Jump to content

Audi A3 8L. Aunque con apariencia de S3.


PipE_A3

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chicos.

 

Ya me ha go una idea de lo que has podido hacer en las puertas, lo único que tú has aprovechado para luego alisar esa chapa como suplemento para quedarse todo en una pieza.

 

Es lo que quisiera hacer inferiormente pero en mi caso tratándose de molduras, por tanto me evitaría el trabajo más el pintar.

 

Aún así, como las inferiores sobresalen como el estribo perteneciente al Seat Leon 2 que también acorté por ser más largo unos cuatro cms me estoy pensando dejarlas por parecer que se trata del juego completo para este coche y pasar a eliminar cantos centrales con esa moldura más ancha.

 

De todas maneras, muéstrame más fotos con buena luz para ver todo con el mejor detalle posible, por favor.

 

Un coche al ser oscuro complicado es de ver todo el trabajo realizado sin una buena fuente de luz.

 

Un saludo, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No encuentro las fotos del despues pero tengo alguna que me hicieron en una quedada en Bilbao.

Ya colgare fotos más detalladas y con algún que otro avance. Esto nunca acaba, jejeje.

 

560483_10151040754147595_1009634428_n.jpg

 

165995_364173463640430_2133511525_n.jpg

 

546107_364173516973758_107745980_n.jpg

 

398338_364173580307085_1017750430_n.jpg

 

546547_364173326973777_1428381911_n.jpg

 

561358_364170966974013_1191927595_n.jpg

 

Una vista más general del evento.

 

403508_364173413640435_397855511_n.jpg

Editado por PipE_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo chicos.

 

Ya me ha go una idea de lo que has podido hacer en las puertas, lo único que tú has aprovechado para luego alisar esa chapa como suplemento para quedarse todo en una pieza.

 

Es lo que quisiera hacer inferiormente pero en mi caso tratándose de molduras, por tanto me evitaría el trabajo más el pintar.

 

Aún así, como las inferiores sobresalen como el estribo perteneciente al Seat Leon 2 que también acorté por ser más largo unos cuatro cms me estoy pensando dejarlas por parecer que se trata del juego completo para este coche y pasar a eliminar cantos centrales con esa moldura más ancha.

 

De todas maneras, muéstrame más fotos con buena luz para ver todo con el mejor detalle posible, por favor.

 

Un coche al ser oscuro complicado es de ver todo el trabajo realizado sin una buena fuente de luz.

 

Un saludo, majo.

 

Hay partes que entiendo pero otras no, jeje.

Las cantoneras(estribo que llamas tu) son de un Seat Leon 1 que tube que recortar en longitud y luego solo darles la forma de la linea de la puerta y aleta trasera.

La puerta se quitó la moldura inferior y se soldó una chapa para cubrir la forma que tenia y hacer una nueva pieza perteneciente a la puerta y asi rematar la parte inferior, dejando todo liso como queria.

Dime exactamente de donde quieres y hago más fotos detalladas y de cerca para que veas el resultado.

Asi conseguimos entendernos, aunque en persona y con el coche delante se explica en nada.

 

Un saludo

Editado por PipE_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante como estas dejando esa maquina compañero!!!

Muchas gracias por toda la informacion que me has dado...

Cuando me decida finalmente por la tela y lo tenga ya montado te mandare unas fotiyos.

Esperamos mas fotos para ver el estado actual de tu maquina!!!

Un saludo.

 

Muchas gracias por el comentario y a haber como queda ese techito.

Es un placer poder ayudar a la gente y hacerse las cosas uno mismo en el coche, se lleva el coche de otra manera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Me gustaría saber la hendidura que tiene la puerta, más pronunciada que las aletas, cómo has hecho para alisarla.

 

En mi caso una vez puse un perfil de aluminio del ancho de esa hendidura, un trozo concretamente en la parte delantera quedando perfectamente a ras con la puerta, que en tu caso seguramente sea la chapa que soldaste para alisar ambas puertas.

 

Hasta ahí bien, pero no logro ver cómo al alisar las aletas, a mi entender lo más lógico es que esas pequeñas hendiduras las hayas masillado o bien alisado a base de martillo quedando todos los cantos uniformes con la puerta, pero según fotos tanto de anchura como de altura está todo por igual, cuando yo tenía que añadir alguna pletina de más a ese perfil de puerta para tapar la moldura entrante o de estribo, la de plástico, al no ser que la recortara.

 

Desde luego que viéndolo en directo enseguida vería lo que no logro llegar a alcanzar a ver así, por lo que su hicieras las fotos a la parte inferior de la puerta podría quizá ver algo más de esa genial modificación, que por cierto también quisiera hacer en las aletas delanteras suprimiendo los intermitentes ya que le da un aire mucho más fino pero no quisiera perder esa intermitencia, y no sé cómo hacer para pasarla a los retrovisores.

