Jump to content

Audi A3 8L. Aunque con apariencia de S3.


PipE_A3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de tanto tiempo queriendo montar las roscadas por fin estan puestas y la sudad que me pegado pero esta divino, jejej.

Bueno esto es justo antes de quitar mi antigua suspensión y transplantarsela al A3 del fondo

 

img0001riv.jpg

 

img0002tkz.jpg

 

Los 2 pobres medio desmontados, desmontando al mio para recibir los roscados y el otro recibir los mios(la verdad que sin el taller de mi amigo mi coche estaria de serie, asi da gusto)

 

img0003qjs.jpg

 

Topes de muelle superiores del eje trasero rebajados 5mm.(rebajado-serie)Aunque lleve roscados quiero dejarle todo lo bajo que s pueda, jejej(que para subirle ya tengo tiempo y es más facil)

 

img0006chm.jpg

 

Eje trasero con nada de rosca:

 

img0008l.jpg

 

eje delantero al final se a quedao a 6mm de quedarme sin rosca

 

img0009i.jpg

JOOOder macho tu si ke vales tronco, oyes felicidades , y tengo unas cuantas preguntas,

1ª el parachoques delantero le va perfec al a3 te hizo falta algo porque tengo entendido que es mas ancho el s3 que el a3

2ª El mando a distancia rula wai o k?? porque quiero pillarme uno de esos un kit desos.

 

Ya ta :ranting2:

 

Tio muxas felicidades por tu buga loko ojala pueda dejar mi tdi algo parecido aver si pillo un paragolpes s3 delantero ya que el trasero lo tengo.

Saludos y a cuidarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues despues de tanto tiempo queriendo montar las roscadas por fin estan puestas y la sudad que me pegado pero esta divino, jejej.

Bueno esto es justo antes de quitar mi antigua suspensión y transplantarsela al A3 del fondo

 

img0001riv.jpg

 

img0002tkz.jpg

 

Los 2 pobres medio desmontados, desmontando al mio para recibir los roscados y el otro recibir los mios(la verdad que sin el taller de mi amigo mi coche estaria de serie, asi da gusto)

 

img0003qjs.jpg

 

Topes de muelle superiores del eje trasero rebajados 5mm.(rebajado-serie)Aunque lleve roscados quiero dejarle todo lo bajo que s pueda, jejej(que para subirle ya tengo tiempo y es más facil)

 

img0006chm.jpg

 

Eje trasero con nada de rosca:

 

img0008l.jpg

 

eje delantero al final se a quedao a 6mm de quedarme sin rosca

 

img0009i.jpg

JOOOder macho tu si ke vales tronco, oyes felicidades , y tengo unas cuantas preguntas,

1ª el parachoques delantero le va perfec al a3 te hizo falta algo porque tengo entendido que es mas ancho el s3 que el a3

2ª El mando a distancia rula wai o k?? porque quiero pillarme uno de esos un kit desos.

 

Ya ta :drool:

 

Tio muxas felicidades por tu buga loko ojala pueda dejar mi tdi algo parecido aver si pillo un paragolpes s3 delantero ya que el trasero lo tengo.

Saludos y a cuidarlo

Bueno el parachoques del S3 tanto del. como tras. son casi 1cm más anchos pero como son de plastico les obligas para dentro y taladras donde tenias antes las fijaciones(tornillos) del viejo y no se nota nada que están obligados. Cuando lo veas te daras cuenta.

El mando va de lujo y la verdad que te acostumbras pronto, jeje.(con los post que hay en trucos se monta en 2 horitas).

Con paciencia se pueden hacer grandes coches y muchas gracias por las felicitaciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chulisimo expliacate si puedes como abriste los faros delanteros ?? ahqye ue desmontar el parachiques para sacarlos?? algun cuidado expecial si tene xenon el coche?? el mio tiene los faros un poco sucios por dentro y me gustaria limpiarlos, saludos y guapisimo el coche

 

para sacar los faros creo que si hay que sacar la defensa delantera, a mi tambien m interesa el proceso de desmontaje del faro x q les hace falta una buena limpieza!!1 saludos!!

