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Audi A6. Modelo 2012


west

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Como este foro ya ha llegado a unos límites de profesionalidad que "quita el sentido", estoy convencido que los chicos del Grupo Vag responsables del diseño del A6 que presentarán en 2012 nos siguen detenidamente, propongo darles ideas. Os animo a que pongamos aquí las sugerencias de mejora que tenemos para nuestros coches.

 

Además de temas estéticos, en los que seguro que cada uno tiene sus criterios, deberían ser cosas objetivas de funcionamiento y manejo del coche.

 

Por ejemplo empiezo con dos temas muy claros para mí.

 

- Pedal del acelerador. En mi anterior A6 C5 tenía el acelerador largo. El que está articulado abajo y tenía toda la superficie del pie para pisar. El C6 lo lleva pequeño, para mi gusto ridículo, e incómodo para conducir ya que se trata del que articula arriba y la superficie es muy pequeña. Cuando llevo bastante tiempo en marcha termina incluso molestando además de no ser muy sensible a los movimientos. Directamente, me parece una cutrez imporante en un A6 cuando otros modelos de la marca llevan el grande, me parece que casi todos.

 

- Mando del Tempomat. Por el trabajo, uso muchos coches alquilados y este año me ha dado por ir cambiando de marca para probarlos. Todos los que tienen control de velocidad de crucero, lo llevan en el volante o con un mando que gira a la vez que el volante. Renault lo lleva con unos botones en el centro del volante, al igual que Volvo. Chrysler en un mando igual que el nuestro pero por debajo del volante y que gira con él. En cambio nuestros A6 y bueno, todos los modelos del grupo Vag lo llevan fijo a la caña de la dirección. Ên principio parecerá una tontería, pero a mí me resulta muy cómodo ir conduciendo por vías rápidas y manejando el control de velocidad en todo momento y sin tener que soltar las manos del volante, incluso en las curvas. Con el mando nuestro hay que soltar o por lo menos bajar la mano, buscarlo y manejarlo.

 

- Conmutador luces. Igual que lo anterior. No me refiero al encendido apagado ese que llevamos en la rueda, sino en la conmutación de largas cortas. Creo que si lo llevamos en un mando dentro del volante, todo seríá un poco más cómodo.

 

Pues bien, esas cosillas me vienen ahora a la cabeza. Aportemos más.

 

Un saludo

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A mi se ma ocurre esto de momento:MALETERO

 

Con el pedazo de maletero que tenemos ,si le pusieran el sistema de los SKODA , creo que lo lleva el Octavia o el Superb, ese que se levanta el cristal cuando lo necesitas,seria lo mas .

 

Puesto que SKODA es del mismo grupo,SEÑORES DEL GRUPO VAG VAYAN TOMANDO REFERENCIAS DE LOS USUARIOS.

 

De momento no se me ocurre ninguna mas,pero iran saliendo. Un saludo

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Como este foro ya ha llegado a unos límites de profesionalidad que "quita el sentido", estoy convencido que los chicos del Grupo Vag responsables del diseño del A6 que presentarán en 2012 nos siguen detenidamente, propongo darles ideas. Os animo a que pongamos aquí las sugerencias de mejora que tenemos para nuestros coches.

 

Además de temas estéticos, en los que seguro que cada uno tiene sus criterios, deberían ser cosas objetivas de funcionamiento y manejo del coche.

 

Por ejemplo empiezo con dos temas muy claros para mí.

 

- Pedal del acelerador. En mi anterior A6 C5 tenía el acelerador largo. El que está articulado abajo y tenía toda la superficie del pie para pisar. El C6 lo lleva pequeño, para mi gusto ridículo, e incómodo para conducir ya que se trata del que articula arriba y la superficie es muy pequeña. Cuando llevo bastante tiempo en marcha termina incluso molestando además de no ser muy sensible a los movimientos. Directamente, me parece una cutrez imporante en un A6 cuando otros modelos de la marca llevan el grande, me parece que casi todos.

