Jump to content

¿recaro o römer?


xavi10

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo que comprar la sillita para la niña del grupo 1, he visto muchas por la red pero la que mejor esta es la römer, le he echado el ojo a esta:

römer heidi.

Ni que decir tiene que ha de ser con isofix(yo llevo el de dos puntos de anclage), y esta ademas tiene esa pata delante antipivotante..parece buena,no?

 

Luego estan las recaro, que me gustan mas esteticamente, y tienen un modelo que es muy polivalente, dura hasta casi los doce años,o algo asi...(36kg), y por descontado con buenas presataciones a nivel de seguridad,

recaro

 

Pero la römer tiene altisimas prestaciones...

Ademas de la diferencia substancial de pasta etre una y otra...

Que os parece??? :laugh:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo le he comprado a mi hijo la romer como la que pones pero sin la pata lo que trae la mía es el tercer punto topther (creo que se escribe asi ) es un cinturon que va anclado en el maletero y ni se mueve y he de decir que el niño va de lujo la puse en agosto en mi coche y en el de mi mujer las dos iguales solo cambia el color muy contento pero yo la saque mas economica despues de patear mucho y ser de 454 € en casi todos los sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he comprado a mi hijo la romer como la que pones pero sin la pata lo que trae la mía es el tercer punto topther (creo que se escribe asi ) es un cinturon que va anclado en el maletero y ni se mueve y he de decir que el niño va de lujo la puse en agosto en mi coche y en el de mi mujer las dos iguales solo cambia el color muy contento pero yo la saque mas economica despues de patear mucho y ser de 454 € en casi todos los sitios

 

 

Que hay que tener en el maletero para anclar ese cinturon???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Míratelo en esta web:

grupo I con isofix de tres puntos

http://www.kindersitze24.de/0300df99b210a1...a831360408.php4

o

sin isofix y con los tres grupos:

http://www.kindersitze24.de/0300df99b210a1...a911285305.php4

 

Muy buen precio y rapidez. Yo les he comprado para mis sobrinos dos recaro Monza :drooling: y son la pera en calidad. Sólo 18 euros en gastos de envio.

 

 

 

 

por otro lado, mi compañera de curro se ha comprado en pixmania una giratoria para el grupo I. Muy buena calidad.Si el coche es pequeño, esta muy bien para no dejarse la espalda colocando a la niña.

http://www.pixmania.com/es/es/paseos-y-via.../24/marque.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me uno al forero Tineo.Yo compre este modelo,62012110912cols2.gif En la misma tienda,los portes minimos,y me salio hace dos años la mitad que en España...Y me tardo 8 dias.

 

Un diez para esta tienda...Yo solo puedo decirte,que tras el "potreo de la silla dos años de mi hijo",esta esta nueva,se lava muy facilmente,el va supercomodo,tiene dos posiciones,(es un poco abatible),y es superenvolvente...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me uno al forero Tineo.Yo compre este modelo,62012110912cols2.gif En la misma tienda,los portes minimos,y me salio hace dos años la mitad que en España...Y me tardo 8 dias.

 

Un diez para esta tienda...Yo solo puedo decirte,que tras el "potreo de la silla dos años de mi hijo",esta esta nueva,se lava muy facilmente,el va supercomodo,tiene dos posiciones,(es un poco abatible),y es superenvolvente...

 

Un saludo.Portugues.

yo tambien acabo de comprar esta silla en ese mismo color!!! pero os pasa a vosotros que por los altavoces de la silla se

 

escucha muy bajo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.