Jump to content

Subforo único o no: A5/A5 SB


abuelo

Prefieres todos los A5 juntos o por separado?  

89 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento, pero si no lo digo.......reviento. ¡¡¡¡¡Que antiestético queda ver escrito A5/A5 SB!!!!!

 

Pues sí tampoco lo entiendo, habría que poner entonces por esta regla A5 Coupé / A5 Cabrio / A5 SB :thumbsup:

 

Creo que con subforo A5 genérico para todos quedaría mejor, es mi opinión claro está.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo.

 

En los demás modelos, no pone "Foro A3 / A3 SB" ¿no?.

 

Y si la decisión de aglutinarnos a todos los A5 en un mismo subforo está basada en que todos los propietarios, ya seamos del coupé, del cabrio o del SB nos guiamos por la mísma filosofía a la hora de elegir el coche, quizá con un simple "Foro A5" sería suficiente y estaríamos representados todos.

 

Es sólo mi opinión. Lo que elija el equipo de moderadores y administradores será bien aceptado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo.

 

En los demás modelos, no pone "Foro A3 / A3 SB" ¿no?.

 

Y si la decisión de aglutinarnos a todos los A5 en un mismo subforo está basada en que todos los propietarios, ya seamos del coupé, del cabrio o del SB nos guiamos por la mísma filosofía a la hora de elegir el coche, quizá con un simple "Foro A5" sería suficiente y estaríamos representados todos.

 

Es sólo mi opinión. Lo que elija el equipo de moderadores y administradores será bien aceptado.

 

Saludos.

 

 

Exactamente, tal y como sucede con el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero si no lo digo.......reviento. ¡¡¡¡¡Que antiestético queda ver escrito A5/A5 SB!!!!!

 

Pues sí tampoco lo entiendo, habría que poner entonces por esta regla A5 Coupé / A5 Cabrio / A5 SB :unsure:

 

Creo que con subforo A5 genérico para todos quedaría mejor, es mi opinión claro está.

 

 

Audi suele poner la identificación de sus modelos en la parte trasera izqda. de la tapa del maletero. Tanto en el Coupe, Cabrio ó Sportback, si la vista no me falla, aparece A5 solamente. ¿.....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Saludos. Aunque soy nuevo en el foro pues dentro de poco sere propietario de un A5 SB. Dare mi opinion sobre este tema:

1º Creo y no sin razon que pueda existir ciertas reminiscencia enter los foreros mas antiguos, ya que estos ha comenzado a forma esta por llamarla asi Famly

2ª Es cierto segun mi forma de ver que hay diferencias en las lineas y concepto entre el cupe y el SB

3º Pero tambien es cierto que comparten muchos elementos comunes,tanto en equipamientos como tecnologias

4º No podemos olvidar que esto es un foro en el cual cada uno aportamos algo para mejorar las vivencias y necesidades de estos maravillosos modelos.

Yo, despues de estar horas,dias y dias mientras espero la feliz noticia de que ya ha llegado a concesionario, me he imbuido de vuestros conocimientos y experiencia, por citar algunos. Activaciones de sensor de neumatico,Presion aceite,Cargador de baterias,Consumos, y un grandisimo etc,etc.

A5 C/SB, mismo espiritu con distinta apariencia.

Mi voto es no al subforo,y esperos poder aportaros algo nuevo al los cupetistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tambien soy nuevo en el foro y mi opinion es que como el A5 SB es nuevo y aun hay muy pocos en la calle el apartado de fotos podria estar a parte para que asi los que esten a la espera de un sportback o esten interesados en adquirir uno puedan encontrar las fotos mas facilmente por lo demas creo que deberia seguir igual porque los equipamientos y motores de momento son los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos. Aunque soy nuevo en el foro pues dentro de poco sere propietario de un A5 SB. Dare mi opinion sobre este tema:

1º Creo y no sin razon que pueda existir ciertas reminiscencia enter los foreros mas antiguos, ya que estos ha comenzado a forma esta por llamarla asi Famly

2ª Es cierto segun mi forma de ver que hay diferencias en las lineas y concepto entre el cupe y el SB

3º Pero tambien es cierto que comparten muchos elementos comunes,tanto en equipamientos como tecnologias

4º No podemos olvidar que esto es un foro en el cual cada uno aportamos algo para mejorar las vivencias y necesidades de estos maravillosos modelos.

Yo, despues de estar horas,dias y dias mientras espero la feliz noticia de que ya ha llegado a concesionario, me he imbuido de vuestros conocimientos y experiencia, por citar algunos. Activaciones de sensor de neumatico,Presion aceite,Cargador de baterias,Consumos, y un grandisimo etc,etc.

A5 C/SB, mismo espiritu con distinta apariencia.

Mi voto es no al subforo,y esperos poder aportaros algo nuevo al los cupetistas.

 

+1

 

Estoy a la espera de un A5SB, y al igual que muchos, he aprendido un monton acerca de los extras, suspensiones, motores, problemas, etc. de los que teneis el A5 Coupe (A mi entender el A5 por excelencia, sin desmerecer el A5SB ni el cabrio, etc., que cada uno tiene sus pros y contras). Creo que sera mejor un unico foro para que nos sea mas facil seguir compartiendo "historias" de nuestros coches que emplean tantos elementos iguales.

 

Un Saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.