Jump to content

I LOVE THE USA


Nitronic

Publicaciones recomendadas

PRECIOSOS NItronic (y compañia), la verdad es que USA sigue siendo el paraiso de los coches.

 

Cuando estuve allá me canse de conducir motores de gasolina de todos los cilindros y cubicajes..... aiiii :drooling: B) ;)

 

Lo mejor de todo, es que envidian el estilo europeo,,, es el pez que se muerde la cola... :p

 

Es normal! es que en el estilo made in USA les gustan recargar los coches visualmente..... a mi lo que mas me gusta es que tienen pasta y usan primeras marcas para sus preparaciones, la cultura de preparacion esta a unos cuantos años de aqui y alli hay talleres de preparacion como aqui panaderias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 434
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PRECIOSOS NItronic (y compañia), la verdad es que USA sigue siendo el paraiso de los coches.

 

Cuando estuve allá me canse de conducir motores de gasolina de todos los cilindros y cubicajes..... aiiii :flwrs: <_< :unsure:

 

Lo mejor de todo, es que envidian el estilo europeo,,, es el pez que se muerde la cola... :drool:

 

Es normal! es que en el estilo made in USA les gustan recargar los coches visualmente..... a mi lo que mas me gusta es que tienen pasta y usan primeras marcas para sus preparaciones, la cultura de preparacion esta a unos cuantos años de aqui y alli hay talleres de preparacion como aqui panaderias.

 

Algo de razón si que llevas, pero la verdad esque los sueldos normales de por alli son equiparables a un sueldo bastante alto de unos 2000 euros al mes en españa... con ese dinero... hechale primeras marcas... BBS... camaras buenas para hechar fotos... y todo sin ahorrar...

 

Hay que jod**se :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión son coches muy bonitos sí.. pero creo que les ayudan mucho esas fotos tan bien hechas! :drool:

 

Voy a hacer un poco de polémica :drooling: Personalmente no me gustan las llantas BBS, creo que hay pocos coches a los que les queden bien y en esas fotos solo me gusta como le quedan al rojo... Tampoco me gustan esos rebajes de suspensión, a mi parecer rompen la linea con la que fué diseñado el coche... Parece que quieran ser un deportivo sin serlo... digo yo que si quieres ir pegado al suelo mejor cómprate un deportivo, todos esos rebajes "artificiales" o "forzados" me da la impresión de ser una especie de "quiero y no puedo". No digo que se haga con esa intención, pero es la sensación que me da...

 

Otra cosa que me llama la atención es que, como ya ha comentado alguno, en USA los salarios son proporcionalmente bastante superiores respecto a nuestro país teniendo en cuenta el nivel de vida y eso les peremite en general poderse gastar un dineral en coches buenos, equipados y si quieren además se gastan otra pasta en prepararlos (tunerarlos)... Sin embargo si os fijáis en las fotos hay varios A3 que no tienen acabados exteriores S-line, de hecho alguno ni siquiera lleva xenon (el rojo por ejemplo)... No digo que el acabado S-line sea el sumun de la deportividad, pero puestos a gastarse el dinero creo que a la mayoría (por no decir todos) nos gustaría más el coche con esos acabados, otra cosa es que luego queramos retocarlos. En fin, no sé como serán esos coches por dentro ni qué motorización tendrán pero parecen ser coches con acabados "sencillos" que los han usado como base para la preparación.

 

Bueno, por lo demás reconozco que están muy bien, hay que reconocer que tienen bastante clase preparándolos, dentro de lo que cabe se ven elegantes y como ya he dicho esas fotos lo bordan!

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión son coches muy bonitos sí.. pero creo que les ayudan mucho esas fotos tan bien hechas! :drool:

 

Voy a hacer un poco de polémica :thumbsup: Personalmente no me gustan las llantas BBS, creo que hay pocos coches a los que les queden bien y en esas fotos solo me gusta como le quedan al rojo... Tampoco me gustan esos rebajes de suspensión, a mi parecer rompen la linea con la que fué diseñado el coche... Parece que quieran ser un deportivo sin serlo... digo yo que si quieres ir pegado al suelo mejor cómprate un deportivo, todos esos rebajes "artificiales" o "forzados" me da la impresión de ser una especie de "quiero y no puedo". No digo que se haga con esa intención, pero es la sensación que me da...

 

 

 

Saludos!!!