 

- Mando del Tempomat. Por el trabajo, uso muchos coches alquilados y este año me ha dado por ir cambiando de marca para probarlos. Todos los que tienen control de velocidad de crucero, lo llevan en el volante o con un mando que gira a la vez que el volante. Renault lo lleva con unos botones en el centro del volante, al igual que Volvo. Chrysler en un mando igual que el nuestro pero por debajo del volante y que gira con él. En cambio nuestros A6 y bueno, todos los modelos del grupo Vag lo llevan fijo a la caña de la dirección. Ên principio parecerá una tontería, pero a mí me resulta muy cómodo ir conduciendo por vías rápidas y manejando el control de velocidad en todo momento y sin tener que soltar las manos del volante, incluso en las curvas. Con el mando nuestro hay que soltar o por lo menos bajar la mano, buscarlo y manejarlo.

- Conmutador luces. Igual que lo anterior. No me refiero al encendido apagado ese que llevamos en la rueda, sino en la conmutación de largas cortas. Creo que si lo llevamos en un mando dentro del volante, todo seríá un poco más cómodo.

 

Pues bien, esas cosillas me vienen ahora a la cabeza. Aportemos más.

 

Un saludo

pues que esta sea mi opinión pero en el volante para mi que no cuenten, este mes de agosto lleve un vehiculo con este sistema y varias veces sin darme cuenta lo active, se conoce que al pasar la mano por el volante le di a la tecla y cuando me crei que iba yo conduciendo resulta que el coche iba solo, de hecho llegando a un peaje levante el pie del acelerador para no ir frenando y me dio un sustillo, gueno pues iba en lo que no tenia que ir, y claro como no lo habia puesto conscientemente cuando me di cuenta que iba a toda leche los coches estaban casi parados, menos mal que no paso nada pero el susto te lo das cuando ves los coches parados y tu a toa castaña, estamos de acuerdo que se quita cuanto pones el pie en el freno, pero si te pasa lo que ami los segundos esos que quitas el pie del acelerador te das cuenta lo que sucede y frenas son cruciales, asi que los señores de Audi que lo tengan en cuenta y sea opcion, como la botonera del A4 si quieres navegador abajo y si no con radio solo arriba

ves lo del cristal del porton de atras con el asiento trasero abatible lo veo un punto que tienen que tener en cuenta a ese si que me apunto

Editado por ximo@6
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Tratándose de un A6 y aunque yo proceda del foro A3, como gran coche que es, potente igualmente y voluminoso, contar de serie con sistemas de seguridad como por ejemplo luces que se gradúan automáticamente en función de las circunstancias de la carretera, luz de frenado de intensidad variable y unos discretos pero efectivos pilotitos laterales para que los demás conductores vena estas "moles" en la oscuridad.

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Totalmente de acuerdo contigo, Legran. En el C5 también llevaba dos hucecos debajo del volante, uno debajo de la zona del conmutador de luces, estrecho pero profundo y otro bajo el volante alargado para llevar la documentación. En el C6 nada de nada y para más inri los cajones que tengo debajo de los asientos son ridículos, cabe el chaleco reflectante y poco más. En el C5 esto era muy diferente, llevaba el chaleco, un pequeño extintor, un cenicero portátil, etc... y tenía que calzarlo todo para que no se moviese.

 

Ves, como así van saliendo cosillas.

 

Un saludo

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Buenas:

 

* ¿Sería tan complicado una luz de testigo en el cuadro de instrumentos para saber si están encendidas las luces de posición ,carretera, etc? Yo no se si las llevo encendidas o apagadas durante el día.

 

*Asientos de serie delanteros: no agarran y te vassssss.

 

*Asientos de serie traseros no abatibles: pero bueno, ni la marca de automóviles más barata del mercado no lo trae de serie.

 

*Acelerador: totalmente de acuerdo.

 

Nada más.

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Lo que dice Kolari del cuadro me trae la cabeza otra cosa que cuando compré el coche eché mucho de menos.

 

Es el manómetro de aceite. Leche, en mi anterior C5 lo llevaba y para mí era imprescindible ya que para ver el estado del motor me giaba por él en vez de por la temperatura. Para mí es más importante ver ese que el de la temperatura y cuando tuve el C6 lo eché y echo mucho de menos.

 

Un poco cutrez quitarlo y dejar esos dos relojes tran grandes en el centro que para mí están desproporcionados.

 

Un saludo

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Como este foro ya ha llegado a unos límites de profesionalidad que "quita el sentido", estoy convencido que los chicos del Grupo Vag responsables del diseño del A6 que presentarán en 2012 nos siguen detenidamente, propongo darles ideas. Os animo a que pongamos aquí las sugerencias de mejora que tenemos para nuestros coches.