 

Pues si hay que quitar el parachoques(que es muy facil) y quitas los focos.

Una vez sacados para despegarlos le vas dando poco a poco con una decapadora y apalancando con una espatula(es trabajo de chinos y yo casi me cargo los focos, son DEPO, no originales) Sobre todo hay que tener MUCHISIMAAA paciencia. Una vez despegados limpiar bien de silicona y si quieres pintarlos, limpiarlos o lo que sea. Luego poner bien de silicona(yo puse pasta de lunas) y atarlos con unas cintas tensoras para que quedasen como de serie.

Antes de hacer nada quitar todas las bombillas y tener mucho cuidado con las cupulas reflectoras cromadas que son MUY delicadas.Sea xenon o no creo que daria igual.

Yo me ayude con la información de un post que hay en la sección de A4 para poner luz diurna.

Yo personalmente si solo fuera para limpiarlos no los desmonto ni de coña(cuesta bastante) pero probais y si veis que se da bien el despegarlo adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias, aver si me llega a las manos un parachoques, oyes por cierto cuanto te a costado lo de los mandos porque no pienso gastarme unos 180€ que vale el mando en el conce que yo no les voy a dar de comer a ellos por un put* mando jeje

 

Gracias y saludos

 

Por cierto, ami se me a pasdo mucho por la tolma y es lo siguiente: si el s3 es mas ancho que el a3 porq no ensanchar nuestros a3 iguales. porlomenos alante se podria con los guardalodos ?¿?¿ se podrian meter los del s3 en nuestros a3 y asi seria la o**** jeje!!

Editado por Fisthy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias, aver si me llega a las manos un parachoques, oyes por cierto cuanto te a costado lo de los mandos porque no pienso gastarme unos 180€ que vale el mando en el conce que yo no les voy a dar de comer a ellos por un put* mando jeje

 

Gracias y saludos

 

Por cierto, ami se me a pasdo mucho por la tolma y es lo siguiente: si el s3 es mas ancho que el a3 porq no ensanchar nuestros a3 iguales. porlomenos alante se podria con los guardalodos ?¿?¿ se podrian meter los del s3 en nuestros a3 y asi seria la o**** jeje!!

Si vas al concesionario te van a soplar 500€ porque tambien necesitas la centralita. Si miras por Ebay te saldra por unos 60-70€ con 2 mandos la centralita, 2 copias y los portes.

Claro que lo puedes ensanchar pero hay que homologar y cambiar piezas, como aletas(del. y tras.) separadores en las ruedas o llantas con más ancho y menor ET. En esta vida se puede hacer todo(pero con dinero) más luego homologarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias, aver si me llega a las manos un parachoques, oyes por cierto cuanto te a costado lo de los mandos porque no pienso gastarme unos 180€ que vale el mando en el conce que yo no les voy a dar de comer a ellos por un put* mando jeje

 

Gracias y saludos

 

Por cierto, ami se me a pasdo mucho por la tolma y es lo siguiente: si el s3 es mas ancho que el a3 porq no ensanchar nuestros a3 iguales. porlomenos alante se podria con los guardalodos ?¿?¿ se podrian meter los del s3 en nuestros a3 y asi seria la o**** jeje!!

Si vas al concesionario te van a soplar 500€ porque tambien necesitas la centralita. Si miras por Ebay te saldra por unos 60-70€ con 2 mandos la centralita, 2 copias y los portes.

Claro que lo puedes ensanchar pero hay que homologar y cambiar piezas, como aletas(del. y tras.) separadores en las ruedas o llantas con más ancho y menor ET. En esta vida se puede hacer todo(pero con dinero) más luego homologarlo.

