Jump to content

Subforo único o no: A5/A5 SB


abuelo

Prefieres todos los A5 juntos o por separado?  

89 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues, por ahora, además de que el doble de votos son a favor de que sigan juntos, algunos de los foreros más representativos votan por esa opcion, con lo que lo más lógico será mantener los modelo agrupados.

 

Muchas gracias por opinar, lo dejamos uno días más, no obstante.

 

¡¡¡Hombre!!!, Ahora me entero que, en este Foro, existe el voto de calidad de algunos miembros....¿....?. Sería conveniente saber quienes son y cuantos; aunque para mi es suficiente que, por aplastante mayoría y escasa participación, haya ganado la opción de que estén juntos, en contra de mi preferencia.

 

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía ganas de ver el SB para poder opinar de este (polémico) tema... vamos yo opino que deben estar juntos en un foro como están el resto de modelos (SB del A3, Avants, etc.) junto con el modelo de la misma denominación.

 

Respecto al coche en si, pues la verdad, la verdad, es que es un coche bonito, pero poco que ver con la línea original del A5, a mi gusto es menos bastante espectacular, limpia y bonita que la del coupé

 

Eso si, es mucho más práctico a nivel de acceso a plazas traseras (una vez sentado tampoco hay mucha diferencia en altura, si hay más espacio para las piernas) y el portón es más práctico para cosas grandes (en volumen de maletero normal no hay mucha diferencia). Pero es que realmente (y me fijado en muchos detalles) este coche es un A4 (tengo un B8, se de lo que hablo) más que un A5, pero bueno por mi que se pongan en el mismo foro :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, no creo que el A5 SB vaya a abrir una nueva cuota de mercado.

 

La persona que quiera una berlina de ese tamaño, se seguirá decantando por el A4. Y quien quiera una berlina mayor, se irá al A6. No creo que el A5SB haga mella a ninguna de las dos opciones.

 

Yo, personalmente, el A5SB lo veo más como una opción al propio A5. Es decir, el A5SB será mercado para todos aquellos que, gustándoles el A5, tenían la pega de que el A5 fuese un dos puertas. Por tanto y en mi opinión, el A5SB no se venderá en puesto de ninguna de las berlinas de la marca, sino como un A5 sin el problema de las dos puertas.

 

Y por tanto, quizá la propia "filosofía" de quien buscaba un A5SB sea más propia de todos los que buscábamos un A5. Y quizá por esa misma razón, todos los usuarios (que al fin y al cabo son los usuarios lo que importa y no los coches) quepamos en un único foro.

 

O quizá no.

 

Saludos.

 

 

 

Yo esque de verdad...leo el post,y cuando me decido responder doy un repaso a todos para no ser repetitiva y entonces...aquí está José Tortola plasmando como solo él sabe hacer,todo lo que pienso coma por coma :thumbsup::thumbsup:

 

 

Por cierto...queda pendiente que expliques lo de tu A5 con su 2º motor... :thumbsup:

 

Buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que ese coche fué diseñado como si se hubiesen arrepentido de algo con A5 Coupé... :thumbsup:

 

 

Yo estoy convencido, que el nacimiento de este "engendro" que es el A5 SB, (lo digo en el buen sentido), fué debido a las objeciones recurrentes que pusieron posibles compradores, cuando lo vieron por primera vez en los concesionarios (que pena, si tuviera 4 puertas..... sería ideal para meter a la prole, si tuviera portón trasero para meter los cochecitos, bicis etc. de los crios, sería ideal, seguro me lo compraría, etc.). Estos de Audi que, cuando quieren son muy avispados, tomaron rapidamente nota, se pusieron manos a la obra y lograron dos objetivos, a saber: 1º, en menos de 2 años atentar contra la línea de un hermoso coupé, que cuando lo presentaron, era el no va más de la creatividad. 2º, crear una competencia desleal con otro modelo que es el A4, para ese viaje no necesitaban esas alforjas. Si alguien piensa que querían meterle un dedo en el ojo a determinado modelo de BMW o Mercedes, van listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que ese coche fué diseñado como si se hubiesen arrepentido de algo con A5 Coupé... ;)