 

Además de temas estéticos, en los que seguro que cada uno tiene sus criterios, deberían ser cosas objetivas de funcionamiento y manejo del coche.

 

Por ejemplo empiezo con dos temas muy claros para mí.

 

- Pedal del acelerador. En mi anterior A6 C5 tenía el acelerador largo. El que está articulado abajo y tenía toda la superficie del pie para pisar. El C6 lo lleva pequeño, para mi gusto ridículo, e incómodo para conducir ya que se trata del que articula arriba y la superficie es muy pequeña. Cuando llevo bastante tiempo en marcha termina incluso molestando además de no ser muy sensible a los movimientos. Directamente, me parece una cutrez imporante en un A6 cuando otros modelos de la marca llevan el grande, me parece que casi todos.

 

- Mando del Tempomat. Por el trabajo, uso muchos coches alquilados y este año me ha dado por ir cambiando de marca para probarlos. Todos los que tienen control de velocidad de crucero, lo llevan en el volante o con un mando que gira a la vez que el volante. Renault lo lleva con unos botones en el centro del volante, al igual que Volvo. Chrysler en un mando igual que el nuestro pero por debajo del volante y que gira con él. En cambio nuestros A6 y bueno, todos los modelos del grupo Vag lo llevan fijo a la caña de la dirección. Ên principio parecerá una tontería, pero a mí me resulta muy cómodo ir conduciendo por vías rápidas y manejando el control de velocidad en todo momento y sin tener que soltar las manos del volante, incluso en las curvas. Con el mando nuestro hay que soltar o por lo menos bajar la mano, buscarlo y manejarlo.

- Conmutador luces. Igual que lo anterior. No me refiero al encendido apagado ese que llevamos en la rueda, sino en la conmutación de largas cortas. Creo que si lo llevamos en un mando dentro del volante, todo seríá un poco más cómodo.

 

Pues bien, esas cosillas me vienen ahora a la cabeza. Aportemos más.

 

Un saludo

pues que esta sea mi opinión pero en el volante para mi que no cuenten, este mes de agosto lleve un vehiculo con este sistema y varias veces sin darme cuenta lo active, se conoce que al pasar la mano por el volante le di a la tecla y cuando me crei que iba yo conduciendo resulta que el coche iba solo, de hecho llegando a un peaje levante el pie del acelerador para no ir frenando y me dio un sustillo, gueno pues iba en lo que no tenia que ir, y claro como no lo habia puesto conscientemente cuando me di cuenta que iba a toda leche los coches estaban casi parados, menos mal que no paso nada pero el susto te lo das cuando ves los coches parados y tu a toa castaña, estamos de acuerdo que se quita cuanto pones el pie en el freno, pero si te pasa lo que ami los segundos esos que quitas el pie del acelerador te das cuenta lo que sucede y frenas son cruciales, asi que los señores de Audi que lo tengan en cuenta y sea opcion, como la botonera del A4 si quieres navegador abajo y si no con radio solo arriba

ves lo del cristal del porton de atras con el asiento trasero abatible lo veo un punto que tienen que tener en cuenta a ese si que me apunto

 

Lo que dice West, que es lo contrario de lo que dices tú, son MANIAS DE LA CONDUCCION que tenemos cada uno.

Yo lo veo bien donde está.

Saludos.

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Buenas:

 

* ¿Sería tan complicado una luz de testigo en el cuadro de instrumentos para saber si están encendidas las luces de posición ,carretera, etc? Yo no se si las llevo encendidas o apagadas durante el día.

 

*Asientos de serie delanteros: no agarran y te vassssss.

 

*Asientos de serie traseros no abatibles: pero bueno, ni la marca de automóviles más barata del mercado no lo trae de serie.

 

*Acelerador: totalmente de acuerdo.

 

Nada más.

 

+1

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Totalmente de acuerdo contigo, Legran. En el C5 también llevaba dos hucecos debajo del volante, uno debajo de la zona del conmutador de luces, estrecho pero profundo y otro bajo el volante alargado para llevar la documentación. En el C6 nada de nada y para más inri los cajones que tengo debajo de los asientos son ridículos, cabe el chaleco reflectante y poco más. En el C5 esto era muy diferente, llevaba el chaleco, un pequeño extintor, un cenicero portátil, etc... y tenía que calzarlo todo para que no se moviese.

 

Ves, como así van saliendo cosillas.

 

Un saludo

 

Totalmente de acuerdo.