 

Un saludo

El problema esque tengo la centralita ya de serie y eso q es del 98, pero el mando por casualidades de la vidita se me perdio y acer uno me sale una apertura de agujero trasero (bamos un paston) y paso me pillo eso y listo. vi una a 30€ + porte 40€ Kit Mandos me la paso un forero que le va de lujo y no se si pillarla lo mas seguro que si.

Gracias tio!!

Pd: me encanta tu coche tio se sale. esas son las modificaciones que me gustan ami.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para sacar los faros creo que si hay que sacar la defensa delantera, a mi tambien m interesa el proceso de desmontaje del faro x q les hace falta una buena limpieza!!1 saludos!!

Ala taiko. yo en el mio no hace falta sacar defensa a no ser que el restilin sea asi pero creo q no es mas yo en el mio no hace falta, pero es el pre. no se corregirme si me equivoco. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias, aver si me llega a las manos un parachoques, oyes por cierto cuanto te a costado lo de los mandos porque no pienso gastarme unos 180€ que vale el mando en el conce que yo no les voy a dar de comer a ellos por un put* mando jeje

 

Gracias y saludos

 

Por cierto, ami se me a pasdo mucho por la tolma y es lo siguiente: si el s3 es mas ancho que el a3 porq no ensanchar nuestros a3 iguales. porlomenos alante se podria con los guardalodos ?¿?¿ se podrian meter los del s3 en nuestros a3 y asi seria la o**** jeje!!

Si vas al concesionario te van a soplar 500€ porque tambien necesitas la centralita. Si miras por Ebay te saldra por unos 60-70€ con 2 mandos la centralita, 2 copias y los portes.

Claro que lo puedes ensanchar pero hay que homologar y cambiar piezas, como aletas(del. y tras.) separadores en las ruedas o llantas con más ancho y menor ET. En esta vida se puede hacer todo(pero con dinero) más luego homologarlo.

 

Un saludo

El problema esque tengo la centralita ya de serie y eso q es del 98, pero el mando por casualidades de la vidita se me perdio y acer uno me sale una apertura de agujero trasero (bamos un paston) y paso me pillo eso y listo. vi una a 30€ + porte 40€ Kit Mandos me la paso un forero que le va de lujo y no se si pillarla lo mas seguro que si.

Gracias tio!!

Pd: me encanta tu coche tio se sale. esas son las modificaciones que me gustan ami.

Bueno cuenta que tienes que hacer la instalación y si compras el mando es funcionar directamente. de todas maneras en Ebay alemania venden mandos originales de Audi y bastante más baratos mira a ver pero vamos si ya tienes centralita esperaria a ahorrar y me pillo el de la casa.

En el Restyling si que hay que quitar el parachoques ya que ne la parte inferior del foco lleva otra fijación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY CHULO me encantaria ponerle los faros en negro como el tuyo, son una pasada, hace unos años en un golf 3 cuando todo el mundo empezo a poner los hella replica golf 4 en plata yo los puse en negro no veas que cantazo daba el coche, todo el mundo con sus faros plateaditos y el mio negros, ademas gane mucha iluminacion respecto a los originales, al poco tiempo un conocido los vio puestos y compro unos iguales para su golfito, lo del foco oscuro es una gran aciertos y queda mas personal el coche, todo un acierto, pero siendo tanto lio no se algun dia me atrevere a hacerlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY CHULO me encantaria ponerle los faros en negro como el tuyo, son una pasada, hace unos años en un golf 3 cuando todo el mundo empezo a poner los hella replica golf 4 en plata yo los puse en negro no veas que cantazo daba el coche, todo el mundo con sus faros plateaditos y el mio negros, ademas gane mucha iluminacion respecto a los originales, al poco tiempo un conocido los vio puestos y compro unos iguales para su golfito, lo del foco oscuro es una gran aciertos y queda mas personal el coche, todo un acierto, pero siendo tanto lio no se algun dia me atrevere a hacerlo,

Muchas gracias :ranting2:

Si tienes paciencia y eres un poco manitas se puede conseguir, aparte de la exclusividad ya que los de serie en negro no existen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.