 

Totalmente en desacuerdo con lo que escribes, es como el que dijo que hacen el ridiculo, realmente que es S-Line??? "Parece que quieran ser un deportivo sin serlo..." te puedo contestar ocn lo mismo... los rebajes, artificiales?? y que no es artificial?

 

Miralo como quieras... como cultura, quizá el 100% del tuning aleman o no solo tuning, si no modificaciones, llevan consigo la bajada de suspensión y el ensanche en otros tantos casos...

 

Como tecnica, recuerda que cuanto mas bajo sea el punto de gravedad mas estabilidád

 

logicamente cada cual tiene sus gustos, pero un quiero y no puedo no es precisamente lo que hay... por ejemplo, Jaime... lo ves como un quiero y no puedo??? a3pel???

 

Si no fuera por que yo no podria pasar a casa el coche, el mio seria otro. :drooling:

 

Lo que nos falta en españa es cultura y nada más...

 

Salu2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia!!! y yo sin ver este post...

 

pero peazo de coches no??? que bonitos!!!!

 

claro alvaro, estás todo el dia metido en la kdd de salamanda :drooling::thumbsup:

 

tienes toda la razon, tengo un poco olvidado el subforo el a3 8p... pero es que lo de la ruta me tiene :drool:

 

un saludo.

 

Y por cierto has puesto unas fotos de escandalo!!! B) me encantan esos cochecillos de los yankis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente en desacuerdo con lo que escribes, es como el que dijo que hacen el ridiculo, realmente que es S-Line??? "Parece que quieran ser un deportivo sin serlo..." te puedo contestar ocn lo mismo... los rebajes, artificiales?? y que no es artificial?

 

Miralo como quieras... como cultura, quizá el 100% del tuning aleman o no solo tuning, si no modificaciones, llevan consigo la bajada de suspensión y el ensanche en otros tantos casos...

 

Como tecnica, recuerda que cuanto mas bajo sea el punto de gravedad mas estabilidád

 

logicamente cada cual tiene sus gustos, pero un quiero y no puedo no es precisamente lo que hay... por ejemplo, Jaime... lo ves como un quiero y no puedo??? a3pel???

 

Si no fuera por que yo no podria pasar a casa el coche, el mio seria otro. :laugh:

 

Lo que nos falta en españa es cultura y nada más...

 

Salu2 :p

totalmente de acuerdo, ademas, si como dicen algunos las carreteras son asi de llanas, tienen que tener un agarre acojonante, si con el mio ya flipo lo pegado que va al suelo, con esa bajada, no me lo quiero ni imaginar, pfffffff.........

es mas, si no fuese porque me encanta subir al pirineo y muchas veces me tengo que meter por caminos, asi lo llevaria yo tambien.

 

un saludo.

Editado por Dani_99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión son coches muy bonitos sí.. pero creo que les ayudan mucho esas fotos tan bien hechas! :laugh:

 

Voy a hacer un poco de polémica :innocent: Personalmente no me gustan las llantas BBS, creo que hay pocos coches a los que les queden bien y en esas fotos solo me gusta como le quedan al rojo... Tampoco me gustan esos rebajes de suspensión, a mi parecer rompen la linea con la que fué diseñado el coche... Parece que quieran ser un deportivo sin serlo... digo yo que si quieres ir pegado al suelo mejor cómprate un deportivo, todos esos rebajes "artificiales" o "forzados" me da la impresión de ser una especie de "quiero y no puedo". No digo que se haga con esa intención, pero es la sensación que me da...

 

 

 

Saludos!!!

 

Totalmente en desacuerdo con lo que escribes, es como el que dijo que hacen el ridiculo, realmente que es S-Line??? "Parece que quieran ser un deportivo sin serlo..." te puedo contestar ocn lo mismo... los rebajes, artificiales?? y que no es artificial?

 

Miralo como quieras... como cultura, quizá el 100% del tuning aleman o no solo tuning, si no modificaciones, llevan consigo la bajada de suspensión y el ensanche en otros tantos casos...

 

Como tecnica, recuerda que cuanto mas bajo sea el punto de gravedad mas estabilidád

 

logicamente cada cual tiene sus gustos, pero un quiero y no puedo no es precisamente lo que hay... por ejemplo, Jaime... lo ves como un quiero y no puedo??? a3pel???

 

Si no fuera por que yo no podria pasar a casa el coche, el mio seria otro. :p

 

Lo que nos falta en españa es cultura y nada más...

 

Salu2 :flwrs:

1+bueno cuelgo alguna fotillo mas!!

post-13909-1253287278.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.