Jump to content

I LOVE THE USA


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 434
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo del rojo me quedo (aparte de las bbs) con el detalle de las láminas de los pilotos traseros...a estos yankis les encanta, molaría verlo con los restyling q ver cómo quedaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

39010694157a1142afbco.jpg

la verdad son fotos impresionantes las tengo todas guardadas...

encima todos saben hacer fotacas impresionantes que hasta el mas feo sale la o**** de guapo! xD

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me mola nada los antinieblas amarillos, no debe quedar muy bien con el xenon encendido. En la parte trasera prefiero mil veces los leds del nuevo modelo a los negros del primero.

 

Por otro lado los intermitentes laterales son antiestécticos.

 

Por lo demás están muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chulo, pero para mi gusto tan rebajado queda rozando el ridiculo

 

que rozando ni que niño muerto? :drooling:

 

Pues si, desde mi punto de vista queda ridicula una suspension tan baja, tocando los pasos de ruedas y tan macarra, los subes 2cms y no pasa nada.

 

 

 

¿ 2 cm ?...¡¡¡ HEREJE !!! Con uno como mucho es suficiente.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que para los gringos (Asi les decimos aca en Mexico) las calles en mal estado son algo que simplemente no conocen! y tampoco tienen rampas pronunciadas, ni topes... Para ellos no es ningun problema llevar el coche hasta el suelo... Yo si pudiera tambien lo haria! aunque hay algunos que exageran, pero asi como esta el primero, se ve excelente!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me mola nada los antinieblas amarillos, no debe quedar muy bien con el xenon encendido. En la parte trasera prefiero mil veces los leds del nuevo modelo a los negros del primero.

 

Por otro lado los intermitentes laterales son antiestécticos.

 

Por lo demás están muy bien.

 

Saludos.

 

Yo pensaba como tu, al mio le puse unos focos amarillos, sin el papel, solo los focos, unos Hella y mucha gente me ha dicho que quedan muy bien con el xenon, ademas de que iluminan mucho mas que los focos normales... De hecho ahora si noto las luces de giro... y bueno, al ser solo los focos, estando apagado no se ve lo amarillo, solo un leve reflejo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.