Jump to content

Fallece Patrick Swayze


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Hollywood estará hoy de luto tras la muerte del actor Patrick Swayze víctima de un cáncer, un fallecimiento ocurrido tras 20 meses de lucha contra una enfermedad que este año ya se llevó a Farrah Fawcett y a Bea Arthur.

 

Swayze fue protagonista de populares títulos como "Dirty Dancing" (1987) y "Ghost" (1990), obtuvo tres candidaturas a un Globo de Oro y fue considerado el hombre más atractivo del mundo por la revista People en 1991.

post-29711-1252999168.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Decanse en paz...Un buen actor,aunque siempre encasillado en papeles de niño guapo...Me gusta mas en "Le llamaban Body",con Keannu Reeves.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Por cierto paisano...A ver si nos conocemos,aunque sea para tomanos un vaso de aguita fresca, :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decanse en paz...Un buen actor,aunque siempre encasillado en papeles de niño guapo...Me gusta mas en "Le llamaban Body",con Keannu Reeves.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Por cierto paisano...A ver si nos conocemos,aunque sea para tomanos un vaso de aguita fresca, :p:thumbsup:

 

Joe macho, que menos que unas Cruzcampos no??????????, haber si puedo y me acerco a alguna de esas quedadas que haceis, que aunque no lo creas os sigo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decanse en paz...Un buen actor,aunque siempre encasillado en papeles de niño guapo...Me gusta mas en "Le llamaban Body",con Keannu Reeves.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Por cierto paisano...A ver si nos conocemos,aunque sea para tomanos un vaso de aguita fresca, :drooling::notworthy:

 

Es una peli que me encantó, por no decir que es la mejor que hizo...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca olvidare el dia que mis primas alquilaron Dirty Dancing para verla en mi super video VHS (el primero que teniamos en la familia) y como a las pobres se las caian las bragas viendo la pelicula :laugh::cfsd1: :clap1:

 

D.E.P.

 

 

Que razón tienes.... caídas hasta abajo :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.