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedAlerT Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) jajajaj atakaquino.... eso si lo de los aritos "culonares" ) una preguntilla mas:¿como me puedo colocar la foto increible en el avatar?? Editado 10 de Septiembre del 2009 por RedAlerT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aseis Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 :ranting2: Yo no tuve tiempo para preguntarle al HIJO DE LA GRAAAN P--- que me las arrancó. Muy manitas no fue. Me dejó bastante rayado donde ponía A6. Tuvo la gran suerte de que no lo pillé infraganti para poderle preguntar!!.. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Secador de pelo y alcohol El problema es si la pintura está vieja o si pintaron después. En ese caso, pínta de negro las letras si el coche es oscuro. Se me olvidaba el alcohol, Aritz siempre tan atento!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Fran mientras leia tu contestacion:"yo quite los aritos del culo..con calor..." y mirando(sin querer.. ) tu avatar ,me estaba imaginando..Que gusto quitarlos y QUE bien te quedaron :clap1: :clap1: . JAJAJAJJAJAJAJAAAJ Y QUE CULO SE QUEDÓ!! :ranting2: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 En mi opinion para terminar de quitarlo, en vez de alcohol usaria pulimento. Segun tengo entendido el acohol no es muy recomendable para la pintura. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Fran,parece que ese"maletero" tiene gran capacidad de carga :ranting2: <_< ,aunque la amortiguacion esta un poco cedida,debe haber batallado mucho <_< :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) Fran,parece que ese"maletero" tiene gran capacidad de carga :ranting2: <_< ,aunque la amortiguacion esta un poco cedida,debe haber batallado mucho <_< :dl: Me meo con vosotros :drool: :lmfao: :lmfao: A mí me gustaría ver como le queda el culo al mío sin las chapas de quattro y 20v. Pero me da muuuuuuuuuucho miedo intentar quitarselas. Saludos ! ! ! Editado 10 de Septiembre del 2009 por Oyi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 En mi opinion para terminar de quitarlo, en vez de alcohol usaria pulimento. Segun tengo entendido el acohol no es muy recomendable para la pintura. Saludos. NO, el alcohol lo necesitas para despegar los restos de goma y cola. Hay que dar muy poquito.Después ya pulimento para que no se note la diferencia del tono del barniz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yorkaev Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2009 (editado) Yo se las quité a mi 80 hace 15 dias, le quité las letras del 2.3E y Audi 80. Al principio me entró el temor y la voz de la conciencia que decía: "Noooooooooo se las quiiiiiiiiiiiiiiitessss", y pasé de ella y me lancé La forma de hacerlo fue haciendo palanca con mucho cuidado hasta que se fueron las letras, despues con una pinza de plastico fui dandole para quitar la goma que quedaba pegada y despues para rematar, coqí un paño y lo mojé con alcohol y fui frotando hasta que quité toda la goma. Todo ello antes de haberlo lavado. Me esperaba mejor resultado porque aunque no lo arañé, ni la pintura sufrió daños, se notaba el rastro de donde estaban las marcas anteriormente. Mi padre en casa tiene pasta abrasiva para cubrir arañazos, mañana sábado voy a intentarlo con esta pasta asi que os ya os contaré si se ha quedado bien pulidito. Un saludo a todos Edito: Podeis ver el resultado actual aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196619 No se nota mucho en las fotos pero si da el reflejo se nota la diferencia entre las letras y donde no. Editado 11 de Septiembre del 2009 por Yorkaev Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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