Jump to content

USB, MP3 y radios


aerogamma

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme un Audi A3.

Viendo el coche, los catálogos y leyendo el foro me han surgido algunas dudas acerca del "audio" del coche:

 

¿Es cierto que con la interfaz USB y la radio Concert, ésta no lee los títulos de los MP3? ¿y con la radio Symphony?,

¿con CDs con MP3 su que leen los títulos?

 

me resulta extraño ya que casi todos los coches, por no decir todos, que llevan interfaz USB si que leen los titulos...

 

¿Qué mas ventajas tiene la radio Symphony además de tener cargador?

 

Muchas gracias y enhorabuena a los administradores por el foro

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme un Audi A3.

Viendo el coche, los catálogos y leyendo el foro me han surgido algunas dudas acerca del "audio" del coche:

 

¿Es cierto que con la interfaz USB y la radio Concert, ésta no lee los títulos de los MP3? ¿y con la radio Symphony?,

¿con CDs con MP3 su que leen los títulos?

 

me resulta extraño ya que casi todos los coches, por no decir todos, que llevan interfaz USB si que leen los titulos...

 

¿Qué mas ventajas tiene la radio Symphony además de tener cargador?

 

Muchas gracias y enhorabuena a los administradores por el foro

 

Saludos!

 

La concert III que trae el a3 que yo sepa no trae usb, lleva mp3 normal por cds, lo de toda la vida, usb no me suena... como no sea un complemento...

 

Lo que tu habras visto por aqui es el xcarlink para la concert II, que es un "emulador" de cds, que realmente es un adaptador usb que se mete en la guantera, eso no muestra los títulos de las canciones, pero la concer III con su cargador de cds norma si lo nuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme un Audi A3.

Viendo el coche, los catálogos y leyendo el foro me han surgido algunas dudas acerca del "audio" del coche:

 

¿Es cierto que con la interfaz USB y la radio Concert, ésta no lee los títulos de los MP3? ¿y con la radio Symphony?,

¿con CDs con MP3 su que leen los títulos?

 

me resulta extraño ya que casi todos los coches, por no decir todos, que llevan interfaz USB si que leen los titulos...

 

¿Qué mas ventajas tiene la radio Symphony además de tener cargador?

 

Muchas gracias y enhorabuena a los administradores por el foro

 

Saludos!

 

Yo llevo la Concert III y desde el cd si que lee los titulos de las canciones pero si le metes la conexión usb tengo entendido que solo te saldrá track1, track2,--- track369.

 

Es una cagada de la o**** pero bueno. Por eso no me cogí el USB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a este tema comentarte que el otro día me monté en un VW Sirocco de un colega y recordando que en este foro se comentaba que el A3 le daba mil vueltas, pues tengo que decir que en el tema de la radio es el VW el que gana por goleada. La radio que llevaba mi colega montada en su coche (la de origen) es de pantalla táctil, y reconoce los títulos de las canciones de los cd's, MP3 (es el método que él utiliza) y USB, vamos que le da mil vueltas a la Concert III.

 

Comentarte que yo pedí el adaptador de iPod (no conocía este foro) y que sepas que ni con el USB, ni con el iPod leerás los títulos de las canciones (sólo te pondrá Track 01, Track 02, etc.). Por lo que ahí lo tengo muerto de asco y lo que hice fue comprarme un par de cd's regrabables: uno en casita y el otro en el coche y los voy alternando (con este método si te pondrá los títulos de las carpetas, canciones, álbum, etc.).

 

Otro colega también me comentó que cómo había tenido la torpeza de haber pedido el adaptador de iPod en vez del USB. Me comentó que en las radios normales (no sé si es el caso de la Concert III), con el adaptador de USB puedes conectar un USB y con el correspondiente adaptador (él lo tiene y me lo enseñó) también un MP3. Se puede hacer esto con la Concert III?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas,

la verdad es que es un fallo muy gordo que no lea los títulos desde el USB, entonces creo que sale más rentable poner la radio Symphony que por lo menos lleva cargador.

 

Un saludo

 

Yo me pensaría lo de la radio Symphony. Que sepas que en un Cd (700 MB) te entran unas 150 canciones (ahora mismo yo tengo 149) en formato MP3 y 192 Kps (para mí la mejor relación tamaño - calidad de audición). Te aseguro que 150 canciones son muchas canciones.

 

Yo me quedaría con la Concert III y dejaría ese dinero para otros extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es asi de triste de lo de Audi y el USB o IPOD. Track 1,2,3...... asi hasta 99 y vuelta a empezar, ademas se supone que en los 4 u 8 GB de un IPOD tienes unas cuantas canciones y lo peor de todo es la navegación, solo tienes 6 posibles listas de reproducción, suponiendo que una cancion tipica mp3 son unos 3 MB tienes para el de 4 GB, unas 200 canciones por lista, asi que como no las hayas organizado un poquito te pasas girando la rueda la mitad del viaje....un desastre,no se como han podido cagarla en algo asi, con el CD bien pero claro te obligas a andar tostando discos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es asi de triste de lo de Audi y el USB o IPOD. Track 1,2,3...... asi hasta 99 y vuelta a empezar, ademas se supone que en los 4 u 8 GB de un IPOD tienes unas cuantas canciones y lo peor de todo es la navegación, solo tienes 6 posibles listas de reproducción, suponiendo que una cancion tipica mp3 son unos 3 MB tienes para el de 4 GB, unas 200 canciones por lista, asi que como no las hayas organizado un poquito te pasas girando la rueda la mitad del viaje....un desastre,no se como han podido cagarla en algo asi, con el CD bien pero claro te obligas a andar tostando discos...

 

 

Juanlis, perdona, te importaria explicar un poco el funcionamiento del ipod en el Audi a3...yo estoy a la espera de mi a3 y cogi el extra del ipod...me gustaria saber como funciona. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas,

la verdad es que es un fallo muy gordo que no lea los títulos desde el USB, entonces creo que sale más rentable poner la radio Symphony que por lo menos lleva cargador.

 

Un saludo

 

Yo me pensaría lo de la radio Symphony. Que sepas que en un Cd (700 MB) te entran unas 150 canciones (ahora mismo yo tengo 149) en formato MP3 y 192 Kps (para mí la mejor relación tamaño - calidad de audición). Te aseguro que 150 canciones son muchas canciones.

 

Yo me quedaría con la Concert III y dejaría ese dinero para otros extras.

 

+1

Con un cd mp3 tienes 6 o 7 horas de música ¿Para qué un cargador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.