 

Igualmente esos estribos interiores donde antes tenías las molduras de plástico, ya que si las has quitado esa zona está compuesta de dibujos o cantos, hendiduras, o como se quieran llamar para reforzar la carrocería en la zona.

 

Ese detalle de aletas como digo me encanta, al igual que con toda la confianza del mundo te comento que si has alisado aletas, puertas y cantos de parachoques, ¿porqué no has hecho lo mismo con la moldura del portón? Salvo que no quisieras perder el bombín.

 

2nq5f6g.jpg

Bien como la segunda versión como foto mostrada o bien como la primera, la tuya perteneciente a tu coche, o ya de paso al haberte metido en tal berengenal haber modificado esa zona, o cambiando el portón.

 

Por pedir que no quede, je.

 

¿Y el interior?

Da gusto ver coches tan bonitos y disfrutarlos con toda esa pasión.

 

Me encanta ese trabajo, y te lo dice uno que está en la materia.

 

Un saludo, y "chapeaux" por todo lo realizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.

El retro del conductor pequeño, lo has sacado de un Seat Arosa / VW Lupo y lo has montado en nuestras bases??

Es que los ingleses, al conducir al revés, deberían tener su espejo del lado del copiloto (nuestro lado del conductor) asimétrico, es decir, el espejo corto necesario para dejar los 2 simétricos y cortos, pero no es así, lo llevan largo (o almenos yo, tras buscar y rebuscar por ebay, no los he encontrado).

Un saludo y bonito coche, te ha quedado de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Bueno pues despues de las ultimas fotos colgadas a habido 2 pequeños cambios, que a sido sustitución de todo el techo y piezas de pilares por las de un S3 2002 en negro, cambiando la forma de luces y demás con respecto al de serie ya que es un pre.

Tambien se cambio el portón trasero por el de un S3 con su alerón y alisando la moldura donde va alojada la cerradura y pasando todo el sistema de mecanico a electrico.

 

401814_536082313104050_2038847923_n.jpg

 

931165_536081366437478_1723401417_n.jpg

 

970222_573641759342881_1871019167_n.jpg

 

400585_573640512676339_81249067_n.jpg

 

970438_10151410199767595_1306186331_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

Me gustaría saber la hendidura que tiene la puerta, más pronunciada que las aletas, cómo has hecho para alisarla.

 

En mi caso una vez puse un perfil de aluminio del ancho de esa hendidura, un trozo concretamente en la parte delantera quedando perfectamente a ras con la puerta, que en tu caso seguramente sea la chapa que soldaste para alisar ambas puertas.

 

Hasta ahí bien, pero no logro ver cómo al alisar las aletas, a mi entender lo más lógico es que esas pequeñas hendiduras las hayas masillado o bien alisado a base de martillo quedando todos los cantos uniformes con la puerta, pero según fotos tanto de anchura como de altura está todo por igual, cuando yo tenía que añadir alguna pletina de más a ese perfil de puerta para tapar la moldura entrante o de estribo, la de plástico, al no ser que la recortara.

 

Desde luego que viéndolo en directo enseguida vería lo que no logro llegar a alcanzar a ver así, por lo que su hicieras las fotos a la parte inferior de la puerta podría quizá ver algo más de esa genial modificación, que por cierto también quisiera hacer en las aletas delanteras suprimiendo los intermitentes ya que le da un aire mucho más fino pero no quisiera perder esa intermitencia, y no sé cómo hacer para pasarla a los retrovisores.

 

Igualmente esos estribos interiores donde antes tenías las molduras de plástico, ya que si las has quitado esa zona está compuesta de dibujos o cantos, hendiduras, o como se quieran llamar para reforzar la carrocería en la zona.

 

Ese detalle de aletas como digo me encanta, al igual que con toda la confianza del mundo te comento que si has alisado aletas, puertas y cantos de parachoques, ¿porqué no has hecho lo mismo con la moldura del portón? Salvo que no quisieras perder el bombín.

 

 

Bien como la segunda versión como foto mostrada o bien como la primera, la tuya perteneciente a tu coche, o ya de paso al haberte metido en tal berengenal haber modificado esa zona, o cambiando el portón.

 

Por pedir que no quede, je.

 

¿Y el interior?

Da gusto ver coches tan bonitos y disfrutarlos con toda esa pasión.

 

Me encanta ese trabajo, y te lo dice uno que está en la materia.

 

Un saludo, y "chapeaux" por todo lo realizado.

No consigo entender lo que me comentas de la moldura pero en persona seria mas sencillo y facil, :lol2: . Lo del alisado de la cerradura del portón estaba en la cabeza pero faltaba el portón adecuado, jeje. Ya que en el mio no me gustaba alisado ya que aún asi se quedaba la forma y no todo lisito.

y lo que tambien e hecho a sido eliminar el limpia trasero pero con posibilidad de volver a colocarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.

El retro del conductor pequeño, lo has sacado de un Seat Arosa / VW Lupo y lo has montado en nuestras bases??

