Jump to content

Que neumaticos para A4 1.8T?


Ferrari1

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, le toca cambiar las 4 ruedas a un A4 1.8T que monta 225/45 R17 y hasta ahora ha tenido las Bridgestone Potenza RE050A que han ido muy bien, pero se han gastado relativamente rapido.

 

Estaba pensando si serían buena compra las Michelin Pilot SPORT PS2 que tienen el mismo precio, pero desconozco que tal agarre / duración tienen.

 

¿Alguna sugerencia? Gracias.

Editado por Ferrari1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, le toca cambiar las 4 ruedas a un A4 1.8T que monta 225/45 R17 y hasta ahora ha tenido las Bridgestone Potenza RE050A que han ido muy bien, pero se han gastado relativamente rapido.

 

Estaba pensando si serían buena compra las Michelin Pilot SPORT PS2 que tienen el mismo precio, pero desconozco que tal agarre / duración tienen.

 

¿Alguna sugerencia? Gracias.

 

La bridgestone no la conozco y la michelin he oido muy buenos comentarios sobre todo en seco; pero en una comparativa de una revista lei que en agua no era para nada la mejor. Yo cojería la goodyear F1 asymmetric, en seco me parece que las ponian iguales y en agua era bastante superior a la michelin.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado ambas, y me daban mejor sensació de agarre en seco las Potenza porque la Pilot le notaba el flanco un poco blando. Quizá por ello la Pilot me daba mejor sensación en mojado. De duración, por ahí me anduvieron.

 

Como comenta el compañero, he oido muy buenos comentarios de la F1 asimétrica (de gente que conduce como yo, no me fio de las comparativas), y probablemente y también por el precio, las pruebe en el siguiente cambio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Rafa.

 

Muchos amigos las montan en coches "pepinos" y las ponen muy bien.

 

Las mias estan para tirar, y queria montar las pilot sport , pero me parece que cogere las F1 asimetricas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Asymetric delante y de momento ninguna queja,en seco agarran muy bien,como las pilot o mejor pero es ke en mojado son la poll*,nada que ver con cualquier otra marca(de neumaticos de verano claro,cualqueir de estos de invierno en mojado va mejor).Yo sin dudarlo las F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias estan para tirar, y queria montar las pilot sport , pero me parece que cogere las F1 asimetricas.

 

Viendo como está el tema y creo que a este paso tengo que cambiar la pareja delatera, creo que voy a montar esas.

 

De todos modos, si alguien quiere las 3 que tengo con 6mm las vendo por 250, las tres (una sola vale sobre 230€ en neumaticos-online). A ver si ASI pongo las 4 nuevas e iguales.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.