Jump to content

Audi A3 8L. Aunque con apariencia de S3.


PipE_A3

Publicaciones recomendadas

 

Pues yo e pasado ya alguna Itv con estos pilotos y nunca me habian dicho nada. De todas maneras muchas gracias por la informacion. Y si tengo pegas le pego los reflectantes y luego a guardar,:-)

si yo tambien pase dos anteriores y no lo miraban pero con la nueva ley miran todos los faros y pilotos no originales y los nuestros como no llevan el marcado del reflectante pues solo pasan con el reflectante puesto...un saludo

Muchas gracias por la información, asi da gusto. Ya llevo los reflectantes para no tener que volver a por ellos.

 

:notworthy:que maravilla te lo compro :innocent:

Muchas gracias. Pero cuando este acabadito espero que te guste más ;-), aunque a mi segun le veo me cautiva :-).

Si te lo vendo, en esta vida todo es negociable, jejejje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues traigo avances.

Ya me han llegado las ruedas nuevas y se han montado las gomas en las ruedas delanteras. 215/40/18 en llanta de 8,5"

 

b4d523825ad76ea55a48b51a2b322a02o.jpg

 

Montadas las delanteras, que creia que casi no iban a estirar y me parece perfecta ni muy exagerada ni muy sosa.

 

diapo7924cdb82f2f3d7da091cc349e44f337.jpg?36

 

diapo4751aa7e26cf9c920afa0085f8b15454.jpg?11

 

Vista de la trasera que da miedito verle :shocked: , en la carretera tiene que asustar, :laugh: :laugh:

 

20120126213144.jpg

 

Esta semana seguiremos avanzando y a ver si ya dejo adaptadas y colocadas las taloneras y las aletas dadas de fibra para ir dandolas forma. Ya despues lijar, lijar, lijar y si me aburro lijar, :laugh: :laugh: :laugh:

 

 

Un saludo

Editado por PipE_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa medida es legal en nuestros a3??los falken estuve apunto de comprarlos cuando buscaba neumaticos hablan muy bien de ellos.....x ahora tiene buena pinta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff ke miedo daa tio, hay ganas de verlo acabado yaa pedazoo de tortuga que se va a verr el coche, impresionante, me encanta

 

Pues si que tengo ganas de verlo acabado pero todavia le queda un poco, que ahora ya queda lo mas dificil ya que es donde de verdad hay que afinar para que el resultado final sea el esperado.

 

esa medida es legal en nuestros a3??los falken estuve apunto de comprarlos cuando buscaba neumaticos hablan muy bien de ellos.....x ahora tiene buena pinta .

 

No es legal porque se baja el indice de carga, pero como voy a homologar lo meten en ficha sin problema. De los Falken un par de amigos los llevan hace tiempo y les van de fabula aparte de que son de las marcas que mas estiran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aletas ya con pasta de fibra, listas para lijar e ir cojiendo forma.

aleta copiloto:

 

diapoe8ed081e6db7b177b81370427c56994b.jpg?34

 

diapo77729d475d94f9de1679feba69c4226f.jpg?23

 

Lateral conductor ya con llanta montada

 

diapo8b8c7cea772613e675486faacf8ca06d.jpg?0

 

diapod6fc60c186e8b1d9fc38307f6b911ce0.jpg?19

 

Esta semana no creo que pueda avanzar mucho por tema de trabajo pero ya solo queda adaptar las taloneras y lijar para luego dar cemento, aparejo y pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madreee, me gustaría ver ese coche en directo, pero me temo que como no sea en alguna kdd...

 

Hazle fotos, pero bien detalladas una vez acabado desde diversos ángulos para ver ese brutal ensanche, tú tampoco paras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madreee, me gustaría ver ese coche en directo, pero me temo que como no sea en alguna kdd...

 

Hazle fotos, pero bien detalladas una vez acabado desde diversos ángulos para ver ese brutal ensanche, tú tampoco paras.

 

Saludos.

En alguna quedada nos veremos para compartir ideas y detalles, observas los coches y sobre todo conocernos, que es lo bueno que hace este mundillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tenemos más cositas, taloneras ya adaptadas y sujetas en sus lugares definitivos.

 

77f54eff48b61d0a93acef3e191a9ebbo.jpg

 

452267ccb02fb9cf9d86863e15c506a1o.jpg

 

Estos dias de atras ya se ha empezado a dar cemento en algunas zonas y empezando a sacar ya las formas casi definitivas.

Vista del lateral

 

fad3a05721dedf8668e25591a1b409e2o.jpg

 

Aleta delantera

 

64d6a77bf61ffea20d2701cc0883d2c0o.jpg

 

f08e338bdf8dad21aa0bcfbc2ab2b296o.jpg

 

 

Aleta trasera.

 

3dad28604eb2934da2b17a5384f19431o.jpg

 

Esperamos dejar ya todo un lateral rematado y listo para dar imprimacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.