Es que los ingleses, al conducir al revés, deberían tener su espejo del lado del copiloto (nuestro lado del conductor) asimétrico, es decir, el espejo corto necesario para dejar los 2 simétricos y cortos, pero no es así, lo llevan largo (o almenos yo, tras buscar y rebuscar por ebay, no los he encontrado).

Un saludo y bonito coche, te ha quedado de lujo.

 

Exacto el espejo del lado del conductor corresponde al de un Lupo/Arosa, pero con su adaptación ya que no es llegar y poner. Exacto los ingleses por lo que e visto lo llevan largo. creo que el que lo lleva corto es los japoneses, pero menos me costó adaptarlo que buscar en japones el retrovisor :laugh: :laugh:

que chulo te ha quedado, supongo que tuviste que homologar al estar un poco ancheado

 

 

disfrutalo

Está todo el coche homologado y con varias paraditas por los amigos de la GC y sin ningun problema.

 

Un saludo y gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.

El retro del conductor pequeño, lo has sacado de un Seat Arosa / VW Lupo y lo has montado en nuestras bases??

Es que los ingleses, al conducir al revés, deberían tener su espejo del lado del copiloto (nuestro lado del conductor) asimétrico, es decir, el espejo corto necesario para dejar los 2 simétricos y cortos, pero no es así, lo llevan largo (o almenos yo, tras buscar y rebuscar por ebay, no los he encontrado).

Un saludo y bonito coche, te ha quedado de lujo.

 

Exacto el espejo del lado del conductor corresponde al de un Lupo/Arosa, pero con su adaptación ya que no es llegar y poner. Exacto los ingleses por lo que e visto lo llevan largo. creo que el que lo lleva corto es los japoneses, pero menos me costó adaptarlo que buscar en japones el retrovisor :laugh: :laugh:

que chulo te ha quedado, supongo que tuviste que homologar al estar un poco ancheado

 

 

disfrutalo

Está todo el coche homologado y con varias paraditas por los amigos de la GC y sin ningun problema.

 

Un saludo y gracias por los comentarios

 

 

 

Yo ese coche lo he visto este año en bilbao y telita jajaj esta muy guapo. Eso si vacia ese maletero por dios!!! Jajaja

In colega y yo nos quedamos viendolo un rato y te quedaste en plan: que andaran estos dos aqui dando tantas vueltas...

Estabas con tu colega el del audi a3 rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese coche lo he visto este año en bilbao y telita jajaj esta muy guapo. Eso si vacia ese maletero por dios!!! Jajaja

In colega y yo nos quedamos viendolo un rato y te quedaste en plan: que andaran estos dos aqui dando tantas vueltas...

Estabas con tu colega el del audi a3 rojo

Por cierto el motor lo cambiaste al final o sigues con el 1.8 atmosferico?? Saludos

 

Pues si, las fotos que e colgado son de ese fin de semana por Bilbao, y el maletero estaba lleno de maletas y demás pero que no baja por ir cargado, jejeje. Y unos aros que me compré para hacer inventos con las llantas ni me cabian en el maletero, :lol2:

Si me suena pero vosotros no me preguntasteis algo de coche no? Haberte presentado que no me como a nadie, ejjeje.

Del motor todavia anda con el atmosferico y seguira así tiempo que no tengo mucho presupuesto para meterme de lleno en ese fregado, aunque por ganas no será, jejjeje y más viendo que ultimamente se están animando por el foro.

 

945619_540950022617279_1266640939_n.jpg

 

970538_540979005947714_330407484_n.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese coche lo he visto este año en bilbao y telita jajaj esta muy guapo. Eso si vacia ese maletero por dios!!! Jajaja

In colega y yo nos quedamos viendolo un rato y te quedaste en plan: que andaran estos dos aqui dando tantas vueltas...

Estabas con tu colega el del audi a3 rojo

Por cierto el motor lo cambiaste al final o sigues con el 1.8 atmosferico?? Saludos

 

Pues si, las fotos que e colgado son de ese fin de semana por Bilbao, y el maletero estaba lleno de maletas y demás pero que no baja por ir cargado, jejeje. Y unos aros que me compré para hacer inventos con las llantas ni me cabian en el maletero, :lol2:

Si me suena pero vosotros no me preguntasteis algo de coche no? Haberte presentado que no me como a nadie, ejjeje.

Del motor todavia anda con el atmosferico y seguira así tiempo que no tengo mucho presupuesto para meterme de lleno en ese fregado, aunque por ganas no será, jejjeje y más viendo que ultimamente se están animando por el foro.

 

945619_540950022617279_1266640939_n.jpg

 

970538_540979005947714_330407484_n.jpg

 

Un saludo

Muy buen post y precioso culohuevo! Lo has dejado cojonudo! jajaja y por cierto, si te interesa meterle un 1.8T 150CV habla con Elycarlitos que vende ese motor ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.