Es vergonzoso que llamen a éso , CAJON... cabe un reloj de los míos.

P.D. yo metí ayer el chaleco y doblándolo como pude.

Es lamentable.

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A mi se ma ocurre esto de momento:MALETERO

 

Con el pedazo de maletero que tenemos ,si le pusieran el sistema de los SKODA , creo que lo lleva el Octavia o el Superb, ese que se levanta el cristal cuando lo necesitas,seria lo mas .

 

Puesto que SKODA es del mismo grupo,SEÑORES DEL GRUPO VAG VAYAN TOMANDO REFERENCIAS DE LOS USUARIOS.

 

De momento no se me ocurre ninguna mas,pero iran saliendo. Un saludo

Comprate un avant...... :laugh:

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- Pedal del acelerador. En mi anterior A6 C5 tenía el acelerador largo. El que está articulado abajo y tenía toda la superficie del pie para pisar. El C6 lo lleva pequeño, para mi gusto ridículo, e incómodo para conducir ya que se trata del que articula arriba y la superficie es muy pequeña. Cuando llevo bastante tiempo en marcha termina incluso molestando además de no ser muy sensible a los movimientos. Directamente, me parece una cutrez imporante en un A6 cuando otros modelos de la marca llevan el grande, me parece que casi todos.

 

Entonces no cambio de coche....me quedo con mi C5

 

Con el pedazo de maletero que tenemos ,si le pusieran el sistema de los SKODA , creo que lo lleva el Octavia o el Superb, ese que se levanta el cristal cuando lo necesitas,seria lo mas .

Puesto que SKODA es del mismo grupo,SEÑORES DEL GRUPO VAG VAYAN TOMANDO REFERENCIAS DE LOS USUARIOS.

 

Yo prefiero el maletero de mi coche, con una puerta independiente del resto del coche. Los coches grandes, son siempre así...

 

Totalmente de acuerdo contigo, Legran. En el C5 también llevaba dos hucecos debajo del volante, uno debajo de la zona del conmutador de luces, estrecho pero profundo y otro bajo el volante alargado para llevar la documentación. En el C6 nada de nada y para más inri los cajones que tengo debajo de los asientos son ridículos, cabe el chaleco reflectante y poco más. En el C5 esto era muy diferente, llevaba el chaleco, un pequeño extintor, un cenicero portátil, etc... y tenía que calzarlo todo para que no se moviese.

 

Sigo en lo mismo...ya no cambio de coche y me quedo con mi viejito C5...jejeje

 

Lo que dice Kolari del cuadro me trae la cabeza otra cosa que cuando compré el coche eché mucho de menos.

 

Es el manómetro de aceite. Leche, en mi anterior C5 lo llevaba y para mí era imprescindible ya que para ver el estado del motor me giaba por él en vez de por la temperatura. Para mí es más importante ver ese que el de la temperatura y cuando tuve el C6 lo eché y echo mucho de menos.

 

Un poco cutrez quitarlo y dejar esos dos relojes tran grandes en el centro que para mí están desproporcionados.

 

Un saludo

 

Mis conclusiones entonces son que debo comprarme de nuevo mi C5 pero con algunas cosillas del C6...jejeje

 

 

Yo para mi gusto, Audi debería mejorar en el tacto de los plásticos interiores. Me gustan gomosos, pero que duren y no se pelen con el uso....que mi C5 tiene un plastico negro que parece de un coche cutre, pero al menos no se pelan....

Lo que comentais de los relojes del agua y el aceite, me encantan.....al coche nunca le piso hasta que no estan los dos puestos en orden...

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¿Mucho pedir en cuanto a seguridad también independientemente de los extras que traigan unos pilotos de iluminación en las puertas?

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Buenas a todos,

para mi gusto deberia:

- Tener un testigo en el cuadro de mandos que te avise cuando estan encendidas las cortas. Esto es util cuando empieza a atardecer, ya que no sabes si estan encendidas o no.

- Tener Portagafas de verdad

- Tener todos los dispositivos multimedia del momento

- Tener un modelo hibrido diesel-electrico.

- Eliminar uno o los dos posavasos en favor de hueco para dejar otras cosas

- Y lo mas importante: marcar un antes y un despues en el diseño de Audi (como hicieron con la parrilla frontal, ahora icono de todo audi)

 

Un saludo

Editado por MIEL OTXIN
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