 

 

 

 

Yo estoy convencido, que el nacimiento de este "engendro" que es el A5 SB, (lo digo en el buen sentido), fué debido a las objeciones recurrentes que pusieron posibles compradores, cuando lo vieron por primera vez en los concesionarios (que pena, si tuviera 4 puertas..... sería ideal para meter a la prole, si tuviera portón trasero para meter los cochecitos, bicis etc. de los crios, sería ideal, seguro me lo compraría, etc.). Estos de Audi que, cuando quieren son muy avispados, tomaron rapidamente nota, se pusieron manos a la obra y lograron dos objetivos, a saber: 1º, en menos de 2 años atentar contra la línea de un hermoso coupé, que cuando lo presentaron, era el no va más de la creatividad. 2º, crear una competencia desleal con otro modelo que es el A4, para ese viaje no necesitaban esas alforjas. Si alguien piensa que querían meterle un dedo en el ojo a determinado modelo de BMW o Mercedes, van listos.

 

No podría haberlo dicho mejor...

La pena es que estoy segura que ni el 1% de los clientes tan "potenciales" que empujaron a "crear"este...coche...adquieren uno.

No sé...creo qu han traicionado a la desesperada la trayectoria de A4 yA5...con la crsis se han asustado pensando que A5 Coupé no respondería positivamente en el mercado.

Es un vehículo que atrae clientes de edades comprendidas entre los 20-45años...que a su vez son los mas afectados economicamente en estos momentos...y no contemplan poder tener este coche de "capricho"

¿Solución?Creamos uno menos deportivo y lo vendemos a todo aquel que quiera un deportivo en edad de tener niños...y a todo aquel que quiera un dportivo pero que por edad ya no se vea bajando de un tres puertas...(ésto último lo digo po mi cuando llegue el dia) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Solución?Creamos uno menos deportivo y lo vendemos a todo aquel que quiera un deportivo en edad de tener niños...y a todo aquel que quiera un dportivo pero que por edad ya no se vea bajando de un tres puertas...(ésto último lo digo po mi cuando llegue el dia) :thumbsup:

 

Joer parece que a la vuelta de la esquina ya te verás como una abuela de 90 años ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Solución?Creamos uno menos deportivo y lo vendemos a todo aquel que quiera un deportivo en edad de tener niños...y a todo aquel que quiera un dportivo pero que por edad ya no se vea bajando de un tres puertas...(ésto último lo digo po mi cuando llegue el dia) :thumbsup:

 

Joer parece que a la vuelta de la esquina ya te verás como una abuela de 90 años :laugh:

 

 

Uyyy!!Soy tremenda para estas cosas!! :flwrs::lol2::laugh:

Pienso mucho todo...y me considero una persona muy de etapas.

Eso si...exprimir al maximo lo que toque. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque de verdad...leo el post,y cuando me decido responder doy un repaso a todos para no ser repetitiva y entonces...aquí está José Tortola plasmando como solo él sabe hacer,todo lo que pienso coma por coma :laugh: :crying_anim:

 

 

Por cierto...queda pendiente que expliques lo de tu A5 con su 2º motor... :innocent:

 

Buenas noches!

 

:innocent::cfsd1: Gracias Mar :laugh:

 

Y no te preocupes, que aunque ya he ido adelantando el por qué de lo sucedido, volveré a hacer un resumen (en breve espero) cuando todo acabe, y será un placer volver a escuchar como la gente quiere rebatir las evidencias demostradas con pruebas periciales sobre cómo me fallaron unos neumáticos sin explicación ni exoneración posible para ellos, cómo soy yo un impaciente que no se lleva bien con los talleres Audi, etc. etc.

 

Al final ganó la opción lógica pese a que yo voté "no" por dar otro posible punto de vista. Pues bienvenidos a todos los dueños y amantes del A5 